Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Pau
Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato

¡me case! y esto fue lo que no me gusto de mi boda...

Ana Pau, el 11 de Mayo de 2016 a las 09:51 Publicado en Organizar una boda 0 32

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy nuevamente para contarles todo lo que no me gusto de mi boda.

No todo es rosa y debemos mentalizarnos a que no todo saldrá exactamente como nuestras mentecitas hermosas imaginan… a mí me paso.

Ame mi boda en verdad que fue el mejor día de mi vida, pero hubo un par de cosas que se salieron de control, y a pesar de que hubo manera de solucionarlo en el momento, son cosas que me gustaría compartir con ustedes, la parte hermosa lo dejare para la crónica la cual publicare en estos días. Espero no aburrirlas.

  1. Mi primer momento de estrés total fue la noche anterior a mi boda, estaba ya por dormir y estaba dándole las buenas noches a mi esposito cuando me manda un mensaje diciendo “por cierto, tu chofer llega a las 12:30, va a ser un sobrino de Toño (cuñado de mi esposo)” WHAAAT!!! Habíamos quedado que sería un amigo de él y sin más y sin consultarme o siquiera avisarme antes, el me cambio el chofer y yo ni siquiera lo conocía! Me mega encabrite, le dije que porque no me había consultado y su respuesta fue que como me vio tan estresada no quiso estresarme más ya que su amigo no podía llevarme y decidió solucionarlo el… pfff me enojo más esa respuesta… le dije que yo no quería que me llevara cualquier persona, o sea es el chofer EL DÍA DE MI BODA, por supuesto que no! Así que mis papas se pusieron como locos a buscarme un chofer y afortunadamente uno de mis tíos dijo que él quería ser mi chofer. Termine la noche tomándome un té para relajarme.
  2. JAMAS DE LOS JAMASES ELIJAN TULIPANES PARA SUS RAMOS. Mi florista me quedo súper mal con mi ramo y me hizo uno que no era para nada el que había elegido, había elegido unas flores raras preciosas en tonos morados y rosas pero como se le olvidó que flores llevaría no las pidió así que cuando mi mama fue corriendo a medio arreglar a reclamarle se le ocurrió poner tulipanes (ya que el precio que nos cobraron fue algo elevado) pero estos no duran NADA… al final de mi misa ya estaban totalmente caídos y no lucieron en mis fotos.
  3. Tuve padrinos de música para la iglesia (ya que la iglesia no incluía la música) y cuando me dijeron que quería les dije que lo único que pedía era que fueran violines y que la canción de entrada fuera “A thousand Years – Christina Perry” y, ¿pues qué creen? Para empezar no fueron violines y para seguir la canción me la pusieron al salir y cantada en español, lo cual para mí fue un asco pero bueno…
  4. Recuerdan que una amiga daría varitas con cascabeles para la salida de la iglesia? ERROR. Cuando los empezó a repartir todos comenzaron a sonarlos y aun estábamos en la iglesia, el padre ponía cara de what pero siguió con la misa…
  5. CHEQUEN LOS ARREGLOS EN SUS VESTIDOS CUANDO SE LOS ENTREGUEN. Yo jamás me percaté de que la bastilla nunca la cocieron, no sé si se les olvido o que paso, pero aun tenia los alfileres del dobladillo y al entrar a la iglesia pise este dobladillo, no podía ni caminar por estar pisando el vestido, tanto que el tacón de mi zapatilla se atoro y termine rompiéndolo. De esto me di cuenta hasta ya noche cuando me levantaron el vestido para acomodarme las crinolinas y ahí estaban los alfileres.
  6. Algo que nos sacó totalmente de la jugada fue que el lugar de la recepción fue en un lugar privado a las afueras de la ciudad (en un tipo ranchito) en una cabaña de la familia de mi marido y ¡ZAS! Ese día fue la fiesta del ranchito y la única entrada estaba cerrada!!! Me estrese horrible por eso, pero mi esposo fue corriendo a colocar letreros para entrar por una vía alterna, fue un caos pero afortunadamente toda la gente llego. ¡Siempre pongan Croquis del lugar en las invitaciones! y si se puede letreros con flechas.
  7. Fui a la sesión de fotos con mis damas después de la misa y 2 de ellas no llegaron… de todos modos las fotos con las que si estaban estuvieron geniales! Una de ellas fue mi hermana y dama de honor, la cual por este motivo me dejo de hablar 2 meses.
  8. Al llegar a la recepción y sentarnos en la mesa de honor nos sirven un plato con quesos y carnes frías (como lo habíamos pedido al banquetero), había empezado a comer cuando mi esposo me dice “mi papa fue quien compro las carnes frías y el queso, el banquetero no lo trajo” imaginaran mi cara, pero no se compara con lo siguiente… comenzamos a comer y NO NOS DIERON LO QUE PEDIMOS. Primero habíamos pedido un fetuccini a los 3 quesos (el cual en la degustación estaba delicioso y habían adornado hermoso), pues lo que nos llego fue una mezcla de fetuccini con espagueti así tal cual lo leen! Como cuando te sobra un poquito de otra pata y la echas pues así no la aplicaron, se veía HORRIBLE! Y para rematar habíamos pedido de plato fuerte una pechuga cordon blue con salsa de vino tinto… pues nos sirvieron como fajitas de pollo más que empanizadas, tostadas y con verduras!!! Y ahí no acabo mi frustración con el banquetero… El ese día no fue al evento y dejo a cargo al capitán de meseros, el cual a media fiesta se pudo una guarapeta de aquellas y estaba haciendo lo que se le viniera en gana. A la hora del pastel lo estaba cortando taaaan feo y lo estaba aventando que parecía que lo estaba arrancando con las manos… mi pastel hermoso de pan rosa fue un fracaso por cómo lo sirvieron. Entrada la noche nos sentamos en la mesa de nuestros amigos y me voy dando cuenta de que los caminos de mesa tampoco eran los que había pedido. Obviamente al banquetero le pagamos mucho menos por todos estos detalles y corajes.
  1. La mesa de dulces como supusimos fue un caos, todo mundo se abalanzo como en pamplonada, afortunadamente otra de mis amigas me regalo una mesa de postres las cuales se rellenaron 2 veces y así todos alcanzamos algo.
  2. Por último, ES SU BODA, SI NO QUIEREN INVITAR A ALGUIEN ES SU DECISION Y NO DE LOS DEMÁS. Mi abuela me hizo un drama semanas antes de la boda de porque ni iba a invitar a sus hermanas, lo que pasa es que con la familia de mi abuela no me llevo y realmente no quería a gente que no quería en mi boda y yo le había dicho que no tenía lugares y que pues ni modo… pues por sus chicharrones ese día llego con ellas y las metió a la fuerza en su mesa lo que obviamente hizo un caos ya que no estaban contempladas en las mesas, sumado a eso que mi madrina hizo lo mismo con la novia de uno de sus hijos a la cual yo ni conocía… mega berrinche porque era mi boda y por única vez yo decidía a quien quería y a quien no.

Pues bueno, creo que es todo jajaja esperen mi crónica y mis fotitos!

32 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 21 de Mayo de 2016 a las 09:10
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG !!! Smiley surprise que coraje con el catering no te pases, lo bueno que le pagaron menos y que a pesar de todo disfrutaste tu día Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bubiese perdido la cordura con tantos detalles, pero que buebo que al final disfrutaste tu gran dia Smiley shame
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios !!! Hasta ahorita sólo he tenido contratiempos con los del salón y me da muchísimo miedo que para el gran día me salgan con algo Smiley atonished no he tenido prueba de menú, la mantelería no existe por más que lo he buscado el dueño siempre anda muy ocupado y siempre tengo que hablar con su empleado, tal vez sea el estrés o no se pero conforme avanzan los días me siento insegura espero sólo sea un sentimiento pasajero.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes la paciencia de una Santa!!!! Se me hubiera saltado la vena del coraje y golpeaba a más de uno jejeje estaré atenta de la crónica!! Ahh!! Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi nenaaa lo bueno fue quee tee relajaste y disfrutasteee!!!!!Haber como nos va a las futuras noviass!!..
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!'Que fuerte!!!Creo que iniciare a relajarme.Porque segun la familia del novio no me quiere y ya estan apareciendo como por arte de magia y diciendo que si asistirán . Hay dios !!!Lo que me espera!!
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir,.. pfff comenzare a relajarme jaja por que si no terminare matando al que me haga enojar ese dia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, lo importante es que ya están casados y disfrutando su matrimonio. Eso de los invitados extras, también me preocupa, por parte de la familia de mi esposo, pues su mamá insiste en que debemos invitar a sus hermas, tías de él, y desde un principio que les avisamos que planeamos casarnos fuimos tajantes de que sólo los familiares más cercanos, así que mi esposo le dijo la lista de invitados, y hasta la fecha le dice y le dice que debe invitar a su familia, creo suena egoísta de su parte, pues de mi lado, no irán tantos como de lado de él, la bronca es que la recepción será en su jardín de su casa, y eso como que le da pie a sentirse con derecho de querer invitar, no se que hacer.
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento que allan salido varias cosas fuera de control pero gracias por compartir estoy por comenzar a organzat mi boda y creo q debo tomar con calma lo mas que pueda porque quizá al final no todo sale como queremos jeje gracias por compartir
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si fueron varias cosas, gracias por compartir tu experiencia, yo me estoy preparando psicológicamente para lo que llegue a salir mal, ya que luego me pongo de mal humorSmiley tongue jajaja
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena, lamento todo lo que pasaste, pero también te agradezco que nos compartas tu expeciencia, para poder evitar esos pequeños detalles.

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole si que te hicieron sudar la gota gorda y yo que estaba zumbando porque a la mera hora me dicen que si quiero servir el pastel en platitos desechables que porque esos no van incluidos en la vajilla y yo con cara de WHAT!!! y le digo y cuanto me cuesta rentarlos ahorita pensando en cuanto puede ser es un mini plato aunque sean 300 nada como 20 pesos cada plato y yo de no pues ya para tanto no tengo y pues ni modo por no preguntar con tiempo (que quien lo iba a pensar si incluía la vajilla y la mesa del pastel) pues en platitos de foam Smiley sad

    A si y la clasica del colado a mi también me pasó una "amiga" del trabajo llego con todos sus hijos cuando solo le di dos boletos, para ella y su esposo y con lugares asignados y eran sus 4 hij@s con todo y novi@s y pues de la mesa de postres yo solo alcance un bombón jajaja y eso porque estaban sin chocolate adentro de un frasco con tapa enorme.

    • Responder
  • Yanet
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sinaloa
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tubiste de todo en tu boda linda, la vdd ese es mi nervio q me salgan las cosas mal y como soi muy sentimental ponerme a llorar$ pero lo bueno q apesar de eso disfrutaste tu fiesta esperamos tu fotos y muchas felicidades.
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE MAL.... SUPONGO NO HAY BODA PERFECTA, Y BUENO, NI MODO, ESPERAREMOS LA CRONICA!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Smiley amazing lamentable lo que nos cuentas en tu debate, gracias por compartirnos tu experiencia, definitivamente no hay boda perfecta en la mía también hubo varias cosas que no salieron bien, igual las compartí para que otras brides lo tengan en cuenta, lo bueno es que no dejaste que esto nublara tu felicidad y disfrutaste tu día, muchas felicidades y esperamos tu crónica Smiley smile

    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Pau te leo y me da coraje como si me hubiera pasado a mi, no entiendo como los proveedores de dan ese lujo de arruinar momentos únicos de los clientes. Lo bueno es que algunas cosas se pudieron solucionar. Gracias por compartir estos detalles para considerarlos al momento de prospectar con los proveedores. Espero leer la mejor parte de esa noche. Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Anita, son gajes del oficio nena, a mi me pasaron varias cosas parecidas a lo tuyo, pero seguro ya leíste mi debate, tiene un tiempo circulando. Pero como le digo a todas las novias, lo importante es que nada de eso le quitó lo especial a tu día y hoy están felizmente casados. Felicidades y esperamos muy pronto todo lo positivo!

    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo!!!! Quedé impresionada pero q gusto q saliera avante todo!!! Y se casaron y disfrutaron su fiesta a pesar de todo!!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, no no no manches, d vdd que Fut yo creo que si hubiera sido tu, me mato, que frustración, y del banquete ro estuvo súper bien que le pagaran menos, es lo justo X los daños, Fut, pero al menos ya están casaditos y bueno ojalá la mía la pueda disfrutar sin importar nada, solamente nosotros
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su creo que fueron muchos detalles los que no salieron como esperabas Smiley surprise pero lo importante es que lo disfrutaste un abrazo y felicidades mucho éxito en tu vida de pareja Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me imagino el gran estrés pero lo mas preocupante es lo del banquetero osea que irresponsable pero si conozco muchos que mandan al jefe de meseros y lo peor es que a pesar de levantarse el cuello de ser chef le dejan toda la comida al jefe de meseros y este es el que hace todo....
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! entiendo perfecto tu sufrir!! jejeje y es que lamentablemente muchas de las cosas malas que pasan en el gran día es por culpa del personal del lugar dónde se hace el evento, en verdad que si me da coraje que no hayan respetado lo que eligieron de comer y que hayan hecho un desastre del pastel, pero ya no pienses en lo que no salió mejor enfocate en todo lo bueno de tu boda, esperamos con ansias la crónica, muchas felicidades!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda con el banquete porque hacen eso no les hubiese pagado ni la mitad si quiera,o del vestido que peligroso,menos mal que no te lastimaste, y de los invitados que mala onda que no entiendan cuando no los quieres en tu boda....pero espero leer la parte bonita,felicidades.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nomas de leer me extrese orrible creeo que tendre que hablar seriamente con todos jajajajajababa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que mala onda con lo de tu banquetero, y vaya que las cosas nunca de los nuncas salen como nosotros pensamos o deseamos, pero espero que a pesar de esos detalles hayas disfrutado muchisimo de tu gran día!! Felicidades!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow si q fueron varias cosas por las que pasaste yo no se que haría en tu lugar pero definitivamente al banquetero si lo andaba medio colgando (ya q para mi es algo de lo más importante de mi boda ) es algún proveedor en especial o es externo ?? Pero al igual que las otras novias espero pronto leer tu crónica Smiley smile lindo día
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues, me estresaste jajaja. En cuanto a tulipanes, yo creo que te dieron unos que tenían guardados de hace mucho, por que mi cuñada llevo tulipanes y duraron toda la ceremonia y el banquete. Incluso más de una semana. Te haré caso con el tip del vestido, checarlo por todos lados, y de invitados aun no tengo mi lista completa, pero pues ya me están saliendo tíos que quieren boletos y yo asi de -ya tengo mi lista completa - jajaja yo de plano no les daré para gente que no conozco y las pediré a los del salón que de plano no los deje entrar y ni me vayan a buscar para resolverlo jajaja
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es nena Smiley smile
    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y casi lo mato nena! Al día siguiente de la boda lo citamos, ya que el día de la boda mi esposo hablo con el disque encargado y le dijo que no le pagaria hasta hablar con el dueño, y le armamos un panchote Smiley angry mi cuñada hasta e dijo que que lastima de su servicio porque es algo que solo a voces se conoce y nosotros no lo ibamos a recomendar para nada y le pagamos solo la mitad del servicio.

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al banquetero lo mataba en cuanto pasara la boda!!! Odio las historias de proveedores que se ofrecen largos y te quedan cortos!!! Les pagas un dineral porque te anuncian un sueño y terminan entregándote una cochinada.Y que mala onda de tu abuela... la verdad es que la boda es el único día en la vida en el que los novios tienen permiso de ser un poco egoístas. La gente de plano no es consiente de que cada persona invitada está planeada, pensada y presupuestada, y como se aferran a llevar más gente termina uno pagando más.Pero en fin, espero pronto leer lo bello de tu gran día
    • Responder
  • Itzhel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si que fue un caos pero ahora andas disfrutando tu vida de casada y eso es lo mas importante saludos.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Ana Pau! Qué estrés con todo lo que cuentas, pero espero que aún así hayas disfrutado muchísimo tu boda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas