Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia VIP Marzo 2016 Nayarit

Me cayó la maldición

Adriana, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:10 Publicado en Antes de la boda 0 101

Hola a todos y a todas...

Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia...

Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda, llegó la pregunta de mis mujeres cercanas "¿Y la eligieron descartando tu periodo verdad?"

Yo soy una mujer de periodos irregulares, así que cada mes o cada vez que llega es una sorpresa jaja, no podría saber como las demás mujeres que son regulares cuando llegará su periodo, así que decidimos la fecha por otras cuestiones ajenas a esto, porque no podíamos tomarlo en cuenta.

Y así como ya se lo imaginarán hoy me encuentro así...

Periodo m

La profecía se ha cumplido, varias amigas incluso mi suegra me dijeron, y si te llega que vas a hacer...

Pero el lado amable de este asunto es que, la boda es hasta el sábado y ya casi estaré en mis últimos días de regla, así que espero que todo este mejor ese día Smiley laugh

¿Algún consejo?

Si ya se casaron y pasaron por una situación así, ¿cómo lo solucionaron?

Saludos Smiley laugh

101 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Marzo de 2016 a las 10:01
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaj ok!! si lo probare antes!! que nervios!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRUEBALO EN TU PROXIMO PERIODO Y AHÍ NOS CUENTAS PARA QUE NO ME CREAN NADA MAS A MÍ!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok perfecto!!!! muchas gracias!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de como reaccione tu cuerpecito... puede que ya no te baje (ese día) en lo absoluto o que te baje pero asi suuuuuuuuper poquito, osea tendrías que usar toalla por cualquier cosa pero no tendrías que estartelachecando cada hora y pidiendole a tu hermana que cheque si ya manchaste o no el vestido.

Yo lo que hago es que me la tomo temprano, me pongo mi toalla normal y en 1 o 2 horas deja de bajarme, eso si, siempre ando con la toalla porque desconfío y más vale prevenir que lamentar.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me había pasado ese dato por completo!!! Ojalá puedas salir de eso Smiley laugh para que ese día sea inigualable!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y como te fue??

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MORI DE RISA CON LA IMAGEN!! JAJAJAJAJA LO BUENO ES Q COMO DICES ESTARIAS TERMINANDO ESE DIA, YO AL IGUAL Q TU PENSE EN LA FECHA POR CUESTIONES AJENASA ESTO, SE QUE AHORITA EL CONSEJO ESTA DE MAS, PUES EL DIA DE TU BODA YA PASO JEJE PERO LO Q HICE FUE PONERME UN IMPLANTE ANTICONCEPTIVO JAJAJAJA ASI Q LA REGLA DESAPARECIO!! Y SOY FELIZ xD

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! oye como que baje o no baje?? es que calendaricamente jijiji me va a tocar el dia que elegimos para casarnos! y no lo quiero cambiar!! como funcionan cuentame por favor!!!

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien espero te aya servido de mucho Smiley kiss
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mori dr risa con tu imagen... yo si lo pense y hasta baje uba aaplicación de calendario donde metes tus datos y te va diciendo exactamente las fechas... pero como tomaba algo para bajar de peso se me atraso casi 3 meses jajaja yo feliz jaja pero ya modifique fechas y todo y según mi calendario todo bien ojala mi cuerpo actúe igual xq si no... ya tendré q recurrir a otra cosa jajaja o a un pañal abajo del vestido para no preocuparme jajajajaja okno
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaay me pasa eso y muero..... Jajaja bueno, no es para tanto jajaja y porque no pruebas con tampones o te la cortas con pastillas anticonceptivas, aunque la última no te la recomiendo si es que no es tu método preventivo, suerte nena!!
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Actualmente yo utilizó pastillas anticonceptivas, entonces lo que voy hacer o lo que me recomendo mi ginecólga es que encuanto me termine el último envace empiece al día siguiente el otro, eso hará que no me llegue mi periodo, pero te aconsejo que mejor lo plátiques con tu ginacóloga porqué al final de cuentas ellos son los expertos!

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila que a estas alturas no hay mucho por hacer, quiero decir, asi tan cerca ya del gran dia....mira, que bueno que no seran los primeros dias asi no habra peligro de manchas....ni de colicos...bueno eso espero...aqui lo importante es que representa para ti la noche de bodas.....porque si fueras como Laurita que espera perder su virginidad pues nadie quiere ahi todo eso verdad? mejor te esperas y suerte para los proximos dias...peeeero, si ya mantienes una relación con tu novio, pues imagino que ya les ha pasado y han tenido que suspender la actividad y ya ni modo...o hay otros que nomas apagan el foco y como si nada....de cuales son ustedes?? jajaj digo, no me platiques solo piensalo y si platicalo con él no?

Perdon por ser indiscreta pero fuera de la incomidad y los achaques que se pueden controlar, a mi eso me preocuparia...

saludos

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que no nos baje ese día

Para que no nos baje ese díaA mí que también me baja a mares (quítate Segunda Guerra Mundial que ahí te voy...) compra Dicynone... esto hace que tu flujo sanguíneo baje (o no baje en lo absoluto) con solo tomar una pastilla cada 8 horas. A mí me resulta con una sola para todo el día. Lo bueno es que no son hormonas, no necesitas receta... Te lo juro que funciona Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoselyn

En mi caso no puedo usarlas porque padezco de migraña y estas me empeorarían o las harían más frecuentes, pero es una buena opción para las chicas que si pueden usarlas Smiley smile

• Responder
  • Yoselyn
    Novia Principiante Agosto 2021 Alajuela
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria bueno que por un mes antes usen pastillas anticonceptivas ya que regulan la menstruación y asi tienen idea de cuando le bajara... y puedes jugar con ella porque puedes atrasarla o adelantarla...
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris

Smiley smile gracias por tus deseos y tu consejo, si voy a ir a consulta con la ginecologa a ver podemos hacer

Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daylin

Pues si tienes razón, no hay de otra jaja

Saludos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna

Ojalá que no te pase Smiley smile vas a ver que todo saldrá muy bien en tu día Smiley winking

Saludos

• Responder
  • A. Damaris
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    A. Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te recomendaría que Heras al médico, justamente mi hermanó ayer me comento (es médico) y me dijo que existen métodos para parar el sangrado. Y es que es un gran día, como para estar incomoda. Te deseó lo mejor!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maryel

Esperemos que no te pase, pero tienes razón si llega a pasar no hay de otra que buscar opciones y aguantarnos como las machas jaja

Saludos

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual soy irregular y no pensé en eso cuando le dije la fecha a mi prometido ya que mi madre escogió la fecha de la boda y pues, si lo ando el día de mi boda, ni modo. Es algo que nos toca como mujeres
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy que casualidad jaja

Quizás ese día ni nos acordemos de esto, pero por si las dudas hay que irnos bien preparadas para TODO! jaja

no te preocupes por eso, mejor por disfrutar al máximo el día B

Smiley smile Saludos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery

Smiley smile pues estás a tiempo de consultar a tu ginecologa antes de la fecha y ver que podrían hacer Smiley winking no te preocupes

Saludos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lily

Gracias por el tip, me creerás que nunca los he probado? No sé, se me hace como que no son para mí xD pero quien quite y probandolos me agraden Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yacky

Pues creo que optamos por elegir una fecha que nos guste o que por lo minimo se acomode mejor, ya Andrés es un plus jaja

Ojalá que todo salga bien y si no sale como queriamos al respecto de eso pues a disfrutar nuestro día que no habrá repetición Smiley winking

Saludos

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru

Si que bueno por esa parte, antes de la boda y de la luna de miel Smiley laugh

Espero que no te suceda y andes tranquila y libre en esos días Smiley winking

Saludos

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que no me pase x lo regular empiezo la primera quincena de cada mes y yo me caso los ultimos d junio . Ruego a todos los santos que no se me mueva los dias x que a mi si me dura los 7 dias
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues su me llegará a pasar que espero que no.. Pues ni modo me aguanto.. o quien sabe tomar algo y protegerme bien
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual Smiley sad inicie hoy y la boda es el sabado ya... nimodo asi es esto.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya Smiley smile

Muchas gracias por los tips, si estoy con tés y me han ayudado mucho Smiley winking

Saludos Adriana

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá!!! Que dios y todos los santos del cielo te escuchen jaja

Smiley winking

muchas gracias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa