Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Emocionada/estresada/nerviosa/muuuuy feliz :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasHola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!
Creé un post
Hace 3580 díasHola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y después de eso? Sigue el baile de la novia con el...
Participé en el post de Jessica
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con ellos, alguna de ustedes se siente así? No sé si...
Participé en el post de Joya
Hace 3621 días
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas! Les cuento, mi mamá es la que está organizando mi despedida de soltera en un restaurante, al contarle a mi futura suegra los planes resultó que quiere invitar a las mamás de los amigos de mi novio, creen que está mal en invitar a más...
Creé un post
Hace 3649 díasHola a todas! Escribo porque en verdad tengo muchísimo coraje.. Hoy fue mi presentación con el padre en la iglesia, llegamos mis testigos, los de mi novio y nosotros 2. Total para empezar llego tarde mi prometido, pasó el primero con elPadre y lo...
Participé en el post de Bety
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3685 díasHola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que me gustaría algo discreto, pues total, mi hermana...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3693 días
¡Gané una medalla!
Hace 3730 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
En serio??? Ay que padre!!! Emmanuel es muy buena onda y su trabajo es hermoso!! Que más avances tienes?
Hace 3731 días