Milton, Florida · Desde Enero del 2015
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y... Ver más
Mi nombre es Sandra, tengo casi 33 años y el proximo 17 de julio, celebraré mi boda (religiosa) con mi hoy esposo Mark; soy originaria de SLP Mexico y actualmente radico en Alabama, USA.
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3925 días
Les comparto algunas fotos de mi dia especial, fue una ceremonia muy sencilla pero muy emotiva.
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3972 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 3982 días
Saludos desde Alabama, USA a todas las Hermosas novias de la comunidad. Mi nombre es Sandra y les cuento un poco de los avances de mi boda religiosa. Cómo ya lo mencioné, vivo en USA con mis hijos y mi esposo, y planeamos Nuestra boda religiosa para...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4035 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4068 días
Este es mi primer debate, les comparto las imagenes de mis invitaciones, justo el dia de hoy las recibí, ya que las ordené on line. Personalmente, consideré que no era necesario emplear mucho presupuesto en este rubro, puesto que la mayoría de las...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4074 días
Hola chicas, como estan? Quiero que me ayuden con algun consejo,asi como dice el titulo, necesito que me crezca el cabello para mi boda, me faltan 9 meses, creo que es un buen tiempo para ponerlo en tratamiento. Alguien sabe de algun shampoo o...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4081 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4085 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4092 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4093 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4093 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 4100 días
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??