Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Mi nombre es Janneth, tengo 25 años y después de 6 años de novios, hemos decidido unir nuestras vidas ante Dios y el mundo ;)
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Nos casaremos por la iglesia y el civil. Mi boda será sencilla pero con un toque de elegancia, frente al maravilloso mar de mi Mazatlán y acompañados de nuestras familias y algunos amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/711473-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
155
Hola brides! Que felicidad y emociòn estar de regreso! Después de tanto acomodo y disfrutar esta nueva etapa, regreso con ustedes para compartir todo lo vivido! Muy pronto estaré compartiendoles mi...

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1509 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...

Creé un post
Hace 3414 díasHola brides! Que felicidad y emociòn estar de regreso! Después de tanto acomodo y disfrutar esta nueva etapa, regreso con ustedes para compartir todo lo vivido! Muy pronto estaré compartiendoles mi crónica de boda! Gracias a todas por sus buenos...

Mis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas