Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Por qué decidiste casarte?

Daniela, el 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 544

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su...

¡Hola Brides & Groom!

Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥

Esta es de las preguntas básicas que muchos consideramos como de "respuesta obvia" pero l@s invito a iniciar un viaje a su interior y contestarla desde el corazón Smiley heart

¿Por qué decidieron casarse?

cfb_1515701.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?


544 Respuestas

  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidí casarme porqué encontré a mi persona especial con quién si quiero una vida completa juntos sin importar las dificultades que se puedan presentar
    • Responder
  • Fantástico
    Novia Habitual Agosto 2019 Jalisco
    Fantástico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué como fui conociendo ala persona te vas encariñando hasta que tú decides unir tu vida con el
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y deseamos iniciar una nueva etapa ♥️
    • Responder
  • ZAMANTHA
    Novia Nueva Noviembre 2021 Tamaulipas
    ZAMANTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que el es mi complemento , sabe todo de mi y yo de el, lo mejor de todo es que siempre estamos para apoyarnos el uno al otro en todo momento ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creemos que ya llegó el momento!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos amamos y ya era hora
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya vivimos juntos desde hace un año y hemos tenido dos años de relación feliz, amena, divertida, relajada, en confianza plena, llena de amor y de metas y objetivos realizados exitosamente, nos complementamos en todos los aspectos que para nosotros son muy importantes y sabemos fielmente que queremos estar juntos para toda la vida. Queremos hacer todo juntos y eso incluye irnos a vivir a otro país, porque sin el otro, no vamos a ningún lado, por lo que al principio decidimos que era únicamente un trámite legal para hacer realidad nuestro objetivo, a medida que lo fuimos platicando, se convirtió en un proyecto que nos enamoró, hasta que decidimos hacer una boda con nuestras personas más allegadas y queridas. De cualquier modo, vamos a tener dos ceremonias, una personal e íntima, solo para nosotros en nuestra casa y la otra donde invitaremos a nuestra familia y amigos y festejaremos nuestra unión con todos ellos.

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque después de 10 años nos conocemos, nos apoyamos en todos los momentos tanto buenos como malos y nos aceptamos tal cual somos...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la seguridad de que es el hombre de mi vida. Querer estar juntos compartiendo todo, claro, reservando un espacio
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Marzo 2019 Estado México
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que siempre estamos juntos y queremos estarlo por siempre.

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2019 Chihuahua
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde jóven supe que quería casarme. Ya estaba en mi plan de vida desde los 12-15 años de edad.

    Decidí que quería casarme con mi prometido porque ví en él las cualidades que yo quiero para el padre de mis hijos y compañero de vida. Es un muchacho muy atento, servicial, honesto, simpático, divertido, protector, leal, expresa sus sentimientos, trabajador, inteligente, amoroso, entre muchas otras cualidades.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2019 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya no queremos pasar un día sin estar juntos,sin dormir juntos todos los días
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queremos un solo día,sin despertar uno de lado de otro.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    ANA PATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que ser mi mejor amigo es mi equipo al 100%, nos compartimos todo, nos ayudamos y apoyamos pase lo que pase, hemos pasado por muchas situaciones difíciles en nuestro alrededor y distancias que solamente nos hacen más fuertes y nos reafirman el compromiso que nos tenemos. No podría estar con alguien más que no fuera el, es realmente una persona que me hace mejor cada día.

    • Responder
  • Heidi
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que, en nuestra relacion, hemos ya vivdo diferentes situaciones que poco a poco con el tiempo juntos fuimos madurando en cuestion pareja, si n0s enojabamos mucho, peleabamos, reiamos, llorabamos, nos separabamos, hasta que juntos fuimos atacando esas cosas que no nos servian en nuestra persona, esos errores que cometes y aveces nunca tienen el valor de reconocerse, esas cosas nos llevaron a un amor mucho mas fuerte, maduro, con un proposito, ya sabiamos lo que era bien y mal en una relacion de pareja, eso nos llevo a la decicion de casarnos, ya que somos lo suficientemente fuertes mentalmente y amorosamente, y sabemos lo que conlleva un matrimonio sano.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que me encanta su compañía, porque nadie me entiende como él y por que se que Dios esta de por medio en nuestra relación que ha puesto un gran amor por mi futuro compañero.

    • Responder
  • Toony
    Novio Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Toony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque se que es la mujer q necesito en mi vida, no es solo una relacion basica, yo tengo un caracter muy fuerte, y ella lo ah sabido detener, es mi apoyo y mi motor en la vida, conoce todo de mi, desde lo malo hasta lo bueno y sin ella no se que seria de mi

    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tabasco
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un sueño que siempre he tenido, aunque el a principio no muy quería, pero con el tiempo, él s se dio cuenta que no podía estar lejos de mi 😍 ni yo de él.... Aparte de ser novios o pareja somos los mejores amigos!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque ya queremos estar más tiempo juntos, y eso que nos vemos todos los días. Sabemos que tenemos los mismos ideales y las mismas metas, nos complementamos mucho en todo, nos ayudamos a tomar decisiones y a ver las cosas desde diferentes perspectivas
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos complementamos, somos el uno para el otro y lo necesito para que mis días tengan color.. lo amo
    • Responder
  • Amellalli
    Novia Adicta Julio 2019 Guanajuato
    Amellalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sin saberlo, fuimos desde el principio las personas que siempre buscamos el uno para el otro. Porque en charlas de amigos descubrimos que teniamos en común algo más que simples gustos musicales. Ambos compartíamos el sueño de casarnos algún día pero no encontrábamos a la persona indicada. En este tiempo nos hemos complementado, hemos crecido, aprendido, nos hemos apoyado y simplemente quieremos estar juntos siempre. Lo amo por lo que es, por quién es y por cómo es ❤
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que Dios lo ha planeado, siempre cruzando nuestros caminos desde pequeños y ahora no queremos seguir viviendo separados
    • Responder
  • Aiko
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Aiko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a casar, porque, él me ha ayudado a sanar heridas que no creí posible sanar, me enseñó a confiar de nuevo, con él, he aprendido la importancia del compromiso, la tolerancia, el amor verdadero, e incondicional!

    Sabemos que podemos vivir separados, pero no queremos hacerlo... Lo amo y sé que él me ama, somo él y yo, contra el resto del mundo ☺️😍
    • Responder
  • Mishael
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Mishael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos casarnos por que somos un equipo, un buen complemento y nos amamos, ya no concibimos nuestra vida uno sin el otro y deceamos seguir la historia de nuestra vida juntos.
    Pienso que la edad perfecta no existe pero recomiendo que no sea en la adolescencia.
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Noviembre 2030 Nuevo León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que nos complementados el uno con el otro y que hemos celebrar nuestro gran amor
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Mayo 2019 Morelos
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que queremos formar una familia
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque es un sueño de ambos el poder compartir momentos juntos para toda la vida

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Abril 2019 Baja California
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para formar nuestra propia familia
    • Responder
  • Zeyra
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Zeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque somos una pareja que se respeta, nos amamos , nos tenemos confianza, somos el equilibrio perfecto , casi no peliamos, y lo mas importante nos aceptamos tal y como somos , sin querer cambiar nada del otro , tenemos valores y educaciones similares, que encaja perfecto para formar una familia Smiley smile (L)

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidí aceptar casarme con el para inicial nuestros sueños juntos, apoyándonos de una manera distinta y entrando a un reto pero que también será parte de nuestra historia. En cada caso es distinto ya que muchos dicen que te casas muy joven o más comentarios pero cada persona sabe cual es el momento que Dios quiera sea para siempre.


    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo se que se escucha o bueno en este caso se lee, asi como clasico, pero es el indicado, el amor de mi vida la persona con la que esperaria estar toda mi vida, me acepto como soy, nos gustamos mucho desde el principio pero como dicen lo dificil es lo mejor, a nosootros nos costo mucho ser novios salir juntos, tardamos un año aprox. para poder Tener una Buena relación! la vrdd le diria que Si!! una & otra vez

    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Marzo 2022 Veracruz
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que el es el padre de mis hijos y el gran amor de mi vidaSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas