Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi... Ver más
Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi supe que me casaría con el!!!
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Una boda de ensueño! Gracias a Dios todo salió bien. Un día antes tuvimos la sesión de fotos informal, ¡bellísima! La boda fue a pie de playa, sobre la arena... al igual que la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
142
Hola a tod@s!! Me caso el 28 de Octubre de este año a las 06:00 de la tarde... La boda será en Nuevo Vallarta, en el hotel Hard Rock! Los colores que elegí son lavanda, con algo de verde y beige. El...

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 2955 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasHola a tod@s!! Me caso el 28 de Octubre de este año a las 06:00 de la tarde... La boda será en Nuevo Vallarta, en el hotel Hard Rock! Los colores que elegí son lavanda, con algo de verde y beige. El estilo es más o menos rústico y vintage. El...
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas