Milton, Florida · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y actualmente radico en Alabama, USA.
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3925 días
Les comparto algunas fotos de mi dia especial, fue una ceremonia muy sencilla pero muy emotiva.
Participé en el post de Sandra
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3926 díasLes comparto algunas fotos de mi dia especial, fue una ceremonia muy sencilla pero muy emotiva.
Participé en el post de Lidia
Hace 3963 días
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3972 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Participé en el post de Elii
Hace 3972 días
¡Gané una medalla!
Hace 3982 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3982 días
Saludos desde Alabama, USA a todas las Hermosas novias de la comunidad. Mi nombre es Sandra y les cuento un poco de los avances de mi boda religiosa. Cómo ya lo mencioné, vivo en USA con mis hijos y mi esposo, y planeamos Nuestra boda religiosa para...
Participé en el post de Sandra
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3983 díasSaludos desde Alabama, USA a todas las Hermosas novias de la comunidad. Mi nombre es Sandra y les cuento un poco de los avances de mi boda religiosa. Cómo ya lo mencioné, vivo en USA con mis hijos y mi esposo, y planeamos Nuestra boda religiosa para...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3986 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3989 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3991 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3995 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3999 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4004 días