Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaira
Novia Nueva Julio 2016 Jalisco

Comprometida sin anillo

Zaira, el 13 de Enero de 2016 a las 22:06 Publicado en Antes de la boda 0 26
Platicamos y platicamos de que nos casaremos , pusimos fecha y ya faltan 7 meses y no veo nada claro me siento muy triste ...

26 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Enero de 2016 a las 16:58
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando hay un compromiso muy fuerte el anillo es lo de menos, pero creo que si hace la diferencia para nosotras. A lo mejor esta preparando una linda sorpresa

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes al amor de tu vida que mas quieres? Un anillo es lindo y todo pero es sólo un anillo,
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no ves claro en cuanto a los avances de planeación de la boda o de la entrega del anillo???? Te lo pregunto porque el anillo t lo puede entregar despues talvez esta ahorrando para entregartelo... lo inportante es lo veas compronetido en la plabeación y preparativos. Habla bien con el. Animo!!!
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2018 Veracruz
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste nena yo estoy igual me caso en diciembre y no hay , lo importante es lo que viene
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Agosto 2016 Quintana Roo
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pada nada, tranquila, yo esperé un mes por mi anillo de compromiso, recuerda que hay novios que no saben decidir que nos va a gustar! Ánimo
    • Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste pronto llegara, la espera es para que lo desees mas y cuando llege el momento sera inolvidable...
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neniux no te desesperes pronto llegara y será un momento magico.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste, pronto te lo entregará.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja te robare la imagen y se la mandaré a mi novio.. Jajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, el día va a llegar! Yo también aún no tengo el anillo pero ya hasta pidió mi mano a mi mamá, bueno el permiso jaja Smiley catface y me dice que en unas semanas ya me pedirá con todo y Smiley ring va a ser sorpresa y estoy superior nerviosa de no tener el manicura hecho jaja pero no desesperes ya no ha de tardarSmiley kiss
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste!! Así estoy yo también sin anillo nena !! Lo tome con filosofa pues la prioridad era apartar fecha en iglesia y salón para ahora sí cubrir los siguientes gastos más fuertes!! Empezamos de 11 meses nos quedan 9 Smiley smile igual sé que él compromiso existe desde hace 8 años por eso ni me apuro! :p

Comprometida sin anillo - 1
    • Responder
  • Zazil
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Zazil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya hasta me había pedido con los papás y todo el protocolo y nada de anillo! Insistí tanto Ud donde estaba el anillo que arruine la sorpresa que tenía al menos pensada para dármelo, por supuesto que no me importó yo quería ya el anillo! Jaja Ahora estoy felizmente casada pero mirando en retrospectiva creo que pude ser un poco mas paciente y esperar a ver cual era la sorpresa, así que no te desesperes que va a llegar!! Saludos!
    • Responder
  • Mcjc
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Mcjc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ntp!!! Nosotros decidimos casarnos en febrero del año pasado, pusimos como fecha marzo, de éste año,(estamos a 50 días, que nervios) teníamos salón, vestido, iglesia banquete, etc y yo sin anillo... Me lo acaba de dar el 5 de diciembre! Por eso me dio risa, te entiendo perfecto, ten paciencia, cuando te lo de, será padrisimo!!!! Saludos!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo anillo solo el de promesa que me dio cuando llevábamos un año de novios ya ando en planes de la boda y realmente no es importante el anillo para mi, aun casi nadie sabe que me casare solo mi familia mas cercana y así mantendré mi boda en secreto hahaha es broma.
    Esperó y se anime pronto tu novio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena... Muchas lo estamos esperando pero si hay que darles algunos recordatorios... Yo lo hice ayer y le dije lo que significa para mi.. Es algo que está en nuestros Sueños y ellos deben entenderlo!!! En cuanto llegue hay que presumirlo!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo importante es que se hayan comprometido a tener una vida juntos las cosas mas importantes de la vida son intangibles Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caray! No sé porque algunos hombres hacen eso....si pedir matrimonio es implicito el anillo, o ya de perdis el que le llaman de promesa, yo no creo que necesariamente tenga que ser de oro y diamante, si se decidioeron a pedir matrimonio osea saben que es con anillo en mano, es como si me regalaran un coche pero sin las llaves..que onda con eso!!! jajjaja...bueno, en fin, espero de todo corazón tu novio ya te compre tu anillo.Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, no tengo anillo pero creo que nuestro compromiso va más allá Smiley smile la falta de anillo no nos ha impedido seguir con los planes
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, no se pongan tristes y PÍDANSELO!!!.... recuerden que nuestros galanes no entienden mucho de indirectas femeninas y díganles claro y conciso: "Terroncito de mi tormentos: quiero que mi anillo de compromiso sea de este estilo, este corte y este color... y lo quiero a más tardar X meses antes de casarnos xq obvio, lo quiero lucir"... Claro que no es lo ideal, pero no todos los hombres traen el chip del romanticismo o incluso, de la iniciativa para ciertas cosas. Como futuras Esposas tenemos que aprender a pedir lo que necesitamos y sobretodo, ser DIRECTAS!!!... Difícil, pero no imposible.... Suerte lindas!!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Marzo 2017 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en esas. Pero es emocionante y se trara d la confianza en la relacion. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes... Verás que cuando menos lo esperes, tu anillo llegará. Además, como dice mi novio, "el compromiso es de la mente y del corazón"
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mucho ánimo! Estoy igual aun no tengo anillo pero ya me lo menciona jejeje (yo trató de mantener la calma). En mi caso aun no hacemos público que nos casaremos! Así que tu tranquila y cuando menos lo esperes llegará el anillo
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estaba asi y ya me habia resignado jajajaja y siempre le hacia comentarios de q quería un anillo o d mira mi mano le falta algo... el solo evitaba el tema... de vdd m habia resignado un día muy raramente m invito a cenar nunca lo hace pero a pesar d eso ni lo sospeche y que me da el anillo jeje.. asi q tranquila... seguro lo hace cuando menos lo esperes
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa asi me e sentido yo nosotros tenemos kasi 11 años juntos y en nov le pedi yo a mi esposo matrimonio pensando en que despues el se animaria y tambien el me daria algo ps ya faltan menos d 3 meses para la boda y nada Smiley sad pero ps ya me resigne creo jeje espero y no sea tu kaso y te sorprendan de la mejor manera saludos
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! justo estaba comentando el debate de otra bride que tambien publico que no tiene anillo!! no te desanimes y tu anillo llegara cuando menos te lo esperes! muchas brides incluyedome entramos a la comu sin anillo! pues aun tienen tiempo nena pues ahora si que tu da el 1er paso y dile que cuando pueden ir a ver salones y todo eso para irlo moviendo hermosa por que si no pff sera un caos xq el tiempo se les vendra encima aveces a los hombres hay que recordarles y traerlos cortitos jaja xq si noo se les olvidan las cosas

• Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira, quiza puedas darle una atudadita con indirectas, fotos, peliculas o hasta mediante sus amigos. A veces los hombres son muy despistados! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa