Ir al contenido principal
Nevy
Nevy

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06... Ver más

Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06 de agosto de 2016!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 1hrs
Rubi
Invitaciones listas!
Rubi, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...

Yuliana, lunes 23-May-16 62
Daniela
Mi primer bebe
Daniela, El 24 de Enero de 2016 a las 02:15

Hola ? Ayuda!! Nuestro bebe tiene apenas 5 meses de nacido y estamos más que encantados : lo que queremos ver es, ¿Cuando seria conveniente casarnos? Ya que es un gran gasto pero queremos celebrar...

Mireya, martes 9-Feb-16 9
Pedro
Invitar sólo familiares y amigos o todos en general.
Pedro, El 24 de Enero de 2016 a las 03:17

Hola. Nos casamos en Marzo 2017Queremos saber opinan. Somos cristianos y la Iglesia a la que asistimos son alrededor de 900 miembros aunque conocemos al menos de saludoba todos no hablamos o llevamos...

Stephany, miércoles 27-Ene-16 13
Iván
Revisión fotos boda
Iván, El 24 de Enero de 2016 a las 03:44

Que tal comunidad. Pues ya pasó el gran evento y te emociona ver las fotos que te tomaron en la boda y.. DECEPCIÓN total. Me explico: no cuestiono el profesionalismo, amabilidad, precio del fotografo...

Mariel Urias, miércoles 3-Feb-16 19
Ivon
Ramo
Ivon, El 18 de Enero de 2016 a las 04:27

Hola nenas pues aquí les comparto el ramo que elegí para mis damas,pero serán las rosas rojas.Espero que les agrade

Coral, lunes 18-Ene-16 21
G
Que banda me recomiendan?
Grace, El 18 de Enero de 2016 a las 02:44

Hola chicas !! Les cuento que mi boda es el 22 de julio del 2017 ya tengo salón, quería la banda Accezo pero me la ganaron así que estoy perdida no sé qué banda escoger una que vi fue Century Band...

Karla, jueves 4-Feb-16 7
Rosa
Color de tendencia 2016 - El vestido
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:28

Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...

Karina, domingo 8-May-16 222
Rosa
10 colores de moda para el 2016
Rosa, El 18 de Enero de 2016 a las 06:29

¡Buenos días bellísimas Brides! Ya llegaron, ya están aquí ... Tenemos los increíbles colores de moda del 2016 para su gran día B! : ¿Ya eligieron el suyo? ¿Todavía no? ... Pues están de suerte porque...

Antonio, jueves 29-Sep-16 79
Vero
Boda civil 4 meses antes de boda religiosa y en dos diferentes paises
Vero, El 18 de Enero de 2016 a las 06:29

Hola a todas! El problema esta en que mi prometido y yo vivimos en Canadá, la mayoría de mi familia vive aqui y también la mama de él, pero tengo muchas amistades y él sus tias y todo el resto de la...

Montse & Berny, lunes 18-Ene-16 9
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los colores
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:33

¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...

Karina, domingo 8-May-16 350
Emma
Colores de tendencia 2016 - Los zapatos
Emma, El 18 de Enero de 2016 a las 06:42

Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...

Karina, domingo 8-May-16 208
Gaby
Llegaron! manos a la obra
Gaby, El 17 de Enero de 2016 a las 16:41

Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 31
Celh
Ya los tengo!! centro de mesas!!
Celh, El 17 de Enero de 2016 a las 18:27

Feliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.

Celh, martes 26-Ene-16 33
Virick
Ranking!!!
Virick, El 17 de Enero de 2016 a las 07:32

Les cuento que estaba checando mi perfil de bodas.com y dije a ver chequemos en que lugar estamos del ranking y me voy encontrando en el lugar 99 no lo puedo creer en verdad yo la última vez que lo...

Virick, lunes 8-Feb-16 33
Alma
Buscando destino.
Alma, El 13 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola que tal. Tenemos pensado ir a alguna playa, alguien conoce destinos romanticos? o que manejen paquetes de luna de miel incluido el avión? Gracias por su atencion y muchas felicidades.

Alma, jueves 14-Ene-16 15
Deyanira
Casas de novias con precios accesibles en mty
Deyanira, El 13 de Enero de 2016 a las 17:59

Hola brides!quisiera que me orientaran sobre ubicaciones de tiendas para el vestido de novia donde encuentre precios accesibles.soy de MtyGracias a todas

Nayely, jueves 14-Ene-16 8
G
Habemus fecha para el civil!!
Gaby, El 13 de Enero de 2016 a las 22:31

Buenas noches mi hermosa comunidad! Pues nosotros súper emocionados porque hoy por fin pudimos hacer los trámites en el Registro Civil. Ya iba yo preparada con todos los papeles para que no tuviéramos...

Viviann, martes 19-Ene-16 25
Fabiola
Novios que se casan en agosto
Fabiola, El 13 de Enero de 2016 a las 17:59

Que tal brides !!!! Sigue la cuenta regresiva como van a tan sólo ya 7 meses antes del gran día cuentenme siento que no tengo nada .

Evelyn Ruiz, sábado 16-Ene-16 28
Mónica
Expos???
Mónica, El 13 de Enero de 2016 a las 17:50

Hola chicas, estaba viendo que hay muchas expos para nosotr@s que pronto iremos al altar. En mi ciudad estará presente expo tu boda en febrero y expo nupcias en marzo. Pero quería saber qué beneficios...

Danyela, jueves 14-Ene-16 12
J
Cuál anillo elijo???
Joya, El 13 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola Brides... les cuento que en días pasados, min prometido y yo hicimos una canción con una de esas aplicaciones en donde te dan el sound track y puedes improvisar, el caso es que con ella pedimos a...

Danyela, jueves 14-Ene-16 40
Laura
Detox
Laura, El 11 de Enero de 2016 a las 15:11

Hola brides!!Como les va en el regreso de la vacación? Yo en estos días de descanso solucioné varias cosas, algunas veces después de enojos, tristezas, pero al final me da gusto ver que poco a poco...

Nevy, miércoles 13-Ene-16 11
Rosa
Ramo de peonias ¿sí o no?
Rosa, El 13 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hola hermosas! Que opinan de estas bellas flores ¿sí o no para un ramo de novia?

Karen, jueves 14-Ene-16 29
Alma
Expo boda y cambio de tema
Alma, El 13 de Enero de 2016 a las 22:08

Este fin de semana hubo una Expo, sólo pensaba ir a darme alguna ideas pero terminamos con invitaciones apartadas y con unos cilindros que a mi me encantaron y que además te personalizan (les dejo los...

Gabaela, jueves 14-Ene-16 7
Zaira
Comprometida sin anillo
Zaira, El 13 de Enero de 2016 a las 22:06

Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

Tania, viernes 15-Ene-16 26
Cecilia
Sin anillo de compromiso
Cecilia, El 13 de Enero de 2016 a las 21:13

No se que hacer, decidimos casarnos, pero la decisión la tomamos en una platica de los más XXX, sin romanticismo simplemente ya estamos viviendo juntos, nos vamos a casar, yo creo que si bueno, cuando...

Cecilia, jueves 14-Ene-16 9
K
Recuerdos jabones
Karen, El 13 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola chicas como están el día de hoy? solo querías comentarles sobre mis recuerdos que en lo personal me gustaron mucho a mi y mi novio. pero el día de hoy se lo mostré a mi mama la foto que el...

Cecilia, lunes 18-Ene-16 25
Monica
Les muestro mi anillo de compromiso ?
Monica, El 13 de Enero de 2016 a las 01:58

Es gracioso porque mi regalo de navidad fue un refrigerador ...pero por cosas lo abrí hasta es 26 de dic... Y mientras leía el manual mi novio lo puso en el congelador.. Jaja yo me quedé con el ojo...

Cristina, viernes 15-Ene-16 34
Lorena
Prueba de maquillaje y peinado!
Lorena, El 12 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos

Tania, miércoles 13-Ene-16 18
Fernanda
Casarse en viernes
Fernanda, El 12 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola niñas! Estoy muy triste :'(... el lugar que quería ya no tiene fechas en sábado solo en viernes y como la familia del novio es de fuera y queremos que no tengan pretexto para no venir, por fuerza...

Carolina, domingo 17-Ene-16 18
C
Inspiración de película!!
Cinthia, El 12 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola Chicas lindas... Intercambiando mensajes con otra Novia, comentamos que película nos había inspirado en el estilo de la nuestra ... En mi caso, "In her shoes", me encanto la muy sencilla e íntima...

Itzel, miércoles 13-Ene-16 9
Mariana
Letreros divertidos!!
Mariana, El 12 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola hermosas brides!!! necesito de su ayuda...alguna de ustedes me podría pasar un archivo con letreros divertidos para los invitados...mi correo es *********@*****.***,se los agradeceré...

Keila, martes 19-Ene-16 17
Selene
Sera melón, será sandía....
Selene, El 12 de Enero de 2016 a las 10:49

Comunidad!!!! Vuelvo a escribir después de algunos meses de ausencia.Pues resulta que tenemos 5 meses de casados recién cumpliditos. Resulta que por un momento pensé que no podríamos tener bebés por...

Ana., martes 9-Feb-16 28

Grupos generales

Artículos por temas