Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿quiénes han sido tus cómplices en tus elecciones de boda?

Osiris, el 4 de Marzo de 2016 a las 16:46 Publicado en Organizar una boda 0 11

En el canal bride se transmite amor y felicidad las 24 hrs del día. Y muchos son los que escuchan, pero pocos se atreven a ayudarte a vivir tu locura. Hablamos de aquellos que te ayudan a preparar una sorpresa para tu futuro esposo, que se desvelaron preocupados por que tu mamá te haya marcado un chanclazo cuando le dijiste que te ibas a casar, aquellos que te echan la mano pidiendo cotizaciones porque estás tan estresada que sientes que ya no puedes más. ¿Quiénes son esos héroes sin máscara?

Tu mamá?

Tu mamá?

Tus best friends?

Tus best friends?

Tus compas de la office?

Tus compas de la office?

Doña Lupe?

Doña Lupe?

11 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 7 de Marzo de 2016 a las 20:39
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encantan tus debates Osi! En mi caso ha sido mi hermana que es mi dama de honor y mi prima que es mi madrina de velacion!! Me escuchan y ayudan en todo momento Smiley winking
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro! !!! Esa doña lupe seguramente me sacará de cualquier apuro Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Osiris, en mi caso, mi mami me ayudo en muchas cosas, porque mis damas no tuvieron el tiempo de ayudarme (lo sé ni parecían damas, pero esa es otra historia) y también mis cuñadas, como estaban en mi casa visitando a mis hermanos a veces me ayudaban o me daban su opinión, saludos!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jazmín! pues suena divertido jejeje pero a veces obtenemos ayuda de quien menos esperamos y eso es lindo y hay que saber agradecerlo. Qué padre que tus amigos y familia estén al pie del cañón, pero no dudes que Doña Lupe puede ser tu salvadora Smiley xd

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Noviembre 2023 Michoacán
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y nuestras hijas son mis cómplices
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi pareja, mi mama, mi suegra y mis mejores amigas, son quienes mas me importa su opinion y consejos Smiley laugh

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad todo lo q hecho con mi promrtido tooodo!, y mi mama q le cuento todito
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó Doña Lupe jajaja Híjole!!! Pues para nuestra boda nuestros cómplices han sido mis 2 súper amigos, sus nombre Rocío y Gabriel Smiley smile han estado súper al pendiente de todo y siempre viendo y buscando ideas (el segundo se quiere robar la boda jijijiji pero después les platico)
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso siempre a sido primero mi mamá.. Y luego mis mejores amigas ya q son mis hermanas y también ellas son mis damas y la hermana de mi novio!!!!!
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente mi mamá siempre es mi gran apoyo en todo sentido y también me han ayudado mis amigos, principalmente las amistades que he encontradoen el trabajo.

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me encantó lo de doña Lupe, pues en mi caso, han sido mis amigos y mi familia, ellos me han apoyado y han estado al pendiente de todos los detalles, aunque después de ver tu debate buscaré apoyo con doña lupe jajajajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa