Ir al contenido principal
*nid*
*nid*

Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2015

Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar... Ver más

Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar y soy pisteadora jeje aunque todo con medida. Y como Bride me he descubierto perfeccionista, tengo ideas muy claras de lo que quiero asi q si algun proveedor no me lo ofrece lo descarto facilmente, un poco obsesiva jeje pero quien no lo es en su Gran Dia B???!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3833días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
*nid*
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Guerrero
*nid* en Guerrero, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola! Alguien se casa en Iguala como yo??!! Saludos! A solo 17 dias!!

Rosa, viernes 20-Nov-15 4 82
*nid*
Estres del novio a 45 dias!!!
*nid* en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:49

Chicas apenas he tenido tiempo de meterme a la pagina por ratitos... mucho trabajo, lo de siempre. les cuento que hoy mi novio entro en PANICO!! Me mando mensaje diciendome que no habia podido dormir...

Ángeles, jueves 22-Oct-15 26 250
*nid*
Mi ajuar!! a 87 dias!!!
*nid* en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Hola chicas! Solo por el gusto de compartir quiero mostrarles mi tocado, mis joyas y zapatos... De mi vestido y velo no tengo fotos? Creo q los nervios se empiezan a apoderar de mi!! ?

Berenice, domingo 13-Sep-15 37 365
*nid*
Donde hacer sesion de fotos preboda en df??
*nid* en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:04

Hola chicas!! Una vez mas recurriendo a su ayuda... Como les he dicho en debates previos por mi trabajo me ire a vivir a Oaxaca ya en septiembre asi q estoy dejando todo hecho antes de irme ya que no...

Paola, lunes 24-Ago-15 13 622
*nid*
Avances... necesito su consejo!!
*nid* en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:46

Hola chicas! Quiero contarles mis avances y pedirles un consejo... Desde que me conprometi en Marzo fui con mi novio a apartar salon, iglesia, grupo musical y foto-video. En abril apartamos decoracion...

Marisol, jueves 13-Ago-15 9 211
*nid*
Como decorar botaneros?
*nid* en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hola chicas! Pido su ayuda para ideas lindas para decorar unos botaneros que quiero poner en cada mesa. Son de vidrio. La boda sera clasica y elegante, nada vintage... Les dejo fotitos de como son

Emilia, jueves 6-Ago-15 10 889
*nid*
Decepcion de la iglesia del buen tono...
*nid* en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 21:48

Hola chicas! Estoy muy triste y desesperada... Les contare y espero no extenderme tanto. Mi familia es catolica y nos educaron desde muy pequeños con esa religion, he crecido y vivido lo mas apegada...

Patricia, miércoles 8-Jul-15 13 268

Grupos generales

Artículos por temas