Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Emocionada/estresada/nerviosa/muuuuy feliz :D
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todas! Faltan 3 días para mi boda y me siento muy rara jaja estoy contenta, triste, muy nerviosa! Pero como que aún no me hago a la idea que dejare mi casa será que me dará la depre post-boda?!...
Hola a todas! Me faltan 4 días nada más para el gran día!!! Y tengo una duda enorme jajaja como es el protocolo de la entrada de los novios al salón? Nos presentan y luego es nuestro primer baile y...
Hola chicas! Estoy a 26 días de la boda pero me ha entrado una depresión horrible estoy muy triste de dejar mi casa y dejar de ver a mis papas y mi hermana a diario, llevo una relación muy bonita con...
Hola chicas! Les cuento, mi mamá es la que está organizando mi despedida de soltera en un restaurante, al contarle a mi futura suegra los planes resultó que quiere invitar a las mamás de los amigos de...
Hola a todas! Escribo porque en verdad tengo muchísimo coraje.. Hoy fue mi presentación con el padre en la iglesia, llegamos mis testigos, los de mi novio y nosotros 2. Total para empezar llego tarde...
Hola chicas! Ustedes que opinan: conviene más abrir una mesa de regalos en una tienda departamental o poner buzón de dinero el día de la boda? Estoy indecisa!
Hola a todas! Les cuento... Mi hermana menor será mi dama de honor en la boda, ya decidí el color de mis damas y aunque les di la opción de que escogieran el estilo de vestido a todas les mencioné que...
Hola chicas alguien es de Cd. Juarez? Empiezo a ver vestidos la próxima semana, tengo pensando ir a Luna Sepia, ojalá alguien pueda recomendarme otra!
Hola a todas! Que les parece esta idea para la sesión de fotos casual? A mí me encanta Que otras ideas tienen para su sesión?
Hola a todas! Necesito ayuda el jardín que me gusta para mí boda no ofrece el servicio de refresco y hielo para los invitados (tampoco el alcohol que se consumirá) alguna de ustedes tiene experiencia...