Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal

Mesa de dulces help !!!!!

Elizabeth, el 17 de Agosto de 2015 a las 12:56 Publicado en Banquetes 0 27

Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable Smiley smile hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa que si dejamos que los invitados tomen libremente pues habrá quién coma y quién no coma, porque talvez algunos agarren más y otros no alcancen; entonces estamos pensando cómo controlar eso, éstas son las opciones que tenemos:

*Dar un par de boletitos a cada invitado y que los canjeen por dulces.

*Marcar un dedo cuándo ya hayan tomado dulces.

Tendrán otra idea?

Muchas gracias Smiley smile

27 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 22 de Septiembre de 2019 a las 20:48
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con que debe existir un orden. A mi me apoyaran mis damas con eso. Smiley heart

    Aunque sea una cortesia para los invitados, tampoco se vale que lo agarren de piñata incluso los niños. Es un evento de ADULTOS y claro todos tenemos niños en las familias y nuestra boda no seria lo mismo sin ellos, pero al ir a la mesa de dulces debe ser el ADULTO el que con orden y respeto vaya.

    Bueno yo digo.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pusiste en tu letrero?
    Ya fue tu boda o tambien en eso andas?

    • Responder
  • Greisy
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Greisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mantendre cerrada hasta la hora del postre y antes de abrirla les pedire a mis damas q me apoyen a pedirle a los invitados por mesa que pasen y se han considerados al no hacer desperdicio de los postres.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si exacto! creo que ese dia ni nos vamos a enterar de eso ajjjaja y hay personas que ni dulces comen jajja! nosotros tendremos candy bar abierto..y el pastel.

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es hermosa...tambien creo que lo que menos queremos todas ese día es estar atras de los invitados checando que comen o que no hahaha total siempre hay quien ama lo que le das y siempre hay quien no le gusto y jamas les das gusto a todos... nosotras demonos el gusto de poner nuestra hermosa mesa de dulces y que cada quien tome lo que guste Smiley catface

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto...tambien tendre candy Bar y estara cerrada, hastq ue le tomen fotos...y de ahi abierta, quien tomo dulces adelnate y quien no, pues por eso estara el pastel.

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Araceli, orale están muy lindos los conitos y quedan muy presentables, muchas gracias por el tip Smiley winking saluditos!

    • Responder
  • Ana Pau
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo se vea muy bien que los limites nena :/

    Por lo general cuando hay una mesa de dulces o postres se hace considerando que cada invitado tome de 3 a 4 postresitos o dulces... siempre hay quien toma más pero tambien hay quien tome menos, hay es donde mas o menos se equilibra la mesa el problema son los niños que si agarran muchos pero de igual manera puedes convinar dulces pequeños y postres para quien coma más o quien coma menos.

    Limitar a tus invitados yo pienso no es la manera de hacerlo...yo tendré una tambien y solo la controlaré poniendo un velo encima, asi cuando se quite el velo los invitados sabran que pueden tomar algo y no antes.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena se me hace buena idea ojalá y gracias tú también ya debes de ir adelantada con tus planes ojalá nos muestres lindo día chicuela.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! es que también se me hace mal plan limitarlos, es muy buena tu idea, ojala vayas muy bien con tus planes, bonito día!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pati! que buena observación y si es buena idea poner alguien que se encargue de la mesa de dulces, ojala te queden muy lindas tus fotos y también el pastel saludos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm aquí n yucatan yo veo q empezando la fiesta se abre la mesa de dulces y además q la gente gandalla tiran las cosas o las mueven y yo pretendo tener la mesa de dulces n la mesa del pastel y no quiero q se vea feo a la hora de las fotos..así q se servirá la comida me tomare mis fotos con mi pastel y pondré los postres... Y alguien encargado. Para q lo piensen 2 veces repetir jaja.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coinsido con algunos comentarios que no se me hace buena onda lo de limitarlos mira yo también quería una mesa de dulces hermosa pero me pasa lo mismo que a ti que luego no falta el abusivo que se pasa y lleva hasta el mantel si se puede así que en mi caso optaré por ponerlos en las mesas muy monos y así garantizó que todos los degusten y en mi mesa de dulces el pastel con alguno que otro adorno para que no este solito jajaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con mariana. Si quieres tener "control" entonces mejor opta por ponerlos en las mesas. Y si, siempre hay gandallas que no se miden, entonces tu cumple con el detalle y pues tus invitados tendran que estar ojo al chicharo para que no los dejen mirando. Saludos!

    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos dulces por persona, así todos igualdad un cono a cada quien y listo.

    Mesa de dulces help !!!!! - 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre un letrero gigante ademas de un mesero xq la verdad la gente no se controla en ese aspecto nena espero te sirva !!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola chica! es muy buena tu idea y es una forma de que a todos les toque dulces, al final es que todos puedan disfrutar de todo lo que se ofrecerá, muchas gracias, bonito día

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!! me han servido sus comentarios, saludos!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Mariana, también pense en esa opción, que si alguien no alcanza no podré hacer nada y mejor disfrutar del mi día, saludos!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth!! yo te recomiendo que no hagas ninguna de las dos opciones porque si ponen la mesa de dulces es para que los tomen y no para que limiten a los invitados, no creo que la gente tome dulces sin consciencia, sin embargo, en el caso de que llegara a pasar algo así , ni modo, tu disfruta tu boda y enfócate sólo en eso ...Smiley laugh

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es excelente tu idea la verdad saludos y bendiciones
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy común lo que dices. Me ha tocado ver que en algunos eventos donde hay mesa de dulces la gente va y agarran de todo para después guardarlo. No solo por porción, así literal toman mucho, mucho.Y eso es de mal gusto. Definitivamente no puedes controlar eso. Lo que te recomiendo es que sí puedes contratar una persona que sea quién sirva los postres. (por ejemplo en el caso que tengas mesa con cupcakes, pastel o galletitas) y así vas con tu platito comodamente y ya te sirven tu porción. Es cómodo y no se ve tan mal. Así puedes controlar (de alguna manera) lo que das, aunque no falte quién se forme dos veces jejeje...

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedor que me había cotizado para mesa de dulces me dijo que consideran 2 porciones para cada persona, así que no creo que se queden algunos sin comer Smiley laugh O podrían pedir unos 20 extra que los tengan "escondidos" jajaja por si las moscas. Pero normalmente tienen el servicio de poner a una persona que esté en la mesa "rellenando" Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hicimos y no hubo problema, creo jejeje!

    Limitar el número de veces que se sirven se me hace mala onda, pero lo que si estaría bien (para evitar a los gandallas) es poner a una persona que sirva, como en un buffet! Puedes poner bolsitas de celofan o de papel kraft decoradas con su monograma o con blondas y que cada persona pase a la mesa de dulces y alguien les vaya poniendo lo que ellos le pidan, pero de a poquito. Asi controlas que nadie acapare y mantienes la mesa de dulces linda sin que se sienta que "los limitas".

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, pues nosotros tambien pondremos mesa de dulces pero se abrira hasta ya tarde, como dice Yessica, se les pone un letrero de cerrado y abrierto, y un cordon rojo algunos, como para que no pasen y pues lo mas normal es que se abra despues de la cena, osea ya todos comieron y estaran algo llenos jiji y pues no creo que haya tanto descontrol Smiley tongue, o si bien pues puedes hacer eso de los boletitos Smiley smile saludoos !!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo mejor y lo mas elegante seria poner una persona para que les ayude a controlar eso ..podria ser una dama de honor, algun familiar o una persona contratada..por otra parte siempre se pone los letreros de mesa cerrada ( cuando no se puede agarrar dulces) y mesa abierta ( cuando si se puede agarrar dulces)

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nunca habia escuchado eso de controlar la mesa de dulces asi lo que si había visto es que ponen un letrero de cerrado y abierto para que la gente no tome nada antes del tiempo debido, a mi me parece buena idea lo de los boletosSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas