Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

¿Qué les puedo decir sobre mi? que soy mega feliz por que en unos meses comenzaré una familia con el amor de mi vida! Me encanta ésta página, lo que más... Ver más

¿Qué les puedo decir sobre mi? que soy mega feliz por que en unos meses comenzaré una familia con el amor de mi vida! Me encanta ésta página, lo que más me encanta son los debates de toda la comunidad, porque he encontrado muchas cosas útiles y poco a poco yo también he aportado un poco ya que organizar una boda no es nada fácil. Mil gracias por toda la información!

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3034días 1hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Mesa de dulces help !!!!!
Elizabeth en Banquetes, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:56

Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa...

Samantha, domingo 22-Sep-19 27 2,045
Elizabeth
Por fin... las letras decoradas
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50 1,737
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42 1,597
Elizabeth
¿cómo es nuestra pareja ... financieramente?
Elizabeth en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:44

Buen día chiquitines!! jejeje espero que se encuentren de lo mejor!!! hoy quiero compartirles una nota muy interesante, porque nos habla de lo importante que es hablar con nuestros novi@s o espos@s...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 29 382
Elizabeth
¿cómo pagarán la boda?
Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola mi querida comunidad!! Espero que esten muy bien con todo y el frío que ha hecho en el país y también que vayan super con sus preparativos. Pues comienzo haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Cómo...

Helga, miércoles 1-Jun-16 48 449
Elizabeth
Ya me casé y ahora qué?
Elizabeth en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2016 a las 12:48

Hola querida comunidad !!! Hoy quiero compartirles un poco de mi sentir ahora que ya estoy casada con mi amorcito ... Comenzaré con el tema de que estamos viviendo en casa de mis suegros (si lo sé hay...

Karla, martes 31-May-16 16 436
Elizabeth
A unos días de la boda y los invitados siguen cancelando
Elizabeth en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola comunidad!!! .Ya no sé qué pensar ni que sentir, no sé si recuerden que en un debate anterior les platiqué que amigos de mi anterior trabajo me cancelaron y son 10 lugares y aparte porpproblemas...

Elizabeth, martes 10-May-16 30 568
Elizabeth
¿cómo armar la mejor mesa de regalos?
Elizabeth en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola comunidad! Hoy quiero compartirles un artículo acerca de cómo aprovechar al máximo las mesas de regalos, les platico que nosotros decidimos no tener mesa de regalos porque pensabamos que las...

Karla, domingo 3-Abr-16 17 583
Elizabeth
Por fin ... nuestra boda!!!
Elizabeth en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:50

Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...

Elizabeth, miércoles 9-Mar-16 42 693
Elizabeth
Por fin ... mi crónica!!!!! elizabeth y carlos
Elizabeth en Recién Casad@s, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:57

Hola hermosa comunidad! Espero que estén de lo mejor, hoy quiero compartirles que ya aprobaron mi crónica después de 3 meses de aquel mágico día, por fin puedo compartirles todo lo que pasó y también...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 25 286
Elizabeth
Por fin ... mis floreritos!!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Hola comunidad!!!! . Ya que esto de las manualidad se me dio muy bien jejejeje y si me gustó hacerlas lo único es que no me dio tiempo de hacer todo lo que quería pero ni modo, hoy quiero mostrarles...

Elizabeth, lunes 4-Ene-16 51 667
Elizabeth
Nuestros hermosos anillos de compromiso !!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y...

Elizabeth, miércoles 30-Dic-15 133 2,186
Elizabeth
Por fin... los cuchillos para el pastel!!!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Hola comunidad!!! Les quiero mostrar nuestros cuchillos para el delicioso pastel!!! Compramos los cuchillos y yo me di a la tarea de decorarlos... Espero les gusten tanto cómo a nosotros, todo el...

Karys, viernes 27-Nov-15 28 394
Elizabeth
Nuestras invitaciones!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Hola bella comunidad!! Les cuento que hoy estamos a tan sólo 8 días!!!! estoy nerviosa (no mucho) y emocionada y feliz, antes no les había podido compartir las invitaciones, las encargamos en un local...

Carla, viernes 27-Nov-15 27 381
Elizabeth
Mi contador ... 2 días y unas cuantas horas !!!
Elizabeth en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola comunidad del anillo!!! . Así como dice el título, mi amado y yo estamos a tan sólo 2 días !!!!! y algunas horas jejejeje . Recuerdo cuándo estabamos a casi un año, y ahora ya sólo faltan dos...

Wendolyn, jueves 26-Nov-15 21 212
Elizabeth
Acerca de mi ceremonia simbólica y ... las damas de honor.
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola!!!!! querida comunidad!!!! . Ojala hayan tenido un puente muy productivo, creo que yo si lo tuve, porque estuve atendiendo pendientes desde el viernes hasta ayer y es que dejenme decirles que ya...

Nidia, jueves 26-Nov-15 13 168
Elizabeth
Decora tu boda con ... velas !!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Helloooooo comunidad!!! . Cómo están??? Espero que muy muy bien, que estén pasando un día muy agradable y muy feliz. . Hoy quiero darles un poco de inspiración para la decoración de su gran día, y se...

Mich, jueves 26-Nov-15 13 376
Elizabeth
Lo que más me gusta de mi amor ... es ....
Elizabeth en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! espero que esten teniendo muchos avances ésta semana, y hoy estaré de chismocita haciéndoles la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sé que de nuestros amores nos...

Elizabeth, miércoles 25-Nov-15 17 167
Elizabeth
Mis opciones para las uñas!!
Elizabeth en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola hermosas!!!! estoy a 3 días ya casi de mi boda y apenas viendo opciones para mis uñas jejejeje es que apenas mañana haré la cita para que el viernes me las arreglen y buscando inspiración en...

Lucy, miércoles 25-Nov-15 27 257
Elizabeth
Letras para la mesa de dulces !!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:53

Hola comunidad !!!! Hoy quiero enseñarles un poco de las manualidades que he estado haciendo en las últimas semanas, de a ver sabido que tomarían tanto tiempo hubiera inciado antes jejejeje pero le...

Elizabeth, lunes 23-Nov-15 27 1,372
Elizabeth
Por fin ... mi marco para fotos!!!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola querida comunidad del anillo !!!! Hoy por fin puedo mostrarles el marco que mi amado y yo hicimos para enmarcar los momentos especiales que seguro habrá en nuestra boda (que cursi me escuché...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 24 361
Elizabeth
Marco para fotos!!
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:08

Una manualidad que hicimos mi prometido y yop ... es el marco para fotos, ya no hicimos bigotes ni lentes y esas cositas porque no habrán fotografías instantaneas para que se lleven de recuerdo y...

Janet, jueves 19-Nov-15 34 1,438
Elizabeth
Y si me cancelan?
Elizabeth en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola querida comunidad!!!! . Hace apenas unos instantes recibí una llamada, de una compañera de mi primer trabajo y bueno me dio una mala mala noticia, me dijo que nadie de los que había invitado de...

Anny, martes 17-Nov-15 16 226
Elizabeth
Invitar por conveniencia??
Elizabeth en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola comunidad!!! ya comenzamos la semana!!!! espero que todos aprovechemos esta semana para seguir avanzando con los preparativos, les cuento que mi prometido y yo, ya estamos a tan sólo 18 días y...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 8 215
Elizabeth
Cómo distribuir el alcohol??? :/
Elizabeth en Banquetes, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola comunidad!!! espero que esten teniendo un excelente miércoles, como mi prometido y yo ya estamos afinando los últimos detalles para nuestra boda porque ya sólo faltan 23 días!!!! hoy nos surgió...

Ana Cecilia, sábado 7-Nov-15 8 456
Elizabeth
Eligiendo menú !
Elizabeth en Banquetes, El 24 de Octubre de 2015 a las 15:18

Hola a toda la hermosa comunidad!!! espero que esten pasando un fin de semana padre, organizando la boda o descansando con su amor Como dice el título ,,, mi prometido y yo estamos a una semana de...

Martha, viernes 6-Nov-15 17 254
Elizabeth
Ya tengo mis accesorios!!!!
Elizabeth en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:30

Holaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas!! estoy muy muy muuuuuuuuy emocionada!!! porque ya estamos a 43 días, de verdad que desde el día 70 se me han pasado los días super rápidos .... Les cuento que ya tengo...

Elienai, viernes 6-Nov-15 53 663
Elizabeth
Tiempo de vaaaaals 1,2,3 1,2,3 !!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola comunidad!!! Yo de nuevo por estos rumbos jajajaja ven que casi no se me da Hoy tengo una duda existencial enorme!!! espero puedan apoyarme Mi prometido y yo, estamos terminando de armar el...

Veronica & Nicolae, jueves 5-Nov-15 10 161
Elizabeth
Enojada a la décima potencia y hasta lo que le sigue!!!!
Elizabeth en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola hermosa comunidad, quiero platicarles o mejor dicho necesito platicarles, resulta que el señor, dueño del jardín que contratamos para nuestra boda, nos dijo que la fiesta DEBE terminar a las...

Victoria, miércoles 4-Nov-15 47 556
Elizabeth
Decoración con pizarrones negros!
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola de nuevo! espero que esten pasando una semana genial y que vayan super con sus preparativos!! hoy quiero darles algunas ideas para decorar su boda con pizarrones negros , me di a la tarea de...

D Sofia, martes 3-Nov-15 35 6,510
Elizabeth
¿dónde será nuestra boda? :)
Elizabeth en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 10:01

Hola comunidad!!! A 29 días de la boda!!!! hoy quiero compartirles el lugar que elegimos para la celebración de este día tan importante, el lugar se llama Jardín Primavera ubicado en la delegación...

Jann, lunes 2-Nov-15 28 253
Elizabeth
No habrá despedida de soltera para mi :(
Elizabeth en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola comunidad! necesito desahogarme un poco jejejeje y sé que ustedes si me entenderán. Lo que pasa, es que he decidio no tener despedida de soltera ... y lamentablemente si me hacía ilusión tener...

Keila, miércoles 28-Oct-15 7 168

Grupos generales

Artículos por temas