Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iván
Novio Nuevo Diciembre 2015 Quintana Roo

Atardecer en cancún

Iván, el 4 de Octubre de 2015 a las 20:25 Publicado en Quintana Roo 0 4

Que tal comprometidos Cancunenses y vecinos. Me ha surgido la duda del atardecer en Cancún para la fecha de la boda, la cual es el 5 de diciembre de este año. Me he metido a investigar y efectivamente hay paginas, en su mayoria internacionales- donde te dan la hora del crepúsculo en Cancún para esa fecha pero no estoy seguro si contemplan que en Qroo tenemos un horario diferente al de el resto del centro del país. Comprometidos, ustedes que estan tambien por casarse en esta ciudad y estas fechas, ¿qué saben del atardecer?

4 Respuestas

Última actividad por Nalleli, el 19 de Mayo de 2016 a las 17:39
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puesta de sol es entre 5 5:30 y debes tomar en cuenta que si la quieres de fondo para tu boda, tendrás que buscar una locación del lado de la laguna porque ahí es donde se ven las puestas de sol, si fuera en un hotel del lado del mar, la taparían los edificios
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido, pero alguien una vez me dijo que según esto por el movimiento de rotación en las playas del Caribe y del Golfo se ve cómo se va levantando el sol y en las del Pacífico es en las que se ve como el sol va "cayendo" en el mar, que por eso en el lado de Cancún es más bonito el amanecer y de este otro lado es más bonito el atardecer, pero desconozco, ojalá alguien de allá nos confirme h nos quite la duda
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muy buena idea chavo!!! Normalment es esa hora en la cual eata perfecto el amanecer ... yo suelo ciajar mucho para alla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas