Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3736 díasHola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues proveedores e invitados se perdieron ( cerraron...
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasHola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
¡Gané una medalla!
Hace 3762 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Elda
Hace 3762 días
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3762 días
Querida comunidad, espero tod@s se encuentra super bien, pasen una excelente noche en compañía de su familia, parejas y seres queridos!! Sin duda el año 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida, pues mi amorcito y yo nos comprometimos, y...
Creé un post
Hace 3771 díasComo bien dice el titulo el dia de ayer fue mi despedida de soltera... Bastante divertido y disfrute mucho con amigas y con la familiaLa verdad el clima no ayudó pero eso no importo y las que llegaron con mucha actitud y yo mas que feliz... Saludos y...
Participé en el post de Monica
Hace 3783 días
Participé en el post de Emma
Hace 3797 días