Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016

Emocionada/estresada/nerviosa/muuuuy feliz :D

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3576días 14hrs
Jessica
Será que todavía no me la creo?
Jessica, El 17 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!...

Ana Karen, miércoles 17-Ago-16 10 123
Jessica
¿entrada de los novios al salón?
Jessica, El 15 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y...

Viri Ballesteros, martes 16-Ago-16 4 1,391
Jessica
Estoy muy triste :(
Jessica, El 24 de Julio de 2016 a las 15:03

Hola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con...

Isadora, lunes 25-Jul-16 18
J
Ya están listas las invitaciones (fotos)
Joya, El 5 de Julio de 2016 a las 21:22

Hoy nos entregaron el prototipo terminado... después de varios ajustes hemos dado el visto bueno y ahora siiiiii que comience la producción en serie! Muy contentos con el trabajo de la diseñadora y la...

Valeria, jueves 7-Jul-16 50
Jessica
Despedida de soltera
Jessica, El 5 de Julio de 2016 a las 17:27

Hola chicas! Les cuento, mi mamá es la que está organizando mi despedida de soltera en un restaurante, al contarle a mi futura suegra los planes resultó que quiere invitar a las mamás de los amigos de...

Grety, martes 5-Jul-16 16
Jessica
Presentación con el padre fue un fracaso
Jessica, El 8 de Junio de 2016 a las 01:34

Hola a todas! Escribo porque en verdad tengo muchísimo coraje.. Hoy fue mi presentación con el padre en la iglesia, llegamos mis testigos, los de mi novio y nosotros 2. Total para empezar llego tarde...

Maricela, miércoles 8-Jun-16 7
Bety
Paquete de maquillaje con o sin prueba? ??
Bety, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas, estoy por contratar el paquete para mi arreglo en la boda pero no se si me conviene contratar la prueba de maquillaje previa o ya de plano aventurarme al maquillaje el día del evento! Que...

Bety, domingo 22-May-16 43
Jessica
Mi dama de honor quiere un vestido muy llamativo :/
Jessica, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:49

Hola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que...

Marisa, martes 3-May-16 17
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42
Jessica
Vestidos en cd. juárez
Jessica, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:10

Hola chicas alguien es de Cd. Juarez? Empiezo a ver vestidos la próxima semana, tengo pensando ir a Luna Sepia, ojalá alguien pueda recomendarme otra!

Ilse, lunes 11-Abr-16 14
Adriana
Me cayó la maldición
Adriana, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda,...

Maria, miércoles 23-Mar-16 101
Lesly
Y el vestido... para cuando??
Lesly, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:27

Falta 1 año para mi boda y yo ya quiero empezar a VER vestidos... segun mis agendas dice que a los 10 meses es cuando debes empezar a buscar vestidos... en una tienda que fui la señora me dijo que...

Tere, lunes 4-Abr-16 23
Jessica
¡ideas para sesión casual!
Jessica, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?

Cinthia, viernes 18-Mar-16 11 388
Sharon
6 maneras para hacer una salida espectacular
Sharon, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...

Susy, miércoles 17-Ago-16 66
Jessica
¿cuánto se podría gastar en refresco y hielo? jaja help!
Jessica, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:13

Hola a todas! Necesito ayuda el jardín que me gusta para mí boda no ofrece el servicio de refresco y hielo para los invitados (tampoco el alcohol que se consumirá) alguna de ustedes tiene experiencia...

Consuelo, jueves 10-Mar-16 8
Jessica
¿mesa de regalos o buzón de dinero?
Jessica, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:56

Hola chicas! Ustedes que opinan: conviene más abrir una mesa de regalos en una tienda departamental o poner buzón de dinero el día de la boda? Estoy indecisa!

Paola, miércoles 11-May-16 10
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474

Grupos generales

Artículos por temas