Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chito
Novia Experta Diciembre 2015 Estado México

Emergencia 911

Chito, el 21 de Agosto de 2015 a las 16:46 Publicado en Belleza 0 12
Hola!
Queria compartirles lo lo peor\que pudo pasar: desde que mi novio me pidio matrimonio comenzamos\los preparativos para casarnos este diciembre 2015, se me ocurrio un cambio de look probar pues para ver que me quedaba y dejar ese look para el gran dia B, pues acudi a la estetica, me hicieron una decoloracion horrible,mal hecha, me quemaron el bello\y sano cabello que tenia!.,,moria pues cada que me bañaba miles de cabello caian, en la toalla, en la almohada.
Probe de todo: dove terapy, elvive reparacion total, savile, incluso sistema Gb que me\ayudo bastante pero mui lento,
Un dia mi suegrita me llevo con un experto\en esas cosas, el me recomendo cortarme el cabello lo mas posible, pues\estaba muy dañado, parecia chicle al\mojarse y zas se rompia, el frizz pffff tenia en mi cabeza un tipo sacate, pues me corto el cabello, me puso un tinte sin amoniaco castaño y comenzo\mi tratamiento, mi salvacion:KERACTIVE 911, nos propaganda pero ese producto queno conocia salvo mi cabeza jaja en dos semanas vi el cambio, llevo\un mes usandolo y mi cabello ya no cae y me puedo peinar lento pero sin tanto miedo como antes. Es una recomendacion para aquellas chicas que estan pasando por algo similar, afortunadamente aun me queda tiempo para seguir rwcuperando cabello, ahhora ya vi\que\fui irresponsable y me toca remediarlo jijijiji

Me siento estupenda y se que estare lista para el\dia B.

Recomiendo 100% mascarillas de huevo con aceite de oliva, el\aceite de coco lo amo\es responsable tambien de\mi piel y cabello suevaes jijijiji

Ustedes guapas que recomiendan que les ha funcionaado?

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 22 de Agosto de 2015 a las 00:05
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso el 911 y funciona muy bien, me da gusto que ya se esté componiendo, te recomiendo que te laves el cabello con agua tibia de preferencia fría porque con lo caliente tiende a caerse o quebrarse, y cuando te pongas el tratamiento no te le hagas nada al cabello ni cepillarlo hast que se seque para que lo absorba bien, suerte
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hagas! Es la primera y ultima vez qe lo hago jijijiji

    Se consigue en tiendas de productos de belleza o en liverpool
    Es barato
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y donde se consigue nos pasas el tip x fa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio así te quedo que horror yo si hubiera casi demandado pero que bueno Ke lo has podido reparar mucha suerte y pues yo si quería aclararme Mas mi cabello pero con estas experiencias me arrepiento
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh vaya historia, yo por esono cambio mi estilista, menos en este momento, nada que innovar con mi cabello aunque ganas no faltan pero no arriesgar, yo uso cada mes mascarilla de huevo con miel de abeja, deja suave sedoso y con brillo, aunque odio ese olor, pero vale la pena jejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo muy parecido y me.estoy poniendo Mucota y me ha funcionado súper!!! Con decirles que era súper china y el productos que me pusieron me alació Smiley sad pero ahí va. Suerte a Todas.
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena a mi me paso algo similar, en diciembre pasado fue mi boda por el civil, por complacer a mi marido corte y teñi mi cabello de rojo, usaba un shampoo rojo para evitar que se deslabara muy rápido pero me maltrato horrible el cabello, parecía que había pasado fuego pues de las puntas se veía chino pero de quemado, la persona que me peinara para el día de mi boda me recomendó un shampoo vitaminico que ella prepara no se que y que lleva Lo que puedo ver es que lleva sábila y romero y oh sorpresa me funciono y hasta mas cabello tengo y brilla muy bonito y me dijo que terminando ese usará uno de chile para ver cuanto crece a la fecha de mi boda pero ahí la llevo y obvio cambie mi color a castaño
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que se reparó tu cabello!!! Gracias por el consejo

    PD yo tambien amo el aceite de coco
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En liverpool o en mercado libre, tambien en las tiendas de productos de belleza
    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo cimpras??
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOW, SI SE VE EL CAMBIO, GRACIAS POR EL TIP!!! Y QUE BUENO QUE AÚN ESTÁS A TIEMPO DE REPARAR TU CABELLO.

    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos del antes
    Decoloracion
    Y el cambio con keractive911

    Emergencia 911 - 1

    Emergencia 911 - 2

    Emergencia 911 - 3

    Emergencia 911 - 4

    Emergencia 911 - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas