Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua

Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!!

Yess, el 22 de Julio de 2015 a las 11:25

Publicado en Bodas.com.mx 57

Hola hola! Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música. Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más ritmo hahaha, el baile hindi y el bengalí y muy parecido, pero no crean que es como la danza del...

Hola hola!

Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música.

Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más ritmo hahaha, el baile hindi y el bengalí y muy parecido, pero no crean que es como la danza del vientre, no, no es así, tienen movimiento más rígidos y usan mucho el movimiento de los dedos y los pies y dan muchos brinquitos.

images?q=tbn:ANd9GcQI5h-kMXJpnV0eBgnVzQB

Después fue mi turno, no lleve música folclórica y nada que pudiera impresionarle, un poco de rock nacional, pop, hasta que llego la lista de reproducción a Ojala que llueva café- Café Tacvba, quedo encantada, me pidió que me enseñara como bailábamos aquí así que le zapatie un rato, le dije que me consiguiera una falta gigante pero no hubo.

images?q=tbn:ANd9GcS1InI85qiRRkBXJdHN8sp

Le hubiera enseñado videos del jarabe tapatío o algo así pero tenemos internet por las mañanas, porque solo nos robamos el internet del vecino que, llega de trabajar a las 6 de la tarde hahaha, entonces sube su suiche y lo apaga cuando se va en las mañanas.

La casa del vecino:

sfb_152395.jpg

Aun no me acostumbro al calor, creo que me ha hecho daño estar aquí, estoy enferma, necesito un baño gigante para mi solita, uno que devore monstros jajajaja.

15301415-Diarrhea-Stock-Photo-diarrhea-t

Lo peor de todo esque tengo que ir de "Aguilita", los inodoros de aquí son una cosa horrible, ni me puedo concentrar y siento que me caigo, y que me mojo los chones

images?q=tbn:ANd9GcRSBKdBkU_N89u3ecuZeAb

No sé si sea la comida o sea el agua, no lo sé, Nayeem fue a verme por la mañana, me beso a escondidas hahaha, me sentí como delincuente Smiley laugh después se fue a trabajar y regreso a las 5 de la tarde y me basta eso para que hubiera sido mágico, fuimos con un médico y dice que es el cambio de clima, además debo tomar solo agua embotellada porque no saben qué tan diferente es la microbiología del agua en México, que seguramente tenían medidas de higiene mucho más altas que aquí.

Después fuimos a su casa, en realidad no platicamos nada de la boda jajaja pero me estuvimos viendo las novelas, es un poco chistoso, se me hace como si estuviera viendo novelas japonesas, me da mucha risa como hablan, no tenía idea de que rayos decían pero se veían muy dramáticos.

images?q=tbn:ANd9GcRvQ6BWfqJO3oUJHeNhNik

Como a eso de las 8 de la noche llego Tanzira, con un bebe muy bonito que la verdad ya se me olvido su nombre, algo de Nylon o Milon o Niloy, no sé pero era una adoración, Es hijo de Amina, la verdad yo pensé que era soltera, pero resulta que su esposo murió medio año después de casarse y Amina quedo embarazada, desde ahí el bebé se quedó con sus papas y ella fue a la universidad. No lo había conocido porque el niño se fue con sus abuelos paternos toda la semana anterior. En teoría el bebé pertenece a la familia de su esposo, no es como aquí que la mama se queda con los hijos, pero como son muy buenas personas Amina puede llevárselo a su casa cuando quiera.

Al principio le daba miedo pero después agarro confianza y hasta me abrazo Smiley laugh

sfb_152399.jpg

sfb_152400.jpg

sfb_152401.jpg

Regresamos a casa de Tanzira a las 9:30 y la tía ya tenía lista la cena, pero con eso de que ando con “Córrele que te alcanzo” solo me tome un pan con un té de canela.

El día de mañana me quedare solita, bueno me iré a la casa de la suegra pero ella no habla inglés, no sé cómo me va a ir.

Tanzira va a ir a buscar trabajo, está desempleada desde hace 20 días, Nayeem tiene que ir a trabajar de 9 a5 de la tarde. Deséenme suerte, lo único bueno es que en casa de Nayeem si hay internet hahaha, por cierto ya se en donde estoy, es una colonia que se Rampura en la ciudad de Dacca.

La calle hacia la casa de Nayeem

sfb_152396.jpg

Bueno es todo por hoy, tengo que enseñarle a Tanzira el jarabe tapatío hahahaha

57 Respuestas

  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley laugh como bien dicen "a todo te acostumbras, menos a no comer"

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Puedes leer mis 3 debates anteriores Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2015 Durango
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que pronto te acostumbras, solo es falta de costubre pues son muchas cosas nuevas par ti, animo ya que tu experiencia es muy padre y unica. Seguiremos leyendo tus debates. Smiley winking

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guacala.... cuando voy me imagino que estoy en una letrina y si me da cosa =/

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias sniff sniff, pues digamos que un baño decente es como los que les mostre, no podria pagar un restaurant cada que tenga ganas de ir al baño, pronto me acostumbrare

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues no es que no le hallan dado permiso, es que el pasaje es caro, ademas ni ha salido de vacaciones, aun le faltan 2 semanas (si es que pasa sus examenes)

    Nayeem tiene que trabajar, si no, con que me voy a regresar. Ademas no esta de vacaciones o algo asi.

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hahaha, cosa de acostumbrarse, los baños que nosotros conocemos, solo en restaurantes y hoteles extranjeros, pero imaginate ir a un restaurant solo para hacer del baño hahaha

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muy interesante todo nena quiero saber mas Smiley smile

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No no viviremos aqui, nos iremos a Mexico (uuuuufff)

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Son cosas que pueden suceder incluso de estado a estado pero pues aqui me quedare a seguir aprendiendo Smiley laugh

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijiji te entiendo perfectamente, cuando estuve en tailandia.... visitando los museos solo habian ese tipo de baños y no logre entrar en todo un dia.. hasta que llegue al hotel!!! jijijijij

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pos.... te pones de aguilita y sacas tu integral para calcular como te vas a acomodar para atinarle hahahahaha

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias maniwis.... la verdad es que si es feo, y mas con ese tipo de baño, que tal que ya no aguanto y de aqui a que le estoy calculando..

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena tu historia, muy interesante ver las diferencias culturales... sera dificil acostumbrarte a ese baño haha

    • Responder
  • Yess
    Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me gusta conocer cosas diferentes, pero eso del baño... si me cuesta! siento que no le atino hahaha

    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante... & Que baño tan extraño, no podria jajajaja, no dejes de platicarnos como va tu historia Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso del baño es horrible pero supongo con el tiempo te acostumbrarás porque con el correle que te alcanza sería horrible que te cayera encima jajajaja, asi que ten mucho cuidado diles que te pongan unas agarraderas en lo que te acostumbras Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no como sufres con lo del baño! Yo me buscaría algún restaurante occidental pa ver si tienen baño decente jajajajaj Smiley tongue Y del agua, siiiiiiiii pura embotellada por fa, porque quien sabe como te esté cayendo mi estimada. Cuidate mucho y te mando muchos abrazos apapachadores mexicanos (pa que no extrañes a los mexicanos) Smiley smile

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh el bañoo que onda!!!! pero bueno a eso y mas te vas a enfrentar nimodo todo sea por el amor!! jaja nena sin duda una graan experiencia la que estás viviendo eres una novia super valiente!!! a mi me aterraba la idea de pasar un verano en otro estado sola sin conocer a nadie, ahora tu tan lejoos y tan raro todoo, entiendo que quieras a tu mamá, pero porque no le dieron permiso a tu hermana de acompañarte? digo al menos ya no te sentirias tan solita, a parte yo crei que ibas a estar todo el tiempo con tu novio y noo Smiley atonished animo y siguenos compartiendonos tu histora!!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, me da gusto que compartas tu historia, tu dia a dia con tod@s nosotr@s, que padre tu aventura por la que estas pasando, como comentan las chicas que feo es eso lo del baño, jijii super incomodo en nuestro caso!!! Esperamos mañana volverte a leer! Disfruta tu estancia Smiley smile Saludos

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow, suena super interesante todo lo que cuentas!!

    y si lo primero que te recomiendan cuando vas a otra ciudad o pais, es beber agua enbotellada por ese tipo de problemitas jijijij!! y yo me traumaria con ese bañoo que miedoo no estar comodaa Smiley sad

    viviras alla??

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Que emocion, sigo tus debates solo para leer la continuacion de tu aventura en bangladesh; caray que incomodo eso de los baños no inventes jaja que valor tienes mujer, la verdad creo que despues de esta experiencia si que habras demostrado todo el amor que sientes por tu prometido jaja no cualquiera se avienta asi a aventurarse a otro pais y pasar por todo eso, me alegra mucho que a pesar de todo la estas pasando bien o al menos tratas de disfrutar cada momento, sigue asi!! Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que cosas eso del baño esta cañon como demonios se le hace? Smiley xd pero bueno son cosas nuevas y cuidate mucho de la pancita, oajala que te acostumbres pronto Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre es leerte hermosa... Me encata, siguenos informado por fis! Y espero que te recupes pronto de tu pancita, debe ser horrible! Ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo hermosa!!! ya volvi y estoy adelantandome con todos tus debates!!! debes tratar de relajarte un poco, se que lo del baño es muy complicado (nosotros no estamos acostumbrados), el idioma, las costumbres,.. pero es mientras te vas adpatando!!!! cuidate porfa y sigue las recomendaciones de la comida!!! estas viviendo un sueño muñeca!!! un abrazo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas