Ir al contenido principal
Yeshica
Yeshica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy una chica sencilla y bastante timida. No me gusta lo cursi pero creo que en el fondo todas amamos un poco de romance en nuestras vidas ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 7hrs
Frma
Entrega de regalos antes de la boda?
Frma, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:31

¨Hace tiempo asisti a una boda y en la civil agregaron sus tarjetas de mesa de regalo lo cual esta ok! pero sinceramente me parecio de mal gusto poner una leyenda grande al finalizar la invitacion de...

Rosario, jueves 29-Dic-16 5
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95
Yeshica
Mis avances, liga y zapatilla para dinero.
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del...

Karen, martes 13-Dic-16 13
Armando
Pense sería mas estresante
Armando, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Que tal amigos como estan, solo queria compartirles como vamos con los preparativos, pues creo que hasta ahorita esta resultando todo bien y nada estresante, les comento que ya tenemos el salon, la...

Marian, miércoles 30-Nov-16 14
Yeshica
Mis avances, lazo de mis suegros, arras, copas pintadas a mano
Yeshica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas. El pasado 26 fue por fin nuestra boda y fue genial ya despues les cotare. Con toda la locura de la ultima semana y en mi trabajo casi no me dieron dias de descanso no habia podido...

Lizbeth, martes 13-Dic-16 14 263
Fernando
El día llegó!!!!!
Fernando, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:20

De pasadita, muchas gracias a todas las novias y los novios que con sus experiencias nos han ayudado a organizar nuestra boda. Gracias a las coordinadoras por los jaloncitos de oreja para entender...

Kika, viernes 2-Dic-16 39
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Nelly
Trabajo!!
Nelly, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Chicas me quedan 4 meses para mi boda y apenas estoy trabajando lo que me preocupa es el tiempo en que tengo para poder hacer los preparativos.Algunas de ustedes les ha pasado y como es que...

Liliana, jueves 24-Nov-16 8
I
Arreglo para mesa de novios
Irma, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:18

Hola nenas uno de los detalles importantes y que no se nos puede pasar es el arreglo de nuestra mesa con nuestro amor, por eso me puse las pilas y busque unas ideas muy lindas, yo todavia no tengo...

Natalia, jueves 17-Nov-16 45
Yeshica
Mis avances, el drama de los zapatos :(
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos...

Roxana, miércoles 16-Nov-16 19 358
Y
¿Ustedes como se vistieron en la Boda civil?
Yessenia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Chicas tengo una duda, para la boda en el registro civil asi afuerza tengo que ir de blanco? o ahi es como quiera? Mi prometido me hizo ese comentario de que no importa el color... ¿Ustedes como se...

J123, jueves 17-Nov-16 28
Ivonne
Mi experiencia con mesa de regalos sears
Ivonne, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Casi 200 invitadas en mi despedida, la vdd no esperaba que fuera tantas personas ya que llovía y hacia frío. Pero milagros del cielo paro la lluvia justo una hora antes de mi evento...... Y recibimos...

Mayra, lunes 10-Jun-19 17
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
.....
Triste y estresada por mi peso
....., El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo...

Jessica, martes 15-Nov-16 59
Luz An
Pasaron 2 años y no tengo mis fotos cuidado!
Luz An, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola queridas novias, les escribo después de dos años de haberme casado porque quiero compartir mi historia. Mi boda fue el día más increíble que he vivido y con ese entusiasmo la organizamos mi ahora...

Maira, viernes 12-May-17 39
Sofia
Dormir en pareja
Sofia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento...

Melissa, jueves 1-Dic-16 47
Carla
Boda civil
Carla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Voy a comenzar con la planeación de la boda al civil!... Pero no sé cuáles serían los elementos más importantes... Tengo entendido que puede ser algo así como un brindis luego de firmar los...

Carla, viernes 11-Nov-16 16
Fabiola
Muñecos para pastel!!!
Fabiola, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas: Alguién tiene idea de donde o quien hace muñecos para pastel de bodas; personalizados o temáticos?!!! Please!!!

Karen, lunes 12-Dic-16 20
Yeshica
Mis avances, boda civil y los adornos de mi suegra.
Yeshica, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola preciosas brides. Les cuento que el sabado pasado fue nuestra boda civil . La ceremonia fue muy bonita, la juez dijos muchas cosas muy lindas y todo fue muy emotivo. Al final todo el mundo...

Laura, sábado 29-Oct-16 11 198
Lili
Tengo una duda... boda civil
Lili, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:51

Hola bonita comunidad ¿Como van? Yo tengo una duda muy grande y recurro a las expertas, para contraer matrimonio por el civil piden un acta de nacimiento certificada pero me encontré con la novedad de...

Lili, domingo 6-Nov-16 14
NELLY
Proveedores
NELLY, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:43

Buen día! Le he mandado correos a algunos de los proveedores de aqui de la pagina, pero hace mas de 3 días, es normal que eso se tarden?? O solo soy yo, que soy una desesperada hahahaha

Yelitza, jueves 27-Oct-16 30
Mariana
36 días... ¿por qué se sienten tristes después?
Mariana, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:11

Hola a todas y todos, ayer veía un comentario en un debate que una de ustedes ya se había casado y se sentía triste, yo creí que quizás se deba al cambio tan drástico que es el matrimonio.... Ayer por...

Laura, martes 1-Nov-16 42
Analy
Help! a 17 días
Analy, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:57

Bridess necesito de su ayuda!!Como dice el titulo estoy con mi contador a 17 dias y estoy bloqueada!! No se en que avanzar o que detalles me falta por ver..me podrian dar ideas o consejos de los...

Mitca, viernes 21-Oct-16 14
Tania Zoe
Mesa de regalos liverpool
Tania Zoe, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:22

El siguiente consejo esta basado en mi experiencia personal, espero que te sea de utilidad, a mi me hubiese gustado saberlo y no caer en la "asesoría" de los empleados de liverpool. Yo recomiendo que...

Aly, martes 3-Oct-17 97
Yeshica
Mis avances, cake topper especial de batman
Yeshica, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:59

Queridas brides. Les presento mi cake topper especial de Batman y Harley Queen. Mi novio vio la imagen y le encanto y él mismo buscó proveedores y lo mando a hacer y todo. Cuando lo recibi me...

Erika, sábado 15-Oct-16 12 128
Yeshica
Alguien que me recomiende un ginecologo en el df
Yeshica, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola bellas brides. Requiero de su ayuda, pues necesito consultar a un ginecologo sobre varias inquietudes que tengo y se me ocurrio que aqui alguein podria recomendarme uno, siempre es mejor asi....

Karol, martes 18-Oct-16 9
Blanca
Avances que enamoran
Blanca, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:09

Les comparto algunos avancesCaja de anillos y arras, lazo, cojines y la Liga (tendrá un cambio en la flor color melon). ¿Que les parece?

Aris, sábado 8-Oct-16 62
Ray
¿cuánto tiempo necesito para organizar mi boda? planeamos que sea muy familiar.
Ray, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:55

Por lo que veo antes que nada, tenemos que decidir el tipo de boda, nosotros hemos platicado que será algo muy familiar y pequeño. Queremos una iglesia muy solicitada, ya fuimos a preguntar y nos...

Jessica, lunes 3-Oct-16 4
Yesenia
Corsages o ramo para mis damas!!
Yesenia, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:59

CHICAS!!! AYUDA..... NO SE QUE DECIDIR SI CORSAGES O RAMOS PARA MIS DAMAS?? CORSAGES O PULSERAS CORSAGES O PULSERAS CORSAGE SIN FLORES RAMOS (FLOR LLUVIA) RAMOS 2

Jessica, miércoles 5-Oct-16 20
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674

Grupos generales

Artículos por temas