Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán

Poner o no la canción de no rompas más y payaso de rodeo en la boda

Astrid, el 14 de Agosto de 2015 a las 18:15 Publicado en Organizar una boda 0 45
En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la fiesta y a mi novio no le gustan. ¿debemos o no poner esas canciones?

45 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 25 de Septiembre de 2015 a las 13:33
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que crees que yo no las iba a poner, pero ayer a la salida de la oficina estaba esta cancion en un restaurante y mi niño empezo a bailarla jajajajajaja le digo hijo esa la vas a bailar en la boda y dice siiiiiiiiiiiiiiiii

    ternurita asi que la tendre que incluir por el jajajaja mi hijo tiene 9 años

    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo conozco gente que no baila nada nada pero en el caballo del rodeo y eso sí se paran y hace ambiente incluso mi novio es así son las q "sabe bailar".según el. Lo que haré es evitar la víbora y el del funeral y eso y hacer lo del ramo rápido para que podamos bailar más música normal
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente no! jaja he ido a bodas donde el tiempo para bailar musica "normal" es poquisimo!! Por el tiempo de la cena, luego el mariachi, luego el ramo, luego la liga, luego no falta la vivora de la mar jajajjaja al final la musica country!!! Y ya se acabo la boda :/ no entra en mis planes aunque es cierto que con esas canciones la mayoria se anima y baila.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! Como todas saben soy peruana y la verdad es q no entiendo a q canciones de refieren , pero les cuento que acá en Perú tenemos una canción q prefieren omitir en bodas y q es muy movida .... Soy soltera y hago lo que quiero!!!! (Dice así) hay algún soltero...q haga lo q quieroooo jejejeje es graciosa , pero no va!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no estuvieron esas canciones,decisión de mi ahora esposo y mia, se que hacen ambiente pero yaaa chole con ellas es mi opinión saluditos
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nadie le gusta pero todos las terminan bailando jajajaja
    • Responder
  • Genoveva
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ustedes se sientan cómodos !!! La verdad yo he ido ya a muchas fiestas donde no las ponen. Y a mi novio no le gustan así que no las pondremos, quienes nos debemos sentir cómodos en la fiesta somos los novios.
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es desicion de los dos aunque son un clásico a la hora del baile Smiley smile en mi caso tampoco mi novio no quiere por que no sabe bailarlo pero yo ya le dije que le enseñó jejejee
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha estoy en la misma situación que tu! :/
    • Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de leer todos sus comentarios mi novio se convenció de que no puede faltar esas canciones Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias X sus opiniones ya tengo más argumentos para convencer a mi novio de si poner esas canciones Smiley smile , yo creo q dan mucho ambiente ya son un clásico
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son canciones clasicas!! y creeme toda la gente se para a bailar!! mira en mi Boda como toda mis invitados estaban en la pista para bailar !!

    baile boda

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son Clasicas !!!

    No pueden faltar, tal vez a mucha gente no le gustan pero te aseguro que en el relajo de la fiesta todos, todos, la terminan bailando!!!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es parte del ambiente, y ya en el relajo a tu novio no le angustiará mi esposo odia a Timbiriche pero por andar en las carreras olvidamos prohibirlas así que a media batucada que empiezan jajaja solo voltee a ver a mi esposo así de ups ya que y ahí seguimos en el relajo y hay una foto muy bonita que aun no tengo pero luego les compartiré

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviooooo!!jeje yo creo k es la cancion donde mas gente participa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió mucha risa el título de tu debate jajajaja claro que las tienes q poner!! Es lo que les gusta a todos!!!
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2016 Tamaulipas
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qe esas canciones en la boda es algo epico es como decir qe ya se acabo la fiesta jejeje y el baile!!!a mi si me gustan xq todos bailando y divirtiendose se ve padre!!!

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Septiembre 2015 Veracruz
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijij claro que siiii, son de ley en las fiestas, aparte todo mundo las baila y si no las bailan se divierten viendo a la gente bailar.

    Bueno esa es mi opinion Smiley smile

    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj nosotros si las pondremos! Son las clasicas cancionws de boda! Y por mas apatico o vergonzozo quw sea siempre las terminas bailando para sacar curas en bolita!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponlas para darle ambiente a la fiesta son casi las únicas canciones en las que no paramos todos a matar cucarachas y callos y dar empujones en mi familia si bailamos mucho en la de mi esposo no pero que se aguanten
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo no tengo problema con esas canciones, mi máximo inconveniente es con sopa de caracol y con la del "venado" no las soporto!! pero las otras las pondremos además porque son las unicas 2 canciones en.las que se para la gran mayoria a bailar jiji.
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya entrados en pachanga uno baila de todo y todo le parece divertido. Yo digo que sí pero hay que buscar el momento clave en que ya todos estén en la pista.

    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auchhhhh mi novio esta igual, yo le digo que disfrute también los invitados pero el dice: es mi boda y yo toda con cara de: mmmm
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temo decirte que sí será con Dj aunque le digas que no, sabe su negocio y las pone de ley, jeje a muchos no les gusta a otros sí pero no tiene caso tener una mini rabieta por algo que realmente los invitados disfrutarán más al momento Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típicas de boda! No pueden faltar jajaja hasta los que no se han parado a bailar desde que se abrió la pista se levantar a bailar esas canciones Smiley winking
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Que dilema. Nosotros hace poco decidimos que no las querismos en la boda y hace un mes fui a dos bodas y creeme que al ver el ambiente y la organizacion que generan en los invitados estas canciones, dije "Al diablooo, claro que las quiero, la gente se vuelve chango al bailarlas. Es muy divertido Smiley smile
    • Responder
  • Jade
    Novia Frecuente Febrero 2016 Tabasco
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gusto de cada quien yo y mi pareja decidimos que no la pusieron jajaja me aburre un poco ya
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlas! Nunca deben de faltar, sera muy divertido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuy esas canciones siempre deben de estar en una boda, si ponlas
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me gusta
    • Responder
  • *nid*
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    *nid* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy fan de esas canciones para nada, se bailarla porq siempre me ha gustado y mi novio y yo somos muy bailadores... Perero creo q en mi boda si se pondran porq toda la familia siempre la baila y hasta las pide en las reuniones!!! Jajaja yo creo q sirve para poner ambiente!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que hay mas canciones bailables en lo personal empieza a sonar esa y ñongo mi cada de aaaash!! Jajajajaja hay tantas canciones!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas