Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola niñas, resulta que nos queremos ir de luna de miel a la huasteca potosina... Pero no encuentro hoteles por internet! Buemo si pero carisimos! No bajan de 1500 la noche ;( tan caro es por alla???...

Chicas ustedes q dicen aun se usa tanda hungara en sonora???

Hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..

Les presento mi boda por el civil todo hecho ppr nosotros, aunque crei que me volceria loca por las prisas nos encanto! En la mesa de los novios... La mesita q esta sola ahi va el pastel pero como...

Se me estaba ocurriendo que por que si todas tenemos el mismo objetivo estar guapisimas el dia de nuestra boda! no hacerlo todas juntas! no es la misma que si vamos al gym con nyestras amigas ya que...

Ni que photoshop ni que nada! Con solo posar como cambia!

HOLA BRIDES! QUE VESTIDO LES GUSTA MAS? O CUAL CREEN QUE LE QUEDE MEJOR A UNA CHAPARRITA?

Hola brides! Una preguntita quienes entregan anillos arras etx las damas o los padrinos???

Holaa y sigo con los centros de mesa!! Sigo indecisa, agarre unas flores secas d mi mama jaja imaginenselas asi bonitas frescas como se ve mejor con los petalos o toda la flor??? Llevsria velitas...

Resulta que hice otra pruebita.. Y ya no me decido cual usar?? Cual de los tres?? Todos llevarian 4 frasquitos alrededor...

Hoy encontre mis centros de mesa.... Bueno parte d ellos aunq no tengo idea d con que complementarlos jaja me enamoree aunque no encontre todos con vela blanca pero ya me gustaron d color

Pues resulta que me casare por el civil en unos terrenos de mis papas por lo que decidi q la decoracion fuera mas rustico, esa flor solo la puse de prueba jajaj y en el centro de la botella donde no...

Resulta q mi vestido es muy parecido al de la foto pero straple.... Con mucha pedrería y casi no tiene cola por lo que decidi comprar el velo largo tipo catedral.... A mi me encantan las mantillas...

Hola que opinan si los recuerditos que damos en nuestra boda son alcancias de cochito??? Se veria muy rarito?