Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar... Ver más
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar y soy pisteadora jeje aunque todo con medida. Y como Bride me he descubierto perfeccionista, tengo ideas muy claras de lo que quiero asi q si algun proveedor no me lo ofrece lo descarto facilmente, un poco obsesiva jeje pero quien no lo es en su Gran Dia B???!!!
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola! Alguien se casa en Iguala como yo??!! Saludos! A solo 17 dias!!
Chicas apenas he tenido tiempo de meterme a la pagina por ratitos... mucho trabajo, lo de siempre. les cuento que hoy mi novio entro en PANICO!! Me mando mensaje diciendome que no habia podido dormir...
Hola chicas! Solo por el gusto de compartir quiero mostrarles mi tocado, mis joyas y zapatos... De mi vestido y velo no tengo fotos? Creo q los nervios se empiezan a apoderar de mi!! ?
Hola chicas!! Una vez mas recurriendo a su ayuda... Como les he dicho en debates previos por mi trabajo me ire a vivir a Oaxaca ya en septiembre asi q estoy dejando todo hecho antes de irme ya que no...
Hola chicas! Quiero contarles mis avances y pedirles un consejo... Desde que me conprometi en Marzo fui con mi novio a apartar salon, iglesia, grupo musical y foto-video. En abril apartamos decoracion...
Hola chicas! Pido su ayuda para ideas lindas para decorar unos botaneros que quiero poner en cada mesa. Son de vidrio. La boda sera clasica y elegante, nada vintage... Les dejo fotitos de como son
Hola chicas! Estoy muy triste y desesperada... Les contare y espero no extenderme tanto. Mi familia es catolica y nos educaron desde muy pequeños con esa religion, he crecido y vivido lo mas apegada...