Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola niñas, resulta que nos queremos ir de luna de miel a la huasteca potosina... Pero no encuentro hoteles por internet! Buemo si pero carisimos! No bajan de 1500 la noche ;( tan caro es por alla???...
Existe una nueva tendencia de cirugia estética donde se extirpan una bolita de grasa de las mejillas, de esta maner la cara luce mucho mas delgada y afilada de manera definitiva. ¿Se la realizarian o...
Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?
Bonito día Les traigo unas fotos de las cosas que conformaran mis centros de mesa, aún no tengo ninguno armado ya que le llevare los frascos y floreros a la Florista así q ya los tengo guardados,...
Hola bellas pues está noche les quiero compartir que ya abrimos nuestra mesa de regalos en Sears y nos encanto la maleta que nos dieron de regalo. Aquí elegimos un plan en el que la tienda te da una...
Hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..
Ayuda para matrimonio no afecta semanas cotizadas No, ese trámite se realiza ante el IMSS y las semanas de cotización no se modifican ni alteran Uno de nuestros colaboradores que próximamente...
Creo que todo en esta vida sun procesos y cambios por los que debemos pasar tarde o temprano por ejemplo cuando entramos al Kinder, primaria, secundaria, nos sentiamos raras el primer dia a clases por...
Hola Chicas: Necesito de su consejo, que sus sabias opiniones me orienten; haganlo pensando que fuera su caso. Me caso el prox 20 de febrero 2016, pero me acaban de notificar en el Templo que no puedo...
Hola niñas, mi tía hermosa me esta organizando una despedida bíblica para el sábado y me tuve que poner a transcribir todo el texto de la despedida. Esta hermoso. Me encanta todo lo que dice, y ya que...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola alguna cancion que me recomienden para bailar el bals con mi padre? Aun no la tengo y estoy a mes y medio de que sea la boda!! AYUDA
Hola buenas tardes soy algo nueva en esto y necesitaba saber si la tradición aún sigue ya que me gustaría llevar mi velo aunque lo que realmente usaré es una mantilla..... me agradaría mucho saber sus...
Hola chicas! De nuevo dando guerra!! Pero veo que aquí hay mucha información, saben de que me gustaría adquirir plantillas similares a estas pero no encuentro ya busque en Alixpress y no las encontré...
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Hola brides y grooms!! Necesito desahogarme, porque ya no puedo con mis madrinas y hasta gastritis traigo de tantos corajes, están haciendo lo que quieren, de todo respingan y nada les parece. Como ya...
Chic@s donde puedo encontrar 25 de estos faroles??? Ayudenmeee
Muebles !!!! Cajas de Madera Cajas de Madera - Sin duda explotamos con mi novio la creatividad ........ muchas habran visto en mercados comerciales desechar o vender estas mismas cajas que las...
Les presento mi boda por el civil todo hecho ppr nosotros, aunque crei que me volceria loca por las prisas nos encanto! En la mesa de los novios... La mesita q esta sola ahi va el pastel pero como...
Hola chicos y chicas, ya en todas partes cobran carisimo, alguien tiene alguna idea de lugares lindos para tomar fotos de bodas?
Hola hermosuras si ya me han leido antes ya saben todo el show que ah pasado con Mi Vida in tan pocos meshes! Pues agora quiero su ayuda para subir de pesoDentro de todos estos problemas baje bastante...
Chicas nuestro plan era casarnos el 19 de marzo pero en la iglesia me dicen qe no es posible porque es inicio de semana santa los qe van a casarse esa fecha CONTEMPLARON ESO? O solo lo toman asi en mi...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Hola chicas es mi primer debate les olatico me comprometi en junio y estoy en neutral connlos planes de nuestra boda la agenda 2016 la abriran en octubre y hasta enronces puedo hacer contrataciones......
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de...
Buenas noches mi bella comunidad hace poco estube mal porque no me gustaban mis invitaciones, les cuento que hable con mi novio y le gusta y quieres las invitaciones asi, aun asi decidi hacer varias...
Hellows brides & grooms ; Como la.mayoria coincide nadie quiere.que alguien aparte de la novia vaya de blanco a la boda, pero que hay con el beige (tirando a blanco)? Les comento que mi boda es en...
Hola! Queria compartirles lo lo peor\que pudo pasar: desde que mi novio me pidio matrimonio comenzamos\los preparativos para casarnos este diciembre 2015, se me ocurrio un cambio de look probar pues...
Hola hermosa comunidad!! en gustos se rompen generos! les dejo una serie de vestidos muy originales, en lo personal prefiero mas lo clasico , pero cada novia decide como quiere su Boda!! 1 2 3 4 5 6 7...