Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar... Ver más
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar y soy pisteadora jeje aunque todo con medida. Y como Bride me he descubierto perfeccionista, tengo ideas muy claras de lo que quiero asi q si algun proveedor no me lo ofrece lo descarto facilmente, un poco obsesiva jeje pero quien no lo es en su Gran Dia B???!!!
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola! Alguien se casa en Iguala como yo??!! Saludos! A solo 17 dias!!
Buenos días chicas! Necesito la Yuda de las expertas, como se maneja el menú con los que van a ofrecer algún servicio en la boda, por ejemplo los de la música, nosotros tenemos que considerarlos...
Les cuento brides por fin encontramos la cancion perfecta para nuestro vals...es una cancion romantica de banda pues a ambos no gusta ese genero y despues de una intensa busqueda encontramos la...
Chicas apenas he tenido tiempo de meterme a la pagina por ratitos... mucho trabajo, lo de siempre. les cuento que hoy mi novio entro en PANICO!! Me mando mensaje diciendome que no habia podido dormir...
Hola chicas! Solo por el gusto de compartir quiero mostrarles mi tocado, mis joyas y zapatos... De mi vestido y velo no tengo fotos? Creo q los nervios se empiezan a apoderar de mi!! ?
Hola chicas después de muchas semanas fuera de la comunidad pues les cuento estamos organizando mi TONILISTLE !!! Que que es ???? Aquí una leve explicacion !! N mi caso será primero mi boda civil el...
Hola chicas!! Una vez mas recurriendo a su ayuda... Como les he dicho en debates previos por mi trabajo me ire a vivir a Oaxaca ya en septiembre asi q estoy dejando todo hecho antes de irme ya que no...
Holaaaaa chicas Hermosas...pues ya vengo dar batalla due nuevo ..no sin antes agradecer infinitamente such apoyo..sus palabras y sus oraciones que sin duda... Me ayudaron a salir due esta...
¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...
Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...
Hola niñas!! Estoy un tanto confundida, no se si sea prudente la sesión fotográfica antes de la iglesia ya que mi idea es que mi novio me vea vestida de novia hasta que entre a la iglesia!!! Pero por...
Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?
En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la...
Hola chicas! Quiero contarles mis avances y pedirles un consejo... Desde que me conprometi en Marzo fui con mi novio a apartar salon, iglesia, grupo musical y foto-video. En abril apartamos decoracion...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hola chicas! Pido su ayuda para ideas lindas para decorar unos botaneros que quiero poner en cada mesa. Son de vidrio. La boda sera clasica y elegante, nada vintage... Les dejo fotitos de como son
Hola Brides.. Necesito un consejo. Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y...
Chicaaasbles dejo Estás ideas para dulceros están padres y originales
Hola Chicas es la primera vez que escribo por aqui, que me dicen de esta famosa calle? que tipo de articulos venden? y mas o menos cual es el costo de los vestidos... AGRADECERIA TANTO SU AYUDA VIAJO...
Hola buen dia que canciones me recomiendan para bailar como bals con mi señor esposo????
Hola hola! Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música. Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más...
Chicas ¿Les gusta el diseño que hicimos de invitación? A mi novio y a mi nos encató ¿Que opinan? Mi invitación Los boletos
Chicas cómo están, veo que esta muy de moda hacer sesiones con la pareja antes de la boda, sin vestido de novia, para anunciar la fecha en que se llevará a cabo la boda, esto es una moda o algo que...
Hola que tal , navegando en mi boda me encontré con que somos muchos los que nos casamos el mismo día en el mismo lugar , muchas felicidades !!!
Así es mi complemento ideal! Les cuento que soy una de esas que encontró primero su complemento ideal jaja sii mis zapatos! los encontré antes que el vestido jaja pero el mismo día soy una de las...