Ir al contenido principal
Nevy
Nevy

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06... Ver más

Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06 de agosto de 2016!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2857días 1hrs
Rubi
Invitaciones listas!
Rubi, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...

Yuliana, lunes 23-May-16 62
Daniela
Mi primer bebe
Daniela, El 24 de Enero de 2016 a las 02:15

Hola ? Ayuda!! Nuestro bebe tiene apenas 5 meses de nacido y estamos más que encantados : lo que queremos ver es, ¿Cuando seria conveniente casarnos? Ya que es un gran gasto pero queremos celebrar...

Mireya, martes 9-Feb-16 9
Pedro
Invitar sólo familiares y amigos o todos en general.
Pedro, El 24 de Enero de 2016 a las 03:17

Hola. Nos casamos en Marzo 2017Queremos saber opinan. Somos cristianos y la Iglesia a la que asistimos son alrededor de 900 miembros aunque conocemos al menos de saludoba todos no hablamos o llevamos...

Stephany, miércoles 27-Ene-16 13
Iván
Revisión fotos boda
Iván, El 24 de Enero de 2016 a las 03:44

Que tal comunidad. Pues ya pasó el gran evento y te emociona ver las fotos que te tomaron en la boda y.. DECEPCIÓN total. Me explico: no cuestiono el profesionalismo, amabilidad, precio del fotografo...

Mariel Urias, miércoles 3-Feb-16 19
Ivon
Ramo
Ivon, El 18 de Enero de 2016 a las 04:27

Hola nenas pues aquí les comparto el ramo que elegí para mis damas,pero serán las rosas rojas.Espero que les agrade

Coral, lunes 18-Ene-16 21
G
Que banda me recomiendan?
Grace, El 18 de Enero de 2016 a las 02:44