Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes

Luces de bengala para salir de la iglesia

Karla, el 2 de Agosto de 2015 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola Brides.. Necesito un consejo.

Resulta que el el templo donde me voy a casar no nos permiten aventar ni arroz, pompas de jabón ni petalos salindo de misa.. He estado pensando en otras opciones y sólo se vine a la mente o globos de helio o luces de bengala y la verdad me mega fascina la idea de las luces ya que mi boda es en enero 2016 osea que es invierno y me es mucho muy fácil conseguirlas un mes antes por la temporada navideña, además de que ví estas fotos y me fascina como se vé con ellas.

bengalas

Bengalas2

Pero el problema es que a mi novio no le gusta ni la idea de las luces ni de los globos me dice pues a mi no me gusta pero si tu quieres hacerlo hazlo (la verdad no me gustaría que fuera tan a la fuerza, y aparte le pido sus opciones y no me da ninguna) y la verdad yo no quiero que salgamos sin nada... Ustedes como me recomendarían el convencerlo por las buenas y en caso de que no logre hacerlo que otra opción me dan (que no se con animales como palomas, mariposas o cosas así.. Soy muy animalista y no me agrada la idea).

Muchas gracias y saludos!!

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Agosto de 2015 a las 07:42
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooow q buena idea, en serio estan padrisimas, tratare de hacerlas yo misma Smiley laugh

    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven super padres, como consejo compra de las super grandes porque las normales no lucen tango y se apagan más rápido.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se adjunto la imagen en mi comentario anterior pero te muestro mi fotito Smiley smile no me gustó el ángulo pero que hacerle jeje.

    Luces de bengala para salir de la iglesia - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo si me animé a usarlas, ya que tenía la misma situación que tu (al final si nos aventaron pétalos, valiendo gorro si lo tenian permitido o no jaja pero yo respeté, los invitados no, pero esa es otra historia jiji) la verdad se vieron increíbles, me encantaron Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el link del accidente está en inglés, pero aquí en México han sucedido numerosos accidentes con las luces de bengala, incluso una novia compartió que su esposo tuvo un accidente con bengalas en las fiestas decembrinas y casi pierde la vista Smiley sad http://resourcemagonline.com/2015/04/how-the-wrong-sparklers-almost-cost-me-my-wedding-photography-career/51219/

    Las bengalas son muy lindas pero lamentablemente peligrosas y además no sabes si la tela de los vestidos de tus invitados sean inflamables o algo así jeje yo de plano co el dolor de mi corazón descarté la idea, no vale la pena arriesgarse creo yo.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena. Si tienes razón Smiley smile mil gracias por tu interes y tus aportes, es bueno cuidar los detalles por más insignificantes que puedan parecer. Gracias hermosa!!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, así las venden pero por lo que se no son tan económicas y yo de todas formas no me arriesgaría. Finalmente es fuego y siempre es peligroso, sobre todo en un evento en el que todo mundo está emocionado y pendiente de otras cosas. Además no estaría lindo que por estar prendiendo las bengalas y organizándose los invitados se distrajeran y no prestaran tanta atención a la salida de los novios jejeje yo no me arriesgaría pero si consigo el dato te lo paso Smiley smile
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh tu crees que en estados unidos, sean luces de bengalas apropiadas? ... Como saber si es asi Smiley smile... Me encantaria la idea de poder conseguirlas y evitar los accidentes con las comunes que conocemos, me encantaria me dieras ese dato, claro si lo tienes. Y claro me interesa el link del accidente Smiley sad . gracias por tu atención preciosa!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa! Se ven muy lindas! El problema es que la mayoría de las fotos que vemos son gringas y en Estados Unidos existen luces de bengala especiales para bodas por lo mismo. Tienen otra composición y son más caras que las que conocemos en México y ambos accidentes que te comento sucedieron con luces de bengala común y corrientes. Deja te busco el link de la noticia para que veas la explicación completa Smiley smile
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Serio? Pero como puede ser posible algo asiii :o no tenia idea que algo tan delicado pudiera ocurrir. La verdad creo que me has puesto a pensar, pero es que se ven tan lindas jejeje pirotecnia fria, vere que tal. Milgracias. Por el dato chula !!!
    • Responder
  • *nid*
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guerrero
    *nid* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa busca luces de pirotecnia fria... Son del tipo de las q se usan ahora en lugar de velas para pastel, igual dan mucha luz y no hay riesgo de quemaduras ni nada!! Suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa! No quiero romper la ilusión pero yo igual tenía la idea de las luces de bengala hasta que hace poco leí una noticia donde uno de los fotógrafos sufrió quemaduras de tercer grado por las famosas bengalas y eran puros adultos los que las estaban manipulando pero con fuego siempre existe el riesgo de un accidente. A Blake Lively también le quemaron su vestido de novia cuando usaron luces de bengala en su boda Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola esthan muy boniitas pero. Komo se llaman o komo se piiden en la tiiendaq
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda opción nena pero debes conseguir luces de bengala especiales para bodas. Las que normalmente venden en la época navideña podrían quemar tu vestido y son un poco peligrosas. Yo optaré por entregar unas varitas con listón y cascabeles. Esta es la idea Smiley smile



    Luces de bengala para salir de la iglesia - 1

    Luces de bengala para salir de la iglesia - 2
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas me encanta la idea de las luces de vengala, me caso en diciembre y la verdad se me hace super idea y algo original y nuevo. Mi novio sobre esto no opina, le da igual jajaja pero la mamá dice que es peligroso, que por las quemaduras y accidentes (piensa que me quemaran el vestido jajaja) pero yo digo... O sea tampoco tendre como invitados niños de 5 años. Somos adultos y creo que cuidadosos y podemos manipular perfectamente unas luz de bengala... Pero otra opción que te puedo recondar serían los baritas de luces neon Smiley smile o las campanitas que te menciona gabbs. O bien unas baritas con listones en tus tonos (tipo pompones). Animo preciosa. Si tu novio no te das luz roja, ni verde... Quiere decir que le dara igual que escogeras jejeje animate!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de un tío dieron campanitas a todos los asistentes a la misa, y al salir los novios todos empezaron a tocarlas la verdad fue algo muy bonito, me gustó mucho la idea Smiley smile
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro se ve hermoso nosotros tambien queremos unas al salir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas