Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco

El traje de mi suegro!?

Mary, el 14 de Agosto de 2015 a las 05:51 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hellows brides & grooms ;
Como la.mayoria coincide nadie quiere.que alguien aparte de la novia vaya de blanco a la boda, pero que hay con el beige (tirando a blanco)? Les comento que mi boda es en Vallarta, Jardín no playa.. Y es en la noche., y hace unos días me enteré que mi suegro quiere irse en traje de lino beige, cuando lo supe no me gustó para nada la idea, ya que mi vestido es ivory y su traje es claro, siento que no se vería bien, aparte el.código de vestimenta es formal, ustedes que opinan? Exagero o el beige esta permitido? Smiley atonished

El traje de mi suegro!? - 1

11 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Agosto de 2015 a las 21:10
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya tiene otro traje!
    • Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que podrias generar un disgusto deoquis! Sin chiste! Tu eres la novia y asi vaya todo mundo de blanco tu luciras mas! Y el centro d atencion seran tu y tu novio....
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te paso un debate que tal vez le puedas enseñar a los hob}mbre de tu cortejo nupcial Smiley smile saludos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/para-ellos-el-traje--t113353

• Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nena es tu boda y te casas una sola vez asi que mejor de forma diplomatica comentale que ese color esta reservado para la novia ademas será de noche pude ir de gris, ya que si no logras decirle, no sufras tu dedicate a disfrutar

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si es playa yo creo que es lo mas adecuado para los hombres para que esten frescos y luzcan formales, en la playa esta digamos que tolerable que vayan de color blanco o similares a una boda por que son colores frescos, aun asi si tu no te sientes comoda con eso por que no le comentas a tu novio la situacion para que bajita la mano hable con el Smiley winking

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le.comenté y sabe mi punto de vista, pero el es muy tímido y le da pena decirle abiertamentea su papá , yo le.dije al señor.. Que.de blanco.no, (días antes)... Y me.salió con que ah entonces beige... Puff xS
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror jaja, ya se, de hecho mi novio pensaba en un traje similar.al.mio, pero a la.hr de.probar nos gustó más el.clásico negro smoking... Y ahora eso..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por regla nadie debería ir de colo blanco, beige y sus similares. Te cuento q cuando tuve mi boda civil hace 9 años, mi Abuelita materna la cual junto con mi abuelito fueron mis tutores, a mi Abuelita se le ocurrió ir de blanco, bueno, hasta las zapatillas!! En ese momento no le di importancia, ni sabia, jaja pero ahora q miro las fotos digo What? Como se le ocurrió ir así? Jajajaja si te sientes incómoda mejor dilo de manera clara y seguro se solucionará!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo creo que va a parecer el novio Smiley xd los trajes tan claros no están permitidos en un evento de noche aúnq sea jardín y las únicas veces que he visto algo tan claro es porq es el novio jeje igual comentale a tu sr. si a él no le molesta Ps bueno harán una linda pareja tu y tu suegris del mismo color.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, coincido contigo no está permitido el blanco ni colores tan claros, y menos porque la boda será de noche quizá debería comentárselo a tu novio para que el que conoce bien a su padre le comente de forma que no se ofenda
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, crero que si hubiera sido mujer estaria de acuerdo, pero es tu suegro.... tu sigues siendo la protagonista, y nadie te va a opacar Smiley smile

Amenos que tu novio vaya de blanco, muy probablemente se pueda confundir pero aun asi....tu disfruta la fiesta nena, tu eres y seguiras siendo la protagonista.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas