Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?


544 Respuestas

  • Reyna
    Novia Principiante Octubre 2019 Sinaloa
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué sentí que era el indicado, ya que pasamos por tantas cosas, el ha Sido mi mejor amigo y pareja estos años que no me veo con otra persona que no sea el
    • Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos despues de compartir tantas cosas y pruebas juntos,después de ver lo mejor y lo peor de ambos y saber que estaríamos ahi para apoyarnos.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Febrero 2024 Baja California
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque conocernos no fue una casualidad, desde que nos vimos nos enamoramos uno del otro! Fue amor a primera vista y seguimos amándonos
    • Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las aventuras vividas, el sentimiento mutuo, el extrañarnos a diario, porque disfrutamos nuestra compañía y amamos mucho las risas juntos
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la buena compañía que es en todo momento 😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puerto Rico
    Jerreliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos por que decidimos unir nuestro amor y bendecirlo delante de Dios.
    Ya que había química nos amamos.
    • Responder
  • Paolalalaand
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Paolalalaand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué me sentí tan en casa con él y vi que era capaz de ser la persona con la que podía formar una familia ya que nos acoplamos muy bien y nos amamos Muchísimo 😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia Nueva Noviembre 2019 Florida
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque tenemos la convicción de querer una estabilidad emocional, familiar, con el motivo de ser felices, de trabajar en una armonía de pareja y apoyarnos en los momentos difíciles.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2023 Guanajuato
    Fer. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amor a él a mi y a Dios

    • Responder
  • Nieves
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque lo amo y es un reto personal, un deseo de pareja y porque nos gustan nuestras costumbres mexicanas.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2019 Guanajuato
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya llevo 3 años casada por el civil, porque tengo una nena y ya es hora que tengamos la bendición de dios 🙏💖
    Pero la más importante es porque nos amamos mi esposo y yo 😍😘
    • Responder
  • Isela
    Novia Principiante Diciembre 2019 Nayarit
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos unir nuestras vidas porque estamos cansados de estar separados; después de muchos años de amistad y varios más de noviazgo, estamos seguros de unir nuestras vidas y obtener la felicidad que merecemos después de tantas tormentas. Nos complementamos y ya hasta tenemos un perrito en común Smiley heart
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Principiante Abril 2019 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos por que nos complementamoa, no dependemos del otro, nos apoyamos, pero sobre todo, a pesar de millones de cosas nos amamos
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque descubri que es el hombre ideal y lo necesito en mi vida por el resto de mis días! el dia que me pidió que nos casáramos lo hizo de una manera tan bonita que no podía creerlo y solo alcancé a responde porque no paraba de llorar de la felicidad!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nuestra ilusión es estar juntos para toda la vida y llevar la bendición de dios! 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el ha demostrado ser mi mejor amigo y mi mejor compañero, simplemente no me imagino viviendo con alguien que no sea el
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos dimos cuenta que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos pq ya terminamos la carrera y ese era nuestro siguiente paso
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonaré medio cursi, pero es el hombre que Dios diseño para mí, somos taaan diferentes pero hemos vivido casi las mismas cosas, me ama como nadie me ha dado, me hace sentir especial, me cuida, me consiente.
    Lo amo!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que creo que es el amor de mi vida por qué ya es justo y necesario por qué quiero formar una familia a su lado
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Octubre 2019 Querétaro
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos sabemos que somos un buen equipo, que contamos el uno con el otro y que somos mejores personas estando juntos. Fue la decisión de ser felices juntos y emprender nuevas aventuras, darle solidez a nuestra relación

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el amor de mi vida, y no hay duda de ello es mi hilo rojo Smiley love

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Michoacán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque me di cuenta de que ya no quería estar ni un momento sin él

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ambos decidimos emprender el viaje juntos después de vario tiempo de relación y sobre todo por el gran amor que cada día ambos nos tenemos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos platicado, fue sorpresa para mi pero no tenia ninguna duda de lo que conteste, él es el amor de mi vida y fue en el momento indicado 🥰
    • Responder
  • Estephani
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidí casarme porque el me hace sentir muy especial,me ayuda a ser mejor persona cada dia y ver las cosas de una manera mas facil, tambien porque me ha enseñado el significado de la palabra AMOR, y porque con el siento lo nunca sentí con nadien mas...

    Decidí casarme porque el saca la mejor versión de mi y amo tenerlo cerca!!! Smiley heart Smiley love .

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué la vida nos puso en nuestro camino después de momentos difíciles, y altibajos siempre estamos el uno para el otro y nunca nos soltamos así que no creemos que exista mejor prueba que nuestro amor no pueda superar
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me imagino una vida sin él, después de momentos difíciles supe que era para mi
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 Puerto Rico
    Jerreliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos. Casarnos. Porque llevamos. Esa química. Esa pasion un lazo q nos une para una eternidad.porque lo amo respeto valoro al igual. qel hacia mi persona
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos porque nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común, y además al estar juntos podemos ser nosotros mismos sin miedo a ser juzgados... Y bueno nos amamos demasiado, hemos pasado por altas y bajas, saliendo adelante juntos...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2019 Ciudad de México
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque nos enamoramos y descubrimos que coincidimos en forma de pensar y de ver la vida, aunque al tiempo somos diferentes, sabemos que queremos estar juntos siempre y queremos formar un hogar

    • Responder
  • Sus
    Novia Habitual Noviembre 2019 Jalisco
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que hemos tenido muy buenos y muy malos momentos y los hemos superado juntos como equipo, nos apoyamos mutuamente en todos los aspectos, crecemos juntos como personas y parejas, somos claros directos y soñamos planeamos juntos proyectos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el tiempo y sentimiento de dar el siguiente paso, ya queremos estar juntos y compartir.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas