Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
11Estoy muyy presinada!!!!!!!!!!! Estamos a 38 dias y no hemos repartido NINGUNA invitacion... no tenemos casi fines libres ya,,,,, faltan solo detalles de la boda pero lo mas tardado viene arreglar y...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Hola que tal , navegando en mi boda me encontré con que somos muchos los que nos casamos el mismo día en el mismo lugar , muchas felicidades !!!
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola Chic@s! Como verán nos casamos el mismo día, en el mismo lugar. ¡¡Que emoción!! Nuestra unión será en pie de la cuesta. ¿Alguien más que ande por allá? ¿Alguien tiene algún convenio de...