Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasHola hola! Ya después de relajarnos un poco y volver a la rutina del trabajo aprovecho en subirles unas fotos que me han pasado....Despues de algunos inconvenientes y que en un momento me estrese pues proveedores e invitados se perdieron ( cerraron...
Creé un post
Hace 3750 díasHola hola como estan! Yo muy contenta porque en mi prueba quedo como queria mi maquillaje no es tan pesado y mi peinado si quedo con mi pequeño cabello que les parece? Saludos
Creé un post
Hace 3771 díasComo bien dice el titulo el dia de ayer fue mi despedida de soltera... Bastante divertido y disfrute mucho con amigas y con la familiaLa verdad el clima no ayudó pero eso no importo y las que llegaron con mucha actitud y yo mas que feliz... Saludos y...
Creé un post
Hace 3829 díasHola hola!Linda noche comunidad hermosa, bien pues después de personalizar los chocolates y que nos quedaron bien ( más a mi hermana que a mi) y ya con toda la actitud diy, hemos realizado cajitas que llevaran huevitos de chocolate y otros...
Creé un post
Hace 3834 díasHola hola! Les cuento...Mi hermana me esta haciendo unos chocolates personalizados aquí la muestra.. A ella aun no le convencen yYo los veo sencillos pero bonitosUstedes que opinan? Me dan el visto bueno?Que me recomiendan para mejorarSaludos
Creé un post
Hace 3841 díasHola hola! A poco de estar a dos digitos y los avances siguen, y nosotros super emocionados. el dia de mañana tendre mi cita para checar el vestidovestido y que empiecen a hacer los ajustes. Él ya aparto su traje y ya le están haciendo que le quede...
Creé un post
Hace 3847 díasHola holaAsi como el titulo lo dice las zapatillas me hablaron y dijeron comprame, ya estan conmigo y en uina salida muy casual las vi. que les parece? Ustedes como van saludos
Creé un post
Hace 3871 díasHola hola querida comunidad!Pues con la noticia que me a dado el anillo ji aunque tuvimos nuestro momento en el lugar menos esperado, pero soy feliz les cuento: estabamos reunidos con unos amigos y fuimos a mover el bote salio la plática de los...
Creé un post
Hace 3878 díasHola hola querida comunidad! Como bien dice el título ya mandamos a hacer las invitaciones, son tradicionales pero nos gustaron por pequeñas y prácticas, nos gustaron despues de ver infinidad de modelos y hasta pensamos en hacerlas! En fin! estamos...
Creé un post
Hace 3887 díasHola hola a tod@s en la comunidad y en los 147 días y ya siento que hay avances... Les mencionó algunos que ya me ponen contenta Ya tengo salon reservado y casi pagado La música ya esta apartada al igual que el menú.... Decoración y centros de mesa...