Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Una boda muy original y diferente, con arreglos que evoquen mucho al mar desde las flores hasta el ajuar ,quiero una boda sencilla pero muy emotiva que la musica la eliga mi novio, algo romantico pero diferente no lo convencional. con el atardecer en su esplendor, cenando y festejando en un maravilloso lugar en las PLAYAS DE PIE DE LA CUESTA ACAPULCO
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/686873-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
11Estoy muyy presinada!!!!!!!!!!! Estamos a 38 dias y no hemos repartido NINGUNA invitacion... no tenemos casi fines libres ya,,,,, faltan solo detalles de la boda pero lo mas tardado viene arreglar y...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Mi Actividad
Participé en el post de Lucy
Hace 3871 días
¡Gané una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Emma
Hace 3907 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas