Sin duda alguna creo que es la desición más hermosa y difícil que he tomado en mi vida.
Desde chica siempre soñé con que sería la tía Loca y Soltera de la Familia, hasta que cumplí 25 y me nació una necesidad de vestirme de blanco y caminar al altar.Siendo soltera evidentemente esto sería imposible así que desestime por completo la posibilidad, hasta que 1 año después me reencontré con el amor de mi vida y 15 días y 2 visitas después retomamos nuestra relación, y 3 meses después me propuso matrimonio, y a los 12 días ya vivíamos juntos.
Ahora 4 años 5 meses desde que reinició esta historia, después de una pandemia que nos detuvo los planes, este año me les caso, y nunca creí decir esto pero casarse es MUUUUUUY CARO!
Mi boda será muy pequeñita, 30 personas contando a los novios y estoy segura que me sobran asientos, será medio vespertina, porque la loca de yo quiere decir sus votos matrimoniales justo cuando esté el alba, y quiero que sea en un jardín, porque la temática de mi boda es Country.
Hay tantas cosas que sin duda estoy eliminando de mi evento por la cantidad de personas que vamos a invitar y porque solo será por el Civil y una cenita muy íntima.
PEEEEEROO, solo tendré 1 Ramo de 💐 flores porque todos mis invitados son casados y porque están bien caros, para acabarla de amolar quiero tulipanes amarillos y por el color, son más caros de lo normal y más por la fecha en la que me caso. La Música 🤑 al principio quería un DJ para amenizar pero después de cotizar con 3 y ver los precios, me sale más barato comprar una bocina y poner Spotify Premium. Manejo el negocio de Candy Bar y no quiero ponerlo en mi propia boda, porque prefiero gastar ese dinero en el Vestido de Novia, que también ya los estuve viendo y el más económico que encontré, ya con descuento, me salia en 8 mil pesos y no estaba ni tantitititito cerca de ser el vestido de mis sueños.
Saqué un estimado de cuanto va a costar mi boda, y sin la renta del salón creo que ya van 62 mil pesos, y es una boda tan chiquita, tan solo para 30 personas, y siguen sobrando asientos 🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí