Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda la planeamos realizar en un dia especial para la familia de mi novio, la queremos sencilla, con todos los detalles que nos van saliendo esperamos no salirnos de nuestro plan
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97
Hola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues...

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Hola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3361 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3361 díasHola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues proveedores e invitados se perdieron ( cerraron...

Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas