Ps despues de mucho ver y pensar, medir y caminar me e decidido y estas seran mis zapatillas las qeria rojas, blancas no me convencian ya si no encontraba rojas serian plateadas estas estan un poko altas pero solo seran para la misa y la sesion de fotos en la fiesta pienso ponerme los tennis de novia para disfrutarla! Saludos shicas!
Ver mensaje citado
Sii son capa dé ozono si están muuuy cómodos y como yo tengo el pie delgado me quedaba un poco grande y compre unas medias plantillas de gel y uffff comodisimos. También en la milagresa hay muy bonitos y cómodos pero yo fui a 4 tiendas de esa y no logre encontrar de mi numero solo decían q estaba agotado
Muy bonitos!!! Yo camine y camine y camine me probé como 30 o mas y mi novio con una paciencia de oro. Yo quería uñas color morado y no encontré nada bonito en ese color entonces decidí q fueran plata pero ya me deje llevar mas por la comodidad porq la verdad esq soy muy especial con los zapatos pero en fin se los muestro y ustedes dirán porq el color no me convence del todo. Perdonen el mal arreglo de mis piecito
Ver mensaje citado
Siii fíjate que también lo pensé.. Una amiga que también se casará, me pidió que fuera su dama..y los zapatos que utilizaremos serán de ese estilo.. y aunque no me gusta mucho con pulcera..lo tendré que hacer para no andar incomoda chancleando..
Estan hermosas..!! entonces es valido las zapatillas rojas?? a mi tampoco me convence mucho en blanco pues creo que ya depsues no les daré uso mmm mi novio me regalo unas zapatillas rojas en mi cumple y están nuevecitas solo dos puestas y estoy enamorada de ella son carlo rosetti y no sé si usarlas el dia de mi boda y evitar ese gasto o tal vez comprarme unos tennis y disfrutar de la fiesta