Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2018
Soy enfermera, mamá de dos niños preciosos, me gusta las actividades al aire libre, la playa, viajar, las cosas antiguas, estoy enamorada de este gran... Ver más
Soy enfermera, mamá de dos niños preciosos, me gusta las actividades al aire libre, la playa, viajar, las cosas antiguas, estoy enamorada de este gran hombre, que me enseño tantas cosas soy feliz y estoy enamorada!
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Es una boda con los mas cercanos a nosotros, queremos una boda especial, única y diferente!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alexandra-and-teodoro-castellanosLa crónica de mi boda
Nuestra boda como la de cada uno fue maravillosa y a nuestro gusto, aunque hubo mil contratiempos, gente qué quería asistir sin ser invitada y muchas otras cosas fue maravillosa.El...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Luna de miel
Posts en los que participo
118
Sin duda alguna creo que es la desición más hermosa y difícil que he tomado en mi vida. Desde chica siempre soñé con que sería la tía Loca y Soltera de la Familia, hasta que cumplí 25 y me nació una...

En la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
¿Por qué elegiste ''?

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Milkaa
Hace 393 días
¡Gané una medalla!
Hace 393 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Milkaa
Hace 393 días
Sin duda alguna creo que es la desición más hermosa y difícil que he tomado en mi vida. Desde chica siempre soñé con que sería la tía Loca y Soltera de la Familia, hasta que cumplí 25 y me nació una necesidad de vestirme de blanco y caminar al...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas