Ir al contenido principal
Yeshica
Yeshica

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy una chica sencilla y bastante timida. No me gusta lo cursi pero creo que en el fondo todas amamos un poco de romance en nuestras vidas ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2727días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Yeshica
Mis avances, lazo de mis suegros, arras, copas pintadas a mano
Yeshica en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas. El pasado 26 fue por fin nuestra boda y fue genial ya despues les cotare. Con toda la locura de la ultima semana y en mi trabajo casi no me dieron dias de descanso no habia podido...

Lizbeth, martes 13-Dic-16 14 248
Yeshica
Mis avances, liga y zapatilla para dinero.
Yeshica en Manualidades para bodas, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del...

Karen, martes 13-Dic-16 13 237
Yeshica
Mis avances, el drama de los zapatos :(
Yeshica en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos...

Roxana, miércoles 16-Nov-16 19 326
Yeshica
Mis avances, boda civil y los adornos de mi suegra.
Yeshica en Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:17

Hola preciosas brides. Les cuento que el sabado pasado fue nuestra boda civil . La ceremonia fue muy bonita, la juez dijos muchas cosas muy lindas y todo fue muy emotivo. Al final todo el mundo...

Laura, sábado 29-Oct-16 11 184
Yeshica
Alguien que me recomiende un ginecologo en el df
Yeshica en Distrito Federal, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:21

Hola bellas brides. Requiero de su ayuda, pues necesito consultar a un ginecologo sobre varias inquietudes que tengo y se me ocurrio que aqui alguein podria recomendarme uno, siempre es mejor asi....

Karol, martes 18-Oct-16 9 1,571
Yeshica
Mis avances, cake topper especial de batman
Yeshica en Banquetes, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:59

Queridas brides. Les presento mi cake topper especial de Batman y Harley Queen. Mi novio vio la imagen y le encanto y él mismo buscó proveedores y lo mando a hacer y todo. Cuando lo recibi me...

Erika, sábado 15-Oct-16 12 119
Yeshica
26 de noviembre del 2016 me caso
Yeshica en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:05

Me gusto mucho esta dinamica, me hizo recordar muchas fechas importantes a lo largo de nuestra relacion y un calendario especial donde indicarlas sera un bellisimo detalle. Les comparto todas mis...

Rosa, martes 4-Oct-16 3 42
Yeshica
Mis avances, fotomosaico y magazine de firmas para recepción
Yeshica en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Hola bellas brides!! Ayer recibi por fin el fotomosaico con foto de nuestra sension engagement que exhibiremos en la recepcion, y tambien un librito con fotos en marca de agua para que nuestros...

Laura, sábado 1-Oct-16 11 122
Yeshica
Mis avances, invitaciones en color guinda y beige
Yeshica en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:14

A menos de 70 días ya nos estamos dando prisa para entregar invitaciones. Las tenemos desde mayo y no puede creer como paso el tiempo. En ese entonces se me hacia muy pront para entregar y ahora...

Nohemy, miércoles 28-Sep-16 8 247
Yeshica
Mis avances, despedida de soltera y la tribu de la novia.
Yeshica en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola bellas brides. Hoy vengo a platicarles como estuvo mi despedida de soltera que fue el fin de semana pasado para compartir con ustedes y quiza les agraden algunas ideas. Le ire mezclando imagenes...

Cinthia, martes 27-Sep-16 9 133
Yeshica
Mis avances, ramo principal y de aventar
Yeshica en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Pues ya tengo mis ramos chicas. Mi proveedor es uno que encontre en internet que se llaman RamosdeNovia.mx . Estan aqui en CDMX pero lo interesante de ellos es que tambien hacen citas por video...

Yael, domingo 25-Sep-16 23 237
Yeshica
Fotos de nuestra sesion previa en el centro historico de cdmx
Yeshica en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola brides, veía algunos debates sobre sesiones previas y dije "por que no?" y decidi mostrarles un poco de la mia. Fue en el Centro Historico de CDMX. Es un lugar muy especial para nosotros, ahi...

Yeshica, miércoles 21-Sep-16 18 401
Yeshica
Mis avances, pedida de mano y mi anillo de compromiso
Yeshica en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:07

Hola brides. A menos de 80 días de distancia he decidido compartirles mis avances. Apenas ahora siento que ya esta quedando todo en su lugar, aunque aun tengo algunos cabos sueltos siento que vamos...

Eli, martes 20-Sep-16 15 255
Yeshica
En el trabajo pensando en preparativos de boda
Yeshica en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola preciosas brides. Estoy en mi trabajo, parada frente a una enorme maquina esperando a que decidan arrancarla así que me aburro un poco. Para amenizar el rato decidí venir a preguntarles que...

Jovanna, viernes 17-Jun-16 16 105
Yeshica
¡novias que se casaron en castillo de la cava en xochimilco necesito su ayuda!
Yeshica en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 12:38

Hola chicas. Requiero de su ayuda por que me siento un poco en crisis. Ya aparte mi fecha para la recepcion en el Castillo de la Cava, que se encuentra en Santa Maria Tepepan, Xochimilco. Ahora quiero...

Emma, miércoles 13-Abr-16 1 175
Yeshica
¿que proveedores manejan flores rehidratadas?
Yeshica en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:16

Hola chicas. He visto unos ramos de flores rehidratadas que me parecen encantadores, se ven y se sientes como naturales pero ya fueron tratadas y duran varios años. Decidi que quiero asi mi ramo pero...

Rosa, miércoles 2-Mar-16 4 417
Yeshica
Quiero nochebuenas en mi boda
Yeshica en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola a todos! Chicos, necesito de su ayuda, sobretodo de quienes se casan este mes. A mi novio y a mi nos encantaría tener nochebuenas como centros de mesa, pero no como normalmente ponen solo una...

Denisse, miércoles 9-Dic-15 4 1,631
Yeshica
Referencias sobre el hotel downtown méxico para la recepción
Yeshica en Banquetes, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:21

Hola chic@s A mi novio y a mi nos gustaría tener la recepción en el hotel Downtown México en el centro del DF y aun estamos a tiempo de ver opciones, alguien que haya tenido ahí una fiesta o asistido...

Yadira, lunes 30-Mar-15 3 124

Grupos generales

Artículos por temas