Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeshica
Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal

¿que proveedores manejan flores rehidratadas?

Yeshica, el 17 de Febrero de 2016 a las 09:16 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola chicas. He visto unos ramos de flores rehidratadas que me parecen encantadores, se ven y se sientes como naturales pero ya fueron tratadas y duran varios años. Decidi que quiero asi mi ramo pero cuando busco en la pagina me cuesta trabajo saber si lo hacen o no por que algunos no lo indican en su informacion. Por eso quiero preguntarles si ustedes saben de algun proveedor en esta pagina o en el D.F. que haga este tipo de trabajos.

Espero que alguna de ustedes pueda ayudarme un poco con mi busqueda. Gracias. Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Marzo de 2016 a las 10:57
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeshica!

    Date un clavado entre los proveedores de la página: https://www.bodas.com.mx/florerias

    Anímate a enviarles una solicitud, recuerda que son gratuitas, y no olvides comentarles de las flores cuando les pidas la cotización Smiley winking

    ¿Tienes alguna foto de los ramo rehidratados que te gustan?

    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi ramo, mi tocado y el corsage del novio son de flores rehidratadas, en en centro en República de Chile hay muchos locales de este tipo de trabajos, yo lo compre ahí, y pues los precios varían mucho, tendrías q checalo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre mi tocado con Fernado perez Ibañez estan en el DF www.fernandoibanez.com.mx

    ¿que proveedores manejan flores rehidratadas? - 1

    ¿que proveedores manejan flores rehidratadas? - 2
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo compre mi ramo con Alma Arizmendi, la vi en la expo y estan muy bonitos y las flores estan muy bien, tienen variedad de ramos y colores y si son grandes. hay ramos solos y paquetes de ramo novia, aventar, virgen y bountonier del novio.

    viedramo novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas