Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06... Ver más
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06 de agosto de 2016!!
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola hermosas! Estaba viendo la opción en la pagina de enviarle un mensajito en conjunto a todas las novias que nos casamos el día 6 de agosto de 2016; nunca entro vía web, siempre estoy en la...

Buenos dias Brides. El día de ayer fue el evento de Bodas y Tradición en Monterrey. Normalmente este evento es en Convex, a mi en lo particular me encanta esa expo ya que la entrada es gratuita,...

Hola Brides!!! Pues ya tengo agendada la cita para mi sesión de fotos informales, el problema es que no se que ponerme ya que sera el 29 de febrero y estara frio. Soy regia, el clima esta loco en mi...

Hola Brides Regias! ¿Me pueden compartir fotos de sus sesiones fotográficas? Tuve una informal pero no es la oficial para la boda, me la tome en Gran Parque Rio la Silla, me encantaron pero ahora...

Hello Brides & Grooms!! ¿Qué tan normal es sentir un millon de sensaciones en mi estomago por que la próxima semana se realizará mi pedida de mano? Muero de nervios!!! Llevamos casi 4 años de...

Buenos días Brides! Les cuento que tendré 3 despedidas de soltera. Una la organiza mi mama, otra mi suegra y una final los primos de mi novio en parejas. El punto es que no tengo ni la menor idea de...

Hola Brides! Hace tiempo no escribo, entre trabajo y la organización de la boda se me va el tiempo. Aqui estoy una vez mas pidiendo su ayuda!! Mi mama organizara una despedida mixta, el regalo de...

Hello Brides! Hace tiempo que no escribo ya que tengo demasiado trabajo, pero si me doy el tiempesito de leerlas. Hoy quiero mostrarles mis argollas, por fin me las entregaron y estoy super feliz! Me...

Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!

Hola hermosas!! El pasado 31 de diciembre, en pleno brindis frente a toda su familia, mi novio me pidio que si queria hacerlo el hombre màs feliz del mundo; porsupuesto que dije un rotundo SI QUIERO!!...

Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!

Hello Brides! Les comparto este sencillito tutorial para entretener a los mas pequeños de la boda. Entre mas dibujos, mas entrenedidos!! Besos!!

Hola hermosas!! Hoy les quiero compartir los distintos tipos de diamantes que hay para nuestros anillos. En mi caso, mi anillo de promesa lleva un Princess, el de compromiso lleva 1 Round, mi argolla...

Hola Brides! Quiero compartir con ustedes esta imagen que me encontre; espero pueda ayudarles a facilitar la busqueda de su hermoso vestido para el dia! Besos!!