Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Emocionada/estresada/nerviosa/muuuuy feliz :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!...
Hola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y...
Hola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con...
Hoy nos entregaron el prototipo terminado... después de varios ajustes hemos dado el visto bueno y ahora siiiiii que comience la producción en serie! Muy contentos con el trabajo de la diseñadora y la...
Hola chicas! Les cuento, mi mamá es la que está organizando mi despedida de soltera en un restaurante, al contarle a mi futura suegra los planes resultó que quiere invitar a las mamás de los amigos de...
Hola a todas! Escribo porque en verdad tengo muchísimo coraje.. Hoy fue mi presentación con el padre en la iglesia, llegamos mis testigos, los de mi novio y nosotros 2. Total para empezar llego tarde...
Hola chicas, estoy por contratar el paquete para mi arreglo en la boda pero no se si me conviene contratar la prueba de maquillaje previa o ya de plano aventurarme al maquillaje el día del evento! Que...
Hola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que...
Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...
Hola chicas alguien es de Cd. Juarez? Empiezo a ver vestidos la próxima semana, tengo pensando ir a Luna Sepia, ojalá alguien pueda recomendarme otra!
Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...
Falta 1 año para mi boda y yo ya quiero empezar a VER vestidos... segun mis agendas dice que a los 10 meses es cuando debes empezar a buscar vestidos... en una tienda que fui la señora me dijo que...
Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?
Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...
Hola a todas! Necesito ayuda el jardín que me gusta para mí boda no ofrece el servicio de refresco y hielo para los invitados (tampoco el alcohol que se consumirá) alguna de ustedes tiene experiencia...
Hola chicas! Ustedes que opinan: conviene más abrir una mesa de regalos en una tienda departamental o poner buzón de dinero el día de la boda? Estoy indecisa!
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...