Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3783 días
Hola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues proveedores e invitados se perdieron ( cerraron...
Hace 3797 días
Hola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3809 días
Querida comunidad, espero tod@s se encuentra super bien, pasen una excelente noche en compañía de su familia, parejas y seres queridos!! Sin duda el año 2015 ha sido uno de los mejores años de mi vida, pues mi amorcito y yo nos comprometimos, y...
Hace 3818 días
Como bien dice el titulo el dia de ayer fue mi despedida de soltera... Bastante divertido y disfrute mucho con amigas y con la familiaLa verdad el clima no ayudó pero eso no importo y las que llegaron con mucha actitud y yo mas que feliz... Saludos y...
Hace 3876 días
Hola hola!Linda noche comunidad hermosa, bien pues después de personalizar los chocolates y que nos quedaron bien ( más a mi hermana que a mi) y ya con toda la actitud diy, hemos realizado cajitas que llevaran huevitos de chocolate y otros...
Hace 3881 días
Hola hola! Les cuento...Mi hermana me esta haciendo unos chocolates personalizados aquí la muestra.. A ella aun no le convencen yYo los veo sencillos pero bonitosUstedes que opinan? Me dan el visto bueno?Que me recomiendan para mejorarSaludos
Hace 3884 días
HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.. SON 280 INVITADOS.
Hace 3887 días
Hola hola! A poco de estar a dos digitos y los avances siguen, y nosotros super emocionados. el dia de mañana tendre mi cita para checar el vestidovestido y que empiecen a hacer los ajustes. Él ya aparto su traje y ya le están haciendo que le quede...
Hace 3894 días
Hola holaAsi como el titulo lo dice las zapatillas me hablaron y dijeron comprame, ya estan conmigo y en uina salida muy casual las vi. que les parece? Ustedes como van saludos
Hace 3918 días
Hola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y fuimos a mover el bote salio la plática de los...
Hace 3925 días
Hola hola querida comunidad! Como bien dice el título ya mandamos a hacer las invitaciones, son tradicionales pero nos gustaron por pequeñas y prácticas, nos gustaron despues de ver infinidad de modelos y hasta pensamos en hacerlas! En fin! estamos...