Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 544

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

¿Por qué decidiste casarte? 1

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?


544 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 14 de Diciembre de 2019 a las 12:12
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero compartir mi vida de una forma más especial con mi gran amor
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Yucatán
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nos lo merecemos y queremos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque lo amo... Y él me ama... Él conoce mis defectos y misvirtudes.. Y yo lo suyos... Y queremos caminar juntos el resto de nuestras vidas.. Para mí, la única razón para casarse es el amor... Que se compone de respeto, comprensión, comunicación, fidelidad y lealtad... Es por eso que lo escogo a él... Y él a mi Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2020 Chihuahua
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queremos empezar a formar la familia un día planeamos.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy segura que es el hombre que Dios puso para mi
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de la idea de nunca casarme, pero cuando llega la persona indicada cambia tu perspectiva de ver las cosas, el cambio la mía... Me caso con el porque somos muy parecidos y nos complementamos. Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida... Lo amo!! 😍🥰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace ańos comenzó nuestra historia de novela jaja. Nos miramos por primera vez siendo unos adolescentes y de ahí comenzó lo nuestro, duramos 3 ańos nuestra familia no nos quería juntos hasta nos hicieron terminar diferentes ciudades, vidas... casi 2 ańos sin saber nada del otro y de pronto!! Vuelve el flechazo y ahora ya vamos para 8 ańos de nuevo juntos. Es el amor de mi vida, mi primer amor, el padre de mis hijos.. ❤️ hicimos las cosas al revés pero YA!! queremos estar unidos ante Dios y la ley.
    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Octubre 2019 Guanajuato
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre que tiene todas las cualidades que llegue a pedir en el sexo opuesto, porque me hace sentir en casa, porque no tuve miedo del y si no funciona?, porque algo en mi interior me dijo que él era el indicado. Porque no existió en mi ser ningún temor o pensamiento, o aquello que llamamos sexto sentido que me hiciera dudar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sinaloa
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 11 años juntos y creo que ya nos conocemos bastante nos amamos mas❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante para mi novio y nuestras familias
    y yo los amo
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente mi fiel creencia es que nada dura para siempre, sino disfruta mientras dure, por lo cual decidi casarme porque es algo importante para mi pareja.

    He disfrutado muchos momentos junto a el, se que es el indicado

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq creo que es un gran paso y estoy decidida para compartir mi vida al lado de un gran hombre con la bendición de nuestros y recibir el Sacramento
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es la persona más parecida a mi y nos complementamos bien en nuestras diferencias; hacemos un buen equipo; es amoroso, respetuoso, trabajador y tiene muchas otras virtudes más. Y eso me hace amarlo mucho!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me enamoré y es el indicado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque queremos compartir nuestras vidas juntos, empezamos a comprar muebles de la nada, ya pensando en ir haciendo un hogar y ya luego nos comprometimos!! y empezamos con los preparativos de la boda!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2023 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque encontré a mi mejor amigo, mi apoyo en todo, nos volvimos familia sin darnos cuenta y queremos construir juntos cosas bellas

    • Responder
  • Vanecita
    Novia Nueva Abril 2020 Cochabamba
    Vanecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué sé que quiero compartir mi vida con él y porque quiero que sea mi compañero en el camino que queda
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el amor de mi vida 😍 la verdad que ya no me imagino sin él a mi lado, nos conocemos tan bien y siempre estamos para el otro .... y ya estando más estables decidimos dar el siguiente paso Smiley laugh
    • Responder
  • Yuss
    Novia Nueva Febrero 2020 Sinaloa
    Yuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo por que lo amo, si no que es la persona que deseo pasar toda mi vida con el.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para recibir la bendición de dios en nuestra vida y sobre todo la bendición de nuestra familia 👪 👨👦
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2019 Chihuahua
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo y es la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Mayo 2019 Jalisco
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo. Y tenemos una conexión hermosa. Queremos dar el siguente paso para formar una familia con la bendición de Dios
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que creo en el matrimonio y en la familia, y por fin encontre al hombre perfecto para mí, el que ne quiere tal y como soy, el que complementa en todo, y hemos superado juntos tantos obstaculos que estoy segura que así seguira siendo.
    • Responder
  • Yovana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Querétaro
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente por qué Daniel mi prometido me ha demostrado ser un hombre con un gran corazón, creo que para lograr una vida juntos hasta la muerte es lo que necesito. Además de que compartimos muchas ideas sobre nuestras expectativas de la vida y eso nos hace que en el caminar juntos hacia ellas sea más sencillo.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero el Matrimonio como un acuerdo ligado aún más allá de esta vida, es el hombre que más amo en la vida y deseo estar con el por este tiempo y por la eternidad, ambos hemos decidido caminar juntos, ambos creemos esto y es la persona que me ama y acepta, a quien amo y acepto, lloramos juntos, reirmo juntos, y cuando viene lo malo, seguimos juntos
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que llevamos de novio tres años y durante esos tres años nos hemos demostrado amor, paz, entrega, respeto pero lo mas importante es que como compañeros de vida nos apoyamos, tenemos un noviazgo sano en donde las diferencias y opiniones las platicamos y las negociamos¡ nuestro amor se basa en vivir nuestro dia como si fuera el unico y nos impulsamos mucho eso nos hizo decidirnos a hacernos compañia para siempre¡
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sinaloa
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida, es mi complemento perfecto. Llevamos muchos años de novios y siempre estamos en las buenas y en las malas. Soy doctora y cuando me siento mal el es mi mejor medicina. La vida nos ha puesto muchas pruebas y todo es porque queremos estar juntos. Y lo que mas deseo es despertar a su lado Smiley heart
    • Responder
  • MARIA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque me hace mejor persona, y podemos crecer juntos, porque me motiva a crecer y superarme y evidentemente por que nos amamos

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Yucatán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dimos cuenta que apesar de los obstáculos yo estado para el en los momentos más difíciles y aunque nos sacamos de quicio mutuamente el se a mantenido a mi lado, así que decidimos formalizar de manera oficial,ya no sólo estar en unión libre
    • Responder
  • Ilse
    Novia Habitual Mayo 2019 Jalisco
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos hasta en nuestros peores momentos.
    • Responder
  • Karenm
    Novia Habitual Abril 2023 Puebla
    Karenm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida y hemos superado muchas pruebas, era momento ya.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2019 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué nos complementamos y es el amor de mi vida sin duda alguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas