Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeshica
Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal

Alguien que me recomiende un ginecologo en el df

Yeshica, el 11 de Octubre de 2016 a las 16:21 Publicado en Distrito Federal 0 9

Hola bellas brides.

Requiero de su ayuda, pues necesito consultar a un ginecologo sobre varias inquietudes que tengo y se me ocurrio que aqui alguein podria recomendarme uno, siempre es mejor asi.

Busco uno que este en el D.F., de preferencia en la zona centro o norte de la ciudad.

He pensado en ir al Hospital de Jesus que se encuentra en Pino Suarez. Mi suegra se alivio ahi de sus 3 hijos y mi prima recientemente se atendio ahi. ¿Alguna de ustedes conoce los ginecologos de ese lugar o ha sabido que tal son?

Les agradezco mucho sus opiniones y sugerencias.

Que tengan buen día.

9 Respuestas

Última actividad por Karol, el 18 de Octubre de 2016 a las 01:54
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Dr. Es buenisimo se llama Francisco Gonzalez Partida, y esta en el Ángeles del Pedregal.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo al mío el Dr. Pablo Mariano Gonzalez Aldeco, es buenísimo, a mi me atiende en el hospital San Angel Inn de Universidad cerca del metro Coyoacan pero creo da consulta en el Santorio Durango en la Roma

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te super recomiendo a la Doctora Claudia Suaste en el Star Medica que se encuentra en la calle de querétaro en la col. Roma. Es muy buenaa!! yo he recorrido todos los ginecólogos de México hahaha porque tengo problemas de ovarios poliquisticos y ella ha sido con la que más me he acomodado.

http://www.doctoralia.com.mx/medico/suaste+perez+claudia-14378370

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Elena Carreño esta en la del valle o Lenyn Hinojosa, ella esta cerca de CU
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hospital español en polanco clementina Espinola es buenísima, médico militar muy asertiva y te habla neta.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yes ya te mande la info ;D saludos.

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marisol. Villa de Aragon no me queda muy lejos, me pasas sus datos en un mensajito?

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas yo conozco una ginecologa buenisiiiima, ella fue la que me atendio en mis 2 embarazos pero no se que tan lejos les quede, yo la amooooo siempre me explica todo con calma y todas las dudas las resuelve hasta con dibujitos jejeje tiene consultorio por metro villa de aragon (linea B) si gustan y no les que tan lejos les paso sus datos, por el momento no se donde mas este dando consulta xq da consulta en varios lugares.

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA YO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UNO YA QUE TAMBIEN TENGO INQUITUDES, SI ENCUENTRO ALGUNO CONFIABLE TE AVISARE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas