Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Emocionada/estresada/nerviosa/muuuuy feliz :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
17
Hola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!...
Hola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y...
Hola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3586 díasHola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!
Creé un post
Hace 3588 díasHola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y después de eso? Sigue el baile de la novia con el...
Participé en el post de Jessica
Hace 3610 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas