Villa Corona, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
Holaa, estaba viendo que tenemos la misma fecha para nuestras bodas!!!
Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa...
Amigas Hermosas! Necesito Ayuda Mi novio es de GDLYo de un pueblo (dónde será la Boda) Ambos vivimos en GDL pero con horarios raros. Vivo x la Minerva Pero No tengo ni idea de dónde podemos tomar los...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2401 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2401 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2401 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas