Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2016 Yucatán

Dormir en pareja

Sofia, el 9 de Noviembre de 2016 a las 11:49 Publicado en Vida en pareja 0 47

Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento muy comoda, y el tambien esta agusto pues ya lo platicamos y asi queremos seguir, sera esto un motivo mas adelante de distanciamiento?

47 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 1 de Diciembre de 2016 a las 09:20
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no tiene nada que ver, mientras ustedes se sientan felices y a gusto todo estará bien, yo tengo planeado casarme por el civil un día o días antes de la boda religiosa pero aun asi seguire viviendo en casa de mis padres jaja hasta que pase la ceremonia religiosa Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa a nosotros también nos ha costado dormir juntos y preferimos comprar una cama king size para poder tener cada quien su espacio pero estando unidos, podrían probar la opción hermosa aunque no lo veo como motivo de distanciamiento más adelante.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas está muy entretenido este tema... yo creo que su situación es un poco diferente ya que adelantaron su boda civil y esperaron o esperan la religiosa para mudarse y vivir juntos..sin embargo Sofia ya se casó y viven juntos pero duermen separados tal vez ella igual espera su boda religiosa para dormir juntos pero a mi gusto es algo extraño ya que compartir la hora para dormir es muy especial..

• Responder
  • Dayh
    Novia Adicta Octubre 2016 Nayarit
    Dayh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy experta en el tema porque llevo un mes de casada. Pero he escuchado muchas platicas sobre el matrimonio y leído algunos libros y todos conciden que en las parejas que tienen mucho tiempo juntas las primeras manifestaciones de distanciamiento emocional son dormir en camas separadas. Ten cuidado. Yo se que cada pareja funciona diferente. Pero vivir juntos es todo acerca de mayor intimidad. Busquenla juntos. Cultivenla y alimentenla
    • Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo porque sea un problema nena ya que si lo praticaron pues ambos estan de acuerdo pues es entonces no hay porque preocuparse

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hicimos nosotros. Bueno apenas nos casamos en agosto por lo civil y ahora en diciembre por la iglesia. Mientras cada quien en casa como novios.
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise bueno pues yo vivo en pecado no estamos casados aun ni por el civil... y tenemos dos años viviendo juntos... me dejas en shock!

y bueno cuando él sale de viaje, siento un vacío enorme en la cama, NO duermo! D:

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo porque lo platicaron los dos y estubieron de acuerdo pero sugiero que vayan intentando un dia si y otro no quedarse juntos asi cuando llegue la hora no les cae de peso

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo por completo su comentario, ademas de que adaptarte en ese sentido con otra persona es complejo. Yo estoy por cumplir 4 meses y durante los primeros 2 era incomodo y pensamos en la posibilidad de dormir separados, ahorita ya es mas que necesario para mi dormir con el pero tu decision en respetable y si ustedes estan bien asi adelante, es su matrimonio Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en sept de 2015 por el civil y acabo de casarme por la iglesia el 29 de oct de 2016, durante todo ese tiempo yo vivi en mi casa y el en la suya, depende de la situacion, de como quieran manejarlo ustedes, te preguntaras porque me case por el civil un año antes, el dia que nos casamos cumplimos 10 años de novios, fue una manera de celebrarlo. No veo porque vaya a ver distanciamiento, mientras tu y el esten de acuerdo que no les importe lo demas Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es respetable su decisión pero que difícil a de ser desde que dormí con mi esposo por primera vez siento que ahora ya no podría dormir ni un día sin el es la mejor sensación del mundo. A lo mejor exageró vdd jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Febrero 2017 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy repetable tu decisión como ya lo han dicho, pero mi experiencia es que dormir con el amor de mi vida es lo más lindo que existe, ya no logro dormir agusto sin él Smiley smile tal vez con el paso de los días cambien de opinión y se acostumbren a su nueva vida.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es cierto en época de calor es insoportable, en frío es lo mejor por que ellos siempre están calientitos. A mi al principio me costó trabajo dormir con él ahora es lo mejor por que despiertas a lado de esa persona que amas y que será tu compañero de por vida.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mas rico que despertar juntos y darce calorsito cuando las noches son.muy frias yo aprovecharia que ya compartimos el.mismo techo para quitarme tapujos y disfrutar de mi amorsito al 100% animos saludos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es respetable pero creo ques cuestion de costumbre, tal vez ha dormido sola toda la vida y por eso les cuesta mas trabajo, yo sinceramente pienso que para eso se casa uno Smiley laugh para verlo al dormir y al despertar, y concuerdo con muchas chicas que si es lo mas hermoso del mundo dormir con tu amor.

Tengo una amiga que me dice lo mismo que ella se casara y dormira separada de su novio, yo tengo viviendo un año con mi fm y bueno, simplemente ya no duermo sin el!! es la mas hermosa complicidad, yo si te aconsejo que lo intenten... Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A PESAR DE LA TEMPRANA EDAD QUE TENGO LLEVO MAS DE 6 AÑOS CON MI NOVIO, PERO NOSOTROS NOS VEIAMOS CADA FIN DE SEMANA Y CON EL TIEMPO EMPEZAMOS A DORMIR JUNTOS Y PUEDO DECIR QUE ES BASTANTE BONITO DORMIR ABRAZADOS EN TIEMPO DE FRIO!! JAJA PORQUE EN CALOR NO LO VAS A SOPORTAR. Y AHORA QUE ESTOY JUNTADA YA NO PUEDO DORMIR SIN EL.

PERO CADA DIA LO VALE PODER COMPARTIR LA CAMA CON ALGUIEN QUE AMAS

• Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy respetable tu punto de vista.. es normal que les cueste trabajo ese tipo de cosas.. yo en lo personal aún no nos casamos y tenemos 3 años viviendo juntos y créeme que dormir a su lado y despertar a su lado es lo mejor que tengo!!! Ya si por alguna cuestión no dormimos juntos, me cuesta un poco más dormir.. sentir su respiración me relaja y como dicen algunas "señoras grandes" hasta para sentir el "bulto" es necesario. Inténtenlo!!! No pierden nada
    • Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto.. igual a mi nos ha tocado despertar y es.. aghh tan lindo que no quiero que se vaya... y casados uffffff.. ni se diga es lo que más espero ..

y que padre nena felicidades

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo sé, es muy raro esperar tanto tiempo para vivir en una misma casa y dormir separados Smiley sad yo lo ansiaba mucho jeje así como tú..que aveces viendo una película nos vencía el sueño..y al despertar se sentía lindo aunque fueran solo unos minutos.. ahora amanecer a su lado abrazada jiji es lo mejorSmiley heart síi porque mi marido me abraza toda la noche jajaa no se como no se le entume el brazo!! Smiley tongue

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo hubiera hecho! jajaja... ya vivimos juntos, aún no nos casamos ni por el civil y dormimos muy juntitos y contentos Smiley catface

• Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo ... ya me ha tocado dormir con el un par de veces & aunque aun no ha pasado nada entre nosotros

no me hago a la idea de dormir separados... y por la duda de todos estos comentarios le pregunte a el Y me dijo queeeee.. ni loco jajajajaa yo quiero dormir junto a ti

y si real no me hago en camas separadas ya casados

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por la distancia que nos separa y por el poco tiempo que nos vemos desde muy poco tiempo de relación dormimos juntos al principio es muy extraño pero te vas acostumbrando.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues yo opino que esta bien, para cuando sea la gran boda religiosa disfruten bien ya el dormir juntos, pero no creo que sea motivo de distanciamiento asi que ntp

• Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo la verdad esque mi FM y yo tampoco dormimos abrazados porque no estamps agusto cada quien duerme de su lado y bueno como tenemos un hijo de dos años el duerme con migo en la cama grande y mi FM duerme en otra cama individual la verdad esque dormimos a gusto y al despertar ya sea que el va conmigo o yo con el pero la verdad esque es tu decicion si estan a gusto ustedes sabran que es vuena opcion
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas veces lo he pensado en decirle que cada quien en una cama, pero eh pedido opiniones y dicen que la mejor manera de tener comunicación y un vínculo mayo es el la cama.. así que lo pueden inventar poco a poco empezar con los fines de semana o un día si y uno noo
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad se me hace muy extraño. Pero quiza es por que no lo han intentado. Hace algunos años que me quedaba con él los fines de semana y cuando volvia a mi casa a dormir sola lo extrañaba, a algunos nos cuesta acostumbrarnos despues a dormir solos. Supongo que si asi estan comodos esta bien, al final son ustedes quienes definiran su dinamica en el matrimonio.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, yo no me imagino dormir separada de mi FM cuando nos casemos.. Claro, no tienen que estar abrazados, no nos gusta dormir así... puede que tenga mucho que ver con el tamaño de la cama... matrimonial, queen o king? Si es matrimonial, puedo comprender que duerman separados.. pero si duermes en la cama king no se sentirá la presencia del otro y será mucho mejor, en mi humilde opinion también es importante compartir intimidad regularmente para fortalecer el matrimonio

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las primeras veces que dormi con el fue cuando saliamos de vacaciones, pero nos ocurre algo chistoso, jamas dormimos abrazados, no podemos el calor nos abruma, jajajaja, ahora que ya vivimos juntos, si dormimos juntos pero cada quien en su espacio de la cama. yo creo que si es un acuerdo entre ustedes el dormir aparte entonces en vez de distanciar fortalecerá la relación Smiley smile

• Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mientras sea lo que ambos quieren esta bien, nosotras estamos a 11 meses de la boda y no me imagino un dia despertando y no verla Smiley heart

• Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja hace sus acuerdos Smiley smile y si ambos van en la misma direccion , todo marchará muy bien

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sofia bonita, te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormir con mi pareja fue lo mejor (lo tengo lejos) compartimos un momento tan intimo que siento se hace un vinculo mas fuerte.. porque no lo intentan tal vez les gusta y se sienten bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa