Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

¿Qué les puedo decir sobre mi? que soy mega feliz por que en unos meses comenzaré una familia con el amor de mi vida! Me encanta ésta página, lo que más... Ver más

¿Qué les puedo decir sobre mi? que soy mega feliz por que en unos meses comenzaré una familia con el amor de mi vida! Me encanta ésta página, lo que más me encanta son los debates de toda la comunidad, porque he encontrado muchas cosas útiles y poco a poco yo también he aportado un poco ya que organizar una boda no es nada fácil. Mil gracias por toda la información!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3033días 21hrs
Karina
Fotos de mi vestido y fotos no oficiales!!
Karina, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola novias!! Ayer fue nuestro gran día, fue perfecto para nosotros aunque hubo detalles que.... Bueno después se los contaré. Mientras les dejo fotos de mi vestido de cuando lo compré y fotos que han...

Karina, miércoles 15-Mar-17 149
Lisette & Miguel Angel
Por fin mi gran día llego
Lisette & Miguel Angel, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas y chicos como estan, pues yo feliz de regresar a platicarles todos los pormenores de mi evento. me pase un dia increible, la cronica con todos los detalles se los comparto cuando el...

Gisell Garcia, jueves 10-Nov-16 62
Yuri
Casadísimos!
Yuri, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:24

Aún no tengo fotos oficiales, pero les comparto unas cuantas que he ido recopilando de mis invitados y proveedores! Todo salió fantástico, estuve súper feliz! El lugar se veía precioso y a pesar de...

Marlene, domingo 30-Oct-16 91
Elizabeth
¿cómo es nuestra pareja ... financieramente?
Elizabeth, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:44

Buen día chiquitines!! jejeje espero que se encuentren de lo mejor!!! hoy quiero compartirles una nota muy interesante, porque nos habla de lo importante que es hablar con nuestros novi@s o espos@s...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 29
Karen
Has recibido un anillo nataly volkov?
Karen, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:07

Chicas, alguna que haya tenido una experiencia con ésta marca de anillos que se vende por internet? Lo agradeceré mucho! Saludos ?

Nady, martes 31-Ene-17 28
Osiris
10 de mayo: ¿cada quién con su mamá?
Osiris, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola mis newlyweds, seguro siguen descubriendo muchas cosas en esta nueva etapa de casados. . En las fiestas decembrinas lo más fácil es dividirse una fecha con la familia de la pareja y una fecha...

Meydady, martes 9-May-23 66
Ana Pau
¡me case! y esto fue lo que no me gusto de mi boda...
Ana Pau, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:51

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...

Abigail, sábado 21-May-16 32
Monserrat
Nuestros primeros 6 meses de casados (2° parte)
Monserrat, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola comuuuu!!! * Siguiendo con el relato de nuestros primeros seis meses de casados, les cuento que la verdad se nos ha pasado volando el tiempo, y no hemos sentido mucho cambio jaja no pasamos la...

Olivia, viernes 13-May-16 41
Elizabeth
A unos días de la boda y los invitados siguen cancelando
Elizabeth, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola comunidad!!! .Ya no sé qué pensar ni que sentir, no sé si recuerden que en un debate anterior les platiqué que amigos de mi anterior trabajo me cancelaron y son 10 lugares y aparte porpproblemas...

Elizabeth, martes 10-May-16 30
Lizeth
Recién casados! mi día por fin!!!!
Lizeth, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:33

Hola a todos!!! Este pasado 30 de abril fue mi gran día! Todo salio perfecto, gracias a Dios ningún contratiempo, y todos mis invitados felices y diciendo que estuvo muy bonita la boda. Me siento tan...

Sofy, viernes 6-May-16 26
Osiris
Mi mamá se rehusa a quitar la estrella
Osiris, El 5 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola comu! Hoy les tengo una anécdota graciosa. Ya ven que en algunos lugares se usa el poner una herradura de flores el casa del novio y una estrella de flores en casa de la novia. Pues nosotros lo...

Sharon, martes 12-Abr-16 88
Ana Medrano
Mil sentimientos
Ana Medrano, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:57

Hola chicas como estan? espero que muy bien, pues paso nuevamente por aqui y me emociona ver a tantas ya señoras muy felices, cada vez que entro a un debate vuelve a mi esa emocion de cuando iba a...

Mayte, miércoles 6-Abr-16 15
Yessica
He regresado a la comunidad!!!
Yessica, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:21

Hola hermosa comunidad...Tenía mucho sin pasar por aquí ya casi 3 meses de que me casé jeje pero bueno lo importante es que ya estoy de regreso y les cuento un poco ya que mi Vida ha sufrido un cambió...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 40
Elizabeth
¡El mejor día sin duda!
Elizabeth, El 4 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola hermosa comunidad ps ya paso el gran dia, todo fue mejor de lo que esperaba tuvimos kontratiempos y situaciones k en su momento nos sacaron de nuestras casillas pero nada k no pudiera resolvelrse...

Elizabeth, miércoles 6-Abr-16 35
Janny
1 año de casados y noticia en puerta
Janny, El 5 de Abril de 2016 a las 11:03

Hola hermosas las abandone por un tiempo aqui estoy de regreso Y si el pasado 28 de Marzo cumplimos un año de casadosY saben cual fue el mejor regalo para el El decirle que seriamos papasAsi es me...

Gaby, lunes 2-May-16 34
Elizabeth
Ya me casé y ahora qué?
Elizabeth, El 6 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola querida comunidad !!! Hoy quiero compartirles un poco de mi sentir ahora que ya estoy casada con mi amorcito ... Comenzaré con el tema de que estamos viviendo en casa de mis suegros (si lo sé hay...

Karla, martes 31-May-16 16 436
Elizabeth
¿cómo pagarán la boda?
Elizabeth, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...

Helga, miércoles 1-Jun-16 48
Rubi
Me case....
Rubi, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, les cuento que yerba fue mi boda por lo civil y la verdad es que no hicimos nada en casa porque todos trabajaron y en la noche planeamos una cena pero estábamos cansados y lo dejamos para...

Karla, martes 29-Mar-16 22
Ariadna
Cambiaron mi foto en mi cronica
Ariadna, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:01

Yo tenia otra y hoy que estaba curioseando las crónicas nuevas. Si es una foto de las que yo subí pero ni de las destacadas que elegí ni la principal...Que fallo? Para colmo pusieron la que menos me...

Ariadna, jueves 24-Mar-16 21
Ana Lucia
Depresion post-boda
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Depresion post-boda! Yo la tuve! a 35 días de mi matrimonio me siento sin utilidad y lo peor, ya tuve mi primera discusión Les dejo un poco de lo que sucede cuando ya no eres la princesa del cuento......

Ivette, jueves 24-Mar-16 13
Elizabeth
Por fin ... nuestra boda!!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...

Elizabeth, miércoles 9-Mar-16 42
Osiris
¿quiénes han sido tus cómplices en tus elecciones de boda?
Osiris, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:46

En el canal bride se transmite amor y felicidad las 24 hrs del día. Y muchos son los que escuchan, pero pocos se atreven a ayudarte a vivir tu locura. Hablamos de aquellos que te ayudan a preparar una...

Jovanna, lunes 7-Mar-16 11
Lisette & Miguel Angel
Caminos de mesa listos diy
Lisette & Miguel Angel, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:00

Hola chicas, en esta ocacion les vengo a compartir que inicialmente estaba un poco trite y preocupada por que la manteleria que me ofrecia el salon que contrate para el evento no me gusto, ya que el...

Yuliana, viernes 4-Mar-16 30
Lisette & Miguel Angel
Mascara diy
Lisette & Miguel Angel, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:05

Chicas que creen. El fin de semana acompañe a la hermana que les comente que se casa en mayo a comprar unas cosas para hacer sus recuerdos al centro joyero de guadalajara y caminando por los pasillos,...

Rosy, viernes 4-Mar-16 24
Lisette & Miguel Angel
Estrella destacada
Lisette & Miguel Angel, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:00

Pues si chicas, buenos dias, me uno a las afortunadas que nos llego el dia de hoy nuestra estrella de destacadas, una sonriza en mi rostro cuando me llego el mensage de Rosa, jejejeje . felicidades...

Paola, jueves 3-Mar-16 24
Sofy
Este es mi hermoso anillo... les presento mi gran tesoro
Sofy, El 3 de Marzo de 2016 a las 06:52

Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir...

Sofy, jueves 10-Mar-16 82
Nancy
Llego el gran dÍa!
Nancy, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:41

Todo comenzo a las 8:00 am que desperte, debo confesar que desperte ansiosa y algo alterada por el tiempo, asi que temprano me fui a bañar, me cambie me puse algo comodo jeans y una blusa, me cepille...

Sofía, viernes 4-Mar-16 17
Ana Medrano
¿como se sienten?
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...

Ángeles, viernes 4-Mar-16 27
Jazmín
Boda .... antes - después
Jazmín, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:56

Holaaaa ... Chicas, yo me acabo de casar el noviembre pasado y la verdad puedo decir que estoy muy feliz de compartir mi vida con esa persona que es mi esposo. No tengo palabras para describir por...

Viridiana, martes 15-Mar-16 13
Elizabeth
¿cómo armar la mejor mesa de regalos?
Elizabeth, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola comunidad! Hoy quiero compartirles un artículo acerca de cómo aprovechar al máximo las mesas de regalos, les platico que nosotros decidimos no tener mesa de regalos porque pensabamos que las...

Karla, domingo 3-Abr-16 17

Grupos generales

Artículos por temas