Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!!

Yess, el 22 de Julio de 2015 a las 11:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 57

Hola hola!

Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música.

Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más ritmo hahaha, el baile hindi y el bengalí y muy parecido, pero no crean que es como la danza del vientre, no, no es así, tienen movimiento más rígidos y usan mucho el movimiento de los dedos y los pies y dan muchos brinquitos.

images?q=tbn:ANd9GcQI5h-kMXJpnV0eBgnVzQB

Después fue mi turno, no lleve música folclórica y nada que pudiera impresionarle, un poco de rock nacional, pop, hasta que llego la lista de reproducción a Ojala que llueva café- Café Tacvba, quedo encantada, me pidió que me enseñara como bailábamos aquí así que le zapatie un rato, le dije que me consiguiera una falta gigante pero no hubo.

images?q=tbn:ANd9GcS1InI85qiRRkBXJdHN8sp

Le hubiera enseñado videos del jarabe tapatío o algo así pero tenemos internet por las mañanas, porque solo nos robamos el internet del vecino que, llega de trabajar a las 6 de la tarde hahaha, entonces sube su suiche y lo apaga cuando se va en las mañanas.

La casa del vecino:

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!! 1

Aun no me acostumbro al calor, creo que me ha hecho daño estar aquí, estoy enferma, necesito un baño gigante para mi solita, uno que devore monstros jajajaja.

15301415-Diarrhea-Stock-Photo-diarrhea-t

Lo peor de todo esque tengo que ir de "Aguilita", los inodoros de aquí son una cosa horrible, ni me puedo concentrar y siento que me caigo, y que me mojo los chones

images?q=tbn:ANd9GcRSBKdBkU_N89u3ecuZeAb

No sé si sea la comida o sea el agua, no lo sé, Nayeem fue a verme por la mañana, me beso a escondidas hahaha, me sentí como delincuente Smiley laugh después se fue a trabajar y regreso a las 5 de la tarde y me basta eso para que hubiera sido mágico, fuimos con un médico y dice que es el cambio de clima, además debo tomar solo agua embotellada porque no saben qué tan diferente es la microbiología del agua en México, que seguramente tenían medidas de higiene mucho más altas que aquí.

Después fuimos a su casa, en realidad no platicamos nada de la boda jajaja pero me estuvimos viendo las novelas, es un poco chistoso, se me hace como si estuviera viendo novelas japonesas, me da mucha risa como hablan, no tenía idea de que rayos decían pero se veían muy dramáticos.

images?q=tbn:ANd9GcRvQ6BWfqJO3oUJHeNhNik

Como a eso de las 8 de la noche llego Tanzira, con un bebe muy bonito que la verdad ya se me olvido su nombre, algo de Nylon o Milon o Niloy, no sé pero era una adoración, Es hijo de Amina, la verdad yo pensé que era soltera, pero resulta que su esposo murió medio año después de casarse y Amina quedo embarazada, desde ahí el bebé se quedó con sus papas y ella fue a la universidad. No lo había conocido porque el niño se fue con sus abuelos paternos toda la semana anterior. En teoría el bebé pertenece a la familia de su esposo, no es como aquí que la mama se queda con los hijos, pero como son muy buenas personas Amina puede llevárselo a su casa cuando quiera.

Al principio le daba miedo pero después agarro confianza y hasta me abrazo Smiley laugh

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!! 2

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!! 3

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!! 4

Regresamos a casa de Tanzira a las 9:30 y la tía ya tenía lista la cena, pero con eso de que ando con “Córrele que te alcanzo” solo me tome un pan con un té de canela.

El día de mañana me quedare solita, bueno me iré a la casa de la suegra pero ella no habla inglés, no sé cómo me va a ir.

Tanzira va a ir a buscar trabajo, está desempleada desde hace 20 días, Nayeem tiene que ir a trabajar de 9 a5 de la tarde. Deséenme suerte, lo único bueno es que en casa de Nayeem si hay internet hahaha, por cierto ya se en donde estoy, es una colonia que se Rampura en la ciudad de Dacca.

La calle hacia la casa de Nayeem

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!! 5

Bueno es todo por hoy, tengo que enseñarle a Tanzira el jarabe tapatío hahahaha

57 Respuestas

Última actividad por Marleth, el 5 de Agosto de 2015 a las 23:37
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que mal que te cayera pesado al estómago el cambio, pero estoy segura pronto mejorarás!!! Que extraño baño, sigue hidratandote mucho!!!
    • Responder
  • Norel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Guerrero
    Norel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii deberías de explicarnos como se utilizan esos baños ! Qué horror jajajaja ja pero que padre historia
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q horribles bañossss!!! como se hace? de aguilita? en cuclillas? imaginate que tengas diarrea jajajaj y pringues toda la pared jajajaja q osoo me fui a los extremos sorry como le vas a hacer con tanto accesorio el dia de la boda!!!!!! Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa tan rara son los baños Smiley xd , jamas los hubiera imaginado jeje
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena aventura, tu zapateale Smiley winking
    • Responder
  • Iliana & Julio
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Iliana & Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo con los baños jajaja espero te mejores pronto y la pases super bien, disfruta tu estadía ahí
    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios, ánimo, es difícil adaptarse a otra cultura, pero si es tu amor, adelante!
    • Responder
  • *nid*
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    *nid* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres el vivo ejemplo de las cosas que uno puede llegar a hacer por amor! Te felicito porq eso de irse a otro pais, conocer y adaptarse a otra cultura no es facil! Es admirable! Espero q tu novio valore tu esfuerzo por estar con el! Te mando un abrazo! Que mejores pronto nena
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los baños están muy raros, bueno será que estamos muy acostumbrados a los de aquí!! Smiley smile que te mejores pronto y es qe sí son muy diferentes las comidas en todos lados y el estómago no está acostumbrado a esos cambios tan bruscos!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debate leído...los inodoros se ven muy raros !! Jaja, muéstrales videos del jarabe tapatío y ponles la canción huapango de Moncayo, la van a amar !

    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii A mi me tocaron esos baños en el sur de España; Argelia ,Marruecos y bueno el norte de África.... Ya después te acostumbras pero al principio se me haciab súper incómodos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conocí en Italia la vdd fue súper incómodo Smiley sad
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ,cuidate mucho , hidratate pero como te dijo el doc , con agua embotellada !! que raro es el baño yo tampoco podria hacer ahi!! mucha suerte!! y mejorate pronto!!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo los comentarios...todas estamos mas impresionadas con el baño que con cualquier otra cosa jijiji.

    Espero que te mejores pronto Yeshua, las medias de higiene tanto de india como de banglaesh y paises de alrededor son mucho mas bajas que en México por lo que te recomiendo que tengas mucho cuidado con lo que comes.

    Por cierto te ves muy bonita con el niño Smiley smile

    Te mando un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me traume con el baño pero lo demás está muy emocionante, me encantan tus debates, disfruta tu viaje y espero te recuperes pronto
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! wow que experiencias. mira el lado bueno de ir al baño de "aguilita", tendras mas equilibrio haha y si es más sana esa posicion. oye yo tengo una duda, espero no la tomes mal.....tu novio sabe que escribes estos debates? no lo toma a mal, digo por eso de las costumbres diferentes y que se pueda sentir expuesto (él o su familia). que te mejores pronto!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco usar esos baños en Singapur y Malasia y si era de horror! Aunque los médicos dicen que esa postura es más sana para la finalidad Smiley winking así que ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE TODAS ESTAMOS IMPRESIONADAS CON EL BAÑO, QUE ESPANTO, JAJAJA, CÓMO LE HACES AHORA QUE ANDAS ENFERMA??? POBRE DE TI, OJALÁ TE RECUPERES PRONTO!!

    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus debates Smiley laugh y ay no, muero con esos baños y espero que te recuperes pronto Smiley smile y awww me gusta mucho su relación, tan tierna. :3
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leerte! la verdad me parece una experiencia súper divertida aunque seguro aún te cuesta un poquito pero a lo mejor yo me emociono porque me encanta viajar jejeje. Qué risa con lo del baño pero creeras que la posición que debes poner para ir a esos baños es la mejor posición para desalojar el cuerpo? es la más sana y la que mejor funciona así que ya que estés un poquito mejor del estómago aprovéchala! y mañana con tu suegra aplicarán la del mimo jajaja será divertido y algo que compartirán juntas! tú fluye, deja que las cosas sucedan y sobre todo disfrútalo mucho, son memorias que le contarán a sus nietos y reirán en familia Smiley laugh

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2016 Tamaulipas
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy lino solo lo de los baños que horroor!! jamas podria acostumbrarme son mega raros en el piso ai dios yo no podria jajajaja y por tu estomago qe mal tal ves es por comer con los dedos no se como no estas acostumbrada pues sientes raro pero lo qe ase el amor nena asi qe admiro tu valentia....

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dioooo mi padre!!! esos son los baños???!!!! nah par favaaaaar yo no podría, asu para ir a otro baño que no sea el de mi casa sufrooo ahora veo esos no se que haría Smiley ups ...eres muy valiente espero que pronto te mejores y siii toma pura agua embotellada es mucha la diferencia de comidas y todo, ánimo!! te mando mucha buena vibra mexicana Smiley laugh

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta conocer otras culturas!!! Y que mal plan por tu estómago pero es cuestión de acostumbrarse y no buenoooo con esos baños, mi padrino fue a la India y nos platico que fue lo peor jajaja
    • Responder
  • Alexia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio me encantan tus historias, oye y te iras a vivir alla para siempre o solo por la boda??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me he hecho súper fan de tus relatos, no se como has logrado aguantar tanto, esos baños se ven súper pero súper incómodos, que feo Smiley sad
    En fin, todo sea por un amor del bueno
    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Gracias.

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hahaha, si, ya sera mañana

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es padre leer tus historias, súper interesantes y eso del baño se ve super incómodo jejej! !
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta como cuentas las cosas bueno pues cuidate mucho aquí esperó más de tu historia y suerte con ese wc se ve súper incómodo y ojalá ya te adaptes y te recuperes pronto cuida lo que comes y bebes y aquí te esperamos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me enganche con tus relatos, ahora a esperar el próximo capítulo jijiji. Saludos desde Guanajuato
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejejejee... no pues como que no conviene pagar, ya te acostumbrarás nena ¿cuanto tiempo estáras por halla?

    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a de ser muy difil estar lejos de tu familia... Y con costumbres tan diferentes...pero estas conociendo cosas nuevas hermosa!! Es una gran experiencia que nunca olvidarás!!!
    Muchas gracias por compartir nos estas divertidas historias me encanta como las relatas!! Un abrazo hermosa espero y ya te sientas mejor!!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas