Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Nueva Noviembre 2015 Michoacán

Poner o no la canción de no rompas más y payaso de rodeo en la boda

Astrid, el 14 de Agosto de 2015 a las 18:15

Publicado en Organizar una boda 45

En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la fiesta y a mi novio no le gustan. ¿debemos o no poner esas canciones?
En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la fiesta y a mi novio no le gustan. ¿debemos o no poner esas canciones?

45 Respuestas

  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de los gustos! Yo se las prohibi estrictamente a los musicos Smiley laugh
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las fiestas las ponen hermosa... Hace 15 días fui a una boda y la pusieron.. Y le dije a mi prometido que me tiene que enseñar como se baila antes de que sea nuestra boda jajaja ( no me se los pasos jaja)
    Así que yo creo que no debe faltar en tu boda linda
    • Responder
  • Janneth
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esas canciones nunca pasaran de moda, en las fiestas todos se divierten con esas canciones, en la mia no podrá faltar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, es una polémica, pero la verdad aunque muchos se quejen de ellas, la mayoría las baila, he ido a muchas fiestas, y ahsta los que no tienen pareja, se levantan a bailar esas, así que yo si quiero ponerlas, jiji.

    • Responder
  • Lelii
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Lelii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son tipicas y la gente se para a bailar la verdad es que yo quiero un lapso como de 30 minutos donde pongan canciones como la macarena follow the lider etc etc canciones coreograficas d antes para que nos divitarmos un poco tenfo 22 años pero la mayoria de mis invitados son personas ya mayores
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento linda , yo ni la víbora de la mar quería, mi papi sabe muy bien bailar la de payaso de rodeo y mi única sobrina de 4 años le fascina, la puse solo por ellos y la pista se repleto de invitados para bailarla, mis amigas pidieron la víbora y fue muy muy divertido, solo para aventar el ramo por que mi novio no quiso hacer lo de la liga, pero créeme que son canciones que todo mundo espera, ojalá te animes linda, saludos!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ustedes no les gustan no las pongan. Pero la verdad es que aunque todos se quejen indudablemente se paran a bailarla jeje
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son típicas esas canciones y son buena opción por que no es necesario bailar el pareja. Smiley smile
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Febrero 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se usa para "animar" a los invitados a pasar a la pista, o también es una mega tradición en las fiestas ponerla al finalizar

    Yo te recomiendo que convenzas a tu novio de quererla incluirXD

    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creoe que si es un atradicion una cancion de años y que a muichos les gusta y ambienta la fiesta jajaja. ya me imagino a mi novio bailandola por qe yo siii.

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahaahaha, yo creo que esta cancion a varios novios les causa mucha polemica, en lo personal no me molesta y me gusta bailarla y regularmente muchas personas se paran a bailarla!! Smiley smile

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que son muy tipicas de las fiestas, pero la verdad yo no dejaria que las pusieran jejejemmm siento que ya "chole con esas canciones"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas