Villa Corona, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Holaa, estaba viendo que tenemos la misma fecha para nuestras bodas!!!
Hola a todos! espero que hayan tenido un fin de semana agradable hoy vengo a consultarles y pedirles ideas, lo que pasa es que tendremos mesa dulces en la boda, pero mi prometido me dijo que él piensa...
Amigas Hermosas! Necesito Ayuda Mi novio es de GDLYo de un pueblo (dónde será la Boda) Ambos vivimos en GDL pero con horarios raros. Vivo x la Minerva Pero No tengo ni idea de dónde podemos tomar los...
¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...
¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara
¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...
¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...
¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...
¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...
¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...
¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....
¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...
¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...
¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...
Hola Hermosa Comunidad! Les dejo esta decoracion de Mesas para Boda estilo Mexicana!! la verdad unas estan super lindas! 1 2 3 4 5 6 7 Estta idea de presentar el tequila me encanto!! Salud!! 8 Esta...
Hello, everyone! Continuamos con el recorrido de este test para ver si están listos para casarse y, bueno, esta es una de las preguntas que debemos analizar con mucho cuidado. ¿Por qué discuten más?...
¡Hola, Comunidad! Cada respuesta a esta pregunta tiene miles pero MILES de historias. ¿Cuánto llevan juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Por qué discuten más?
¡Hola a todos! Muchos dicen que para el amor no hay edad pero, ¿y para casarse? ¿Cuál consideran que es la edad ideal para dar el "Sí, acepto"? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...
Realmente no logré encontrar si ya estaba algún debate al respecto, por eso me aventure a preguntar. Me comprometí a finales de Dic. y por cuestión de tiempos apenas será la pedida de mano oficial en...
¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo...
¡Hola, Comunidad! Ya calentamos motores con las primeras preguntas y cada respuesta que hacen, afina más el resultado para descubrir cuánto costará su boda . ¡Así que vamos por la siguiente! ¿En dónde...
¡Hola comunidad! ¿En cuánto creen que saldrá su boda? Recuerden que pasar saber el precio total, hay que responder a todas las preguntas . Dime ¿dónde comprarás tu vestido? a) Voy a rentarlo b) En...
Hola mi querida Comu, Vamos con la SEGUNDA pregunta de esta dinámica . Así que ahora díganme ¿en qué estación del año se van a casar? a) invierno b) otoño c) verano d) primavera ***Recuerda completar...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...