Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015
Novio primerizo, poco nervio. Feliz de realizarlo.
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Boda, playa, amor, cool!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
3
Que tal comunidad. Pues ya pasó el gran evento y te emociona ver las fotos que te tomaron en la boda y.. DECEPCIÓN total. Me explico: no cuestiono el profesionalismo, amabilidad, precio del fotografo...
Que tal comprometidos Cancunenses y vecinos. Me ha surgido la duda del atardecer en Cancún para la fecha de la boda, la cual es el 5 de diciembre de este año. Me he metido a investigar y efectivamente...
Tengo la intención de casarme sin corbata, acepto opiniones.
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3738 díasQue tal comunidad. Pues ya pasó el gran evento y te emociona ver las fotos que te tomaron en la boda y.. DECEPCIÓN total. Me explico: no cuestiono el profesionalismo, amabilidad, precio del fotografo pero al ver tus fotos y que solo tengas 2 fotos de...
¡Gané una medalla!
Hace 3849 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3850 díasQue tal comprometidos Cancunenses y vecinos. Me ha surgido la duda del atardecer en Cancún para la fecha de la boda, la cual es el 5 de diciembre de este año. Me he metido a investigar y efectivamente hay paginas, en su mayoria internacionales- donde...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas