Milton, Florida · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y actualmente radico en Alabama, USA.
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Les comparto algunas fotos de mi dia especial, fue una ceremonia muy sencilla pero muy emotiva.
Hola niñas y niños, platicando con mi prometido estuvimos viendo que una tarjeta de crédito que tenemos, bueno tengo, es una de 35 y una de 15, tienen hasta 12 o 18 meses sin intereses en compras...
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Saludos desde Alabama, USA a todas las Hermosas novias de la comunidad. Mi nombre es Sandra y les cuento un poco de los avances de mi boda religiosa. Cómo ya lo mencioné, vivo en USA con mis hijos y...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Les comparto las fotos de mi vestido esta semana fui a mi última prueba, aunque el 21 de mayo me lo entregan ya que lo limpiaran plancharan, etc. Anteriormente el vestido era todo cerrado del cuello,...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Hola brides aquí mis avances a tan solo 5 días d mi gran día B :0 q emoción estoy mas q Féliz Este es mi árbol d felicitaciónes me encanto aunque a la maceta aun le falta limpiarla y ponerle un lacito...
Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...
Tengo una inquietud muy grande, voy a casarme primero Dios el año que viene, pero me surge una duda por un comentario que recibi de una amiga. Tengo un hijo que para entonces ya tendra 18 años y mi...
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Mis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos...
Brides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(
Me encantaron este tipo de argollas por sus cualidades Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y...
Este es mi primer debate, les comparto las imagenes de mis invitaciones, justo el dia de hoy las recibí, ya que las ordené on line. Personalmente, consideré que no era necesario emplear mucho...
Hola chicas, como estan? Quiero que me ayuden con algun consejo,asi como dice el titulo, necesito que me crezca el cabello para mi boda, me faltan 9 meses, creo que es un buen tiempo para ponerlo en...
Hola novias Ya sea por gusto, por calor o alguna otra situación desean o tienen el cabello corto... Este debate es para ustedes! Les dejo unas imágenes de estilos de cabellos para cabello corto....
Efectivamente Amiguitas(os) les cuento que mi boda será en el lugar que naci un Rancho, que no será el más bonito ni nada por el estilo pero ahi esta mi familia y cuando estoy alla me siento más que...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro...
Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko...
Hola a todos los novios y novias!!!! Todos nos casamos el mismo día!!! ya tienen casi todo listo???? que les hace falta???? En donde tienen programado su evento?? cuentenme un poco!!!! todas las ideas...
Hola preciosas resulta que yo no creia eso de que el vestido te escoge yo decia en que momento vas a llorar por un vestido ????? pues bueno yo acudi a una expo aqui en Monterrey acompañada de mi mama...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
¿Quién se da maña con los peinados? Encontré una buena colección de peinados padres que les pueden sacar de un apuro, por ejemplo para el día de la pedida de mano, una cita especial, la boda civil o...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo...